Nueva demo de TOCA Race Driver 3

Codemasters ha liberado una nueva demo de la tercera entrega de la saga TOCA. En esta nueva demo de 555MB, encontraremos a 3 coches; Mercedes-Benz AMG Classe C, Holden Commodore VZ y K500, pertenecientes a los campeonatos de; DTM, V8 y Baja Offroad Racing donde podremos correr por Hockenheim GP, Philip Island GP y National Dirt Raceway Stage 5.

TOCA Race Driver 3 esta en desarrollo para PS2, Xbox y PC con una fecha de salida para el 23 de febrero. Os podéis bajar la demo desde:

Por las imagenes pinta genial
Y la demo tiene starforce como el juego completo de Toca 2 y la demo de King Kong? por que si es asi paso de joder mi lectora.
Pues yo lo e instalado y no me a pedido reiniciar ni nada....asi que supongo que no traera.
no lleva starforce...es una demo... :-/....

En cuanto al juego, no esta mal, es entretenido, como todos los "toca"...aunque para mi gusto, y siempre según mi criterio, creo que estos de code"masters" se estan repitiendo como la morcilla...si me dicen que es el 2 con un parche me lo creo...yo creo que a judgar por la demo es un juego "correcto" y entretenido...muy arcade...(si no se activan las opciones de simulación)

SALU2!!
Algunas demos llevan starforce, no se decirte ahora pero si llevan... y no se por que
Esta demo si la hace más justicia que la anterior, está muy bien pero el control y las circuitos son mucho más faciles que los anteriores nose, y creo que esta demo no lleva starforce porque la anterior se tiraba un buen rato "comprobando"
Como puedo hacer si tengo instalado starforce, para desinstalarlo?
Para mi es arcade, no me gasto un euro en el juego ni de coña...

ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta.


P.D: Los brillos son penosos...

chau
Habrá que pillarlo para la Xbox, las partidas en Xbox Live tienen que estar geniales.
Ami me parece un buen juego.Aunque se parece mucho al segundo.
10 respuestas