Nueva duplicación de velocidad a los usuarios de Wanadoo

Hola, escribo para comunicar que algunos usuarios de wanadoo hemos sufrido una nueva duplicación de velocidad, pasando de 2048/320 a 4096/320 (en mi caso). No se con claridad si ha sido a un grupo de usuarios reducido, o nuevamente la compañia esta realizando nuevos aumentos de velocidad en la conexión de sus clientes.
Si a alguien mas le han duplicado la velocidad o tiene mas información, que postee en este hilo.

Salu2 [bye]
mmm... acabo de mirar la velocidad de conexión que tengo y ahora me marca 2560/320

Esto es mu sospechoso.... [decaio]

EDITO: he reiniciao el router y he vuelto ha mirar los parametros de conexión y ahora me vuelve a marcar 4096/320. Como puede ser?

VUELVO A EDITAR: el router se conecta a la velocidad que le da la gana, hace un momento me ponia que tenia conexión 3048/320

Me estoy asustando... [reojillo]
Pues yo en mi caso no tengo duplicacion ninguna, es mas tengo la velocidad a 512 ¿como es posible? ¿que tipo de conexion es la que hay que tener contratada para tener esa velocidad?

saludos
dacosa las duplicacioens terminan a finales de octubre, tal vez tengas mala suerte con eso Y_Y
ElChabaldelPc escribió:dacosa las duplicacioens terminan a finales de octubre, tal vez tengas mala suerte con eso Y_Y

Pues que mala suerte leñe!!!
Le hare un reset al router haber que pasa y si no consigo nada llamare a wanadoo

saludos
A mi se supone que me duplican el lunes 12, espero que no se retrasen mucho.

Saludos
6 respuestas