Nueva En El Tema N-gage Qd

HOLA !!!

SOY NUEVA EN EL FORO, APROVECHO PARA SALUDAROS Y CONTAROS ALGO.

HACE UN PAR DE DÍAS ME PILLÉ LA N-GAGE QD Y QUERÍA SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE EL PRECIO.. NO SÉ SI ME DIERON EL PALO O POR EL CONTRARIO EL PALO LO DÍ YO.. POR QUE LA COMPRE CON CONTRATO DE UN AÑO CON VODAFONE POR 54 EUROS.. QUE OS PARECE????

BUENO PUES LO DICHO ESPERO QUE ME AYUDEIS EN MIS DUDAS CON LA N-G QUE SEGURO Q SERÁN MUCHAS

GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

ZYNITAAAAAAAAA
tu solo pregunta que nosotros estamos para ayudarnos los unos a los otros ;-) pero te recomiendo que te pases a las minusculas,que en mayusculas es como si estuvieras chillando.
ZynitA escribió:POR QUE LA COMPRE CON CONTRATO DE UN AÑO CON VODAFONE POR 54 EUROS.. QUE OS PARECE????


Muy buen precio, sólo 5€ mas de lo que comentó Nokia.
ìensa ke has pagado 270€ por una QD y te regalan 9€ al mes en llamadas duirante 2 años... suena bien, pero... dónde está el juego que te regalan en las otras tiendas pagando 200€? yo me lo habría pensado antes. No está nada mal la oferta de todas maneras. Bienvenida.
buenas Zynita y bienvenida a EoL. donde has conseguido esa oferta? es con puntos, con portabilidad, haciendote 1 contrato nuevo...?

venga gracias y 1 saludo [ginyo]

pd: xq tantas tias haceis lo de las mayusculas? XD
No creo que sea por el programa de puntos. Yo he llamado a Vodafone y no tienen ese aparato dentro de la promocion de puntos. :-(
hola a todos!

En primer lugar gracias por las respuestas....pero vaya bajon!!! yo pensando q habia hecho el choyo del siglo y resulta q me dan el palo!!!!!! bueno.... es lo que trae ser novata..

Os comento que lo de la n-gage por 54 euros fue con portabilidad y la duracción del contrato es de un año..(teniendo en cuenta q con movistar pagaba 6 euros de cuota mensual y no tenia n-gage,,, tampoco está tan mal no??? por favor decirme que no q me hundo :(((....)

Mañana me la dan y ya os contare!!!!!!!!!!

salu2 a to2

zynitaaaaa la novataaa
Yo lo veo bien, es lo que tienen los contratos, si sumas lo que vas a pagar en un año el tema cambia pero me sigue pareciendo una buena oferta...
me parece q aqui la gente no se entera ni del nodo [sati] los pagos mensuales del contrato NO SON como pagar algo a plazos; es una cuota q pagas, si, xo si esos 6€ los usas en llamadas es como si no pagases realmente.

no se si me expklico, xo basicamente me refiero a q estas pagando 6€ los gastes o no, xo si lo gastas es como si no pagases cuota mensual.

es muy tarde :-(
La cuota se puede decir que es rellenabla, osea que te cobran 6€ al mes pero te regalan 6€ al mes en llamada, mas que nada es para que hagas un gasto minimo, pero existen contratos y contratos pero lo mas normla es de este tipo
AIXI escribió:La cuota se puede decir que es rellenabla, osea que te cobran 6€ al mes pero te regalan 6€ al mes en llamada, mas que nada es para que hagas un gasto minimo, pero existen contratos y contratos pero lo mas normla es de este tipo
Si gastas habitualmente mas de 6€ al mes en telefono, una QD de contrato por 54€ es UN CHOLLAZO, por muy cafre que querais tratar de poneros. PUNTO.

PD: Incluso aunque no gastaes los 6€, sigue siendo barata. 6x12=72+54=126€

126€ por una QD, cuando en la tienda vale 200€ con un juego? Lo dicho, si gastas habitalmente 6€ en telefono, un chollazo, si no, una buena oferta. De verdad que a veces flipo con la actitud cafre, cafre, cafre de algunos. Como seais igual de positivos en todos los aspectos de vuestra vida.... :-/
la oferta esta de muerte,lo unico que si es muy de llamar pues es la peor la compañia vodafon,porque te meten cada sablazo que flipas,por lo demas de muerte,eso si, al año yo de ti me pasaba a amena o mejor movistar
dante24 escribió:la oferta esta de muerte,lo unico que si es muy de llamar pues es la peor la compañia vodafon,porque te meten cada sablazo que flipas,por lo demas de muerte,eso si, al año yo de ti me pasaba a amena o mejor movistar


2 cosas: la firma es en serio o es coña (x las faltas m refiero [+risas])
la otra es q los de vodafone t meten los mismos sablazos cuando llamas en la franja horaria q no tienes contratada q los demas; es mas, estamos mucho mejor mi novia 1 par de amigos y yo con vodafone q con timofonica x ejemplo...

saludos!
pd: gran compra, ya lo podrian hacer "oficial"...o nos podrias decir donde la has pillado [toctoc]
vamos a ver, yo para saber si un movil sale reentable con el contrato es calcular cuanto te saldría el móvil libre tirando la targeta a la basura, siempre tirando por lo alto. Por ejemplo en navidad me pillé el 7250i de amena por 89€, 18 meses permanencia y 5mínimo. ME habría salido a 89+(18*5)=179, y el móvil libre costaba 300€. Lo liberé el primer día y ya está, por 180€ libre con 5 euros gratis al mes durante año y medio. ME lo robaron en carnavales...

Ahora la QD. Dices ke tienes 6€ de mínimo ( creo ke VODAFONE pone siempre 9€ de mínimo). 54€ + (12*6)= 126. Si te sale a 9€ de mínimo pagarías 162. Si es de un año el contrato te sale reentable sí. Además cuenta con el dinero de las llamadas. LA QD cierto es, viene con un juego, ke vale unos 40€, así ke vas parecido, la consola no viene libre de fábrica pero eso no es problema en los nokia. Si tus amig@s tienen vodafone pues te interesa... Sí ke está bien la oferta sí.
es una buena teoria, xo es q tienes q tener en cuenta q no son 6€ q pagas en balde; son 6€ q puedes gastar (si gastas 6€ t cobran 6€ de gastos + cuota; si gastas menos t cobran 6€ de cuota)

x cierto vodafone son 6, al menos lo mio [beer]
si es un solo año a 6 € sale bastante bien,como ke igual me la pillo... Cogo un viejo número de los ke tengo por casa de amena y paso a vodafone, tiro la targeta a la basura (es una manera de hablar claro) y gozo de frescura no? al pelo. Además creo ke en phone house dando móviles viejos te rebajan 10 € o así. MAñana mismo pregutno en un phone house.
eso como va?
despues del año de contrato pagando los 6 euros mensuales... k?
puedo ponerle tarjeta si es k lo e liberado ? o tengo k seguir de contrato ?
esk no tengo ni idea ein? ein? ein?

saludos [fies]
Hola q tal

Ayer fui a preguntar a una tienda oficial de Vodafone en Barcelona y de esa oferta no tenian ni idea. De hecho el encargado de la tienda se sacó del bolsillo su N-Gage recién comprada por 149 euros y me dijo claramente que esa oferta no existia.

Si alguien se entera de alguna oferta que sí exista por favor que lo diga.

Yo lo más barato que he visto ha sido en el PhoneHouse, por 99 euros y haciéndote de Amena.

Saludos!
SaiK escribió:eso como va?
despues del año de contrato pagando los 6 euros mensuales... k?
puedo ponerle tarjeta si es k lo e liberado ? o tengo k seguir de contrato ?
esk no tengo ni idea ein? ein? ein?

saludos [fies]


sí, después del mínimo q t establezca la empresa (normalmente es 1 año aunq los hay de 18 meses y más) puedes DAR DE BAJA el contrato; el móvil es tuyo -a menos d q sea 1 renting- así q liberalizarlo, cuando quieras.

de todas formas yo creo q es mucho mejor q el prepago...quien no gasta 6€ al mes al telefono???? al menos si teneis novia es cuasi imposible [+risas]
entonces a ver si tenemos la suerte de k los de vodafone de esta zona tengan esa oferta o parecida [looco] [looco]

saludos ;)
maesebit escribió: Si gastas habitualmente mas de 6€ al mes en telefono, una QD de contrato por 54€ es UN CHOLLAZO, por muy cafre que querais tratar de poneros. PUNTO.

PD: Incluso aunque no gastaes los 6€, sigue siendo barata. 6x12=72+54=126€

126€ por una QD, cuando en la tienda vale 200€ con un juego? Lo dicho, si gastas habitalmente 6€ en telefono, un chollazo, si no, una buena oferta. De verdad que a veces flipo con la actitud cafre, cafre, cafre de algunos. Como seais igual de positivos en todos los aspectos de vuestra vida.... :-/


Si yo en ningun momento he dicho que me parece una mala ofernata ni nada y creo que esta de puta madre ya que 6 euros al mes fijo que se gastan, simplemente aclaraba como van esos contratos que parecia habia cierta confusion y no hice ningun comentario de lo que me parecia asi que no se donde viste que me parecia mala oferta.

Por cierto si que suelo ser muy optimista en todo [pos eso]
20 respuestas