Nueva dirección temporal para acceder a EOL

Como podéis comprobar nos hemos visto desbordados de visitas debido al E3 y el servidor principal no puede con toda la carga. Como solución temporal hemos habilitado un acceso paralelo a la web que podréis usar durante estos días, aunque con el acceso de escritura limitado (no podréis escribir nuevos mensajes en los foros). Añadidla a los favoritos y usadla cuando la dirección principal no os funcione:
a ver si se desahoga un poco la web
pero esto de q no se pueda postear... snif snif
menos mal. thanks.

de toas formas a mi siempre m va mal eol, solo puedo navegar por la mañana. soy el unico?
Por el mirror va como un tiro, a ver si los visitantes que no posteen se meten por aqui.

Buen curro.

Saludos
Ya decía yo.. llevo unas 2 semanas viendo que la web está completamente desbordada, tiempos de carga altísimos y respuestas a hilos insoportables, de hecho se nota en cada hilo con las respuestas dobles o triples, bien hecho por ese mirror, creo que abrá que invertir en más ancho de banda, la web está hyper saturada!!! Enhorabuena !!!!! ;)

Salu2
Cojonuo!
Asi da gusto leer por eol [beer]

Salu2!.

PD: Me vuelvo pal mirror :)
Ta bien, aunque no se pueda usar el mirror pa postear
a mi sin mirror me va bien, a veces se lo piensa un poko pero weno, tb es cierto k yo posteo a las tantas de la madrugada xD
ya me estaba yo asustando :O el mirror va increible, aunke ahora tendré ke entrar a EOL por las noches, cuando allá es de madrugada:P
Yo no habia notado el colapso de la Web hasta ayer.
Va genial el mirror, aunque por la mañana va bien, a partir de las 6 es imposible navegar.
Menos mal, me estaba kedando loco por lo mal que iba la pagina.
Pero bueno, si es pq la visita muxa gente eso siempre es bueno...

Por cierto, cuanto tiempo va a estar la cosa así?
Yo tengo una dudilla para Jixo....

Tienes en mente alguna actualizacion a nivel de apariencia de la web??? Simple curiosidad [ayay]
Mola, es la primera vez q veo esto de la respuesta rápida.

Ciertamente ayer casi me desespero para intentar mirar un par de cosillas. Enhorabuena EOL!!!
Esto es bueno siempre que la gente que no postee entre por aqui, si no, no sirve para nada
gracias por hacerlos mejor las visitas que si que v superlento estos dias EOL
Es que lo de la salida de las nuevas consolas ha causado mucho furor, jeje. A ver si la cosa se calma y podemos navegar medio en condiciones, porque hay ciertas horas que le cuesta al navegador cargar la página. Me parece genial la idea de habilitar una segunda dirección para no sobrecargarla [oki]
Pues me parece una gran idea, pero yo cada vez que intento poner un comentario me da tiempo a ir a la cocina y comer un pastelito. Creo que debo haber engordado unos 15 kilos en los ultimos días. Por cierto, a los de cliqueo rapido les debe estar dando una taquicardia cada vez que posteen. [xd xd xd xd xd]
haber si podeis poner k se pueda postear pork ayer 10 minutos pa k llegara un mensaje k rabia cawento



yo entro con este y va perfecto pero si tengo k postear.... adios todo haber si haceis algo pa poder postear dese este y sera la caña


Gracias [oki]
24 respuestas