Nueva demo de la tecnología XNA de Microsoft

Aun encontramos algunos retales de esta pasada feria de L.A., como es el caso del video demo del E3 de la tecnología XNA de Microsoft.

El XNA viene a ser un conjunto de utilidades dedicadas a facilitar la tarea de programación de los desarrolladores para consolas Xbox, Windows y sus dispositivos móviles.

En el pasado GDC se mostraron las primeras demos de esta tecnología. Quien se las haya perdido puede ir a este enlace.


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En el minisite de MS dedicado a su tecnología podremos descargarnos el último video demo presentado en el E3 y creado por Pseudo Interactive. Nuevamente mostrando las características de esta tecnología en la recreación de colisiones.

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Downloading!!!

Los otros 3 videos me molaron... a ver que tal esta este.

Os imaginais PGR3 con esas colisiones? [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo [fies]
Esta demo es aún mas espectacular que las otras, el sistema de colisión entre los dos Saleem es increible. A ver si llegamos a ver algún dia en los juegos de conducción como una hostia a 200 km/h nos deja el coche como este video, vamos, game over.

Si realmente se va a usar este sistema de daños en PGR3 como según parece la cosa promete y mucho.
Llevo un 31% del video pero solo dire que esa imagen me recuerda a un vehiculo del pgr en un escenario del halo ¿Crearan un hibrido? [+risas]
Ya lo he visto y es simplemente FLIPANTE!!!

Quiero ver eso en el PGR3, FLIPANTE :-O

Un Saludo [ayay]
bajando video, por cierto tiene muy buena pinta esas imagenes, y ya el anterior video me gusto mucho
yo no entinedo muy bien en que consiste :? una serie de utilidades a que se refiere? ¿es sólo código que ha hecho microsoft para simular efectos y que les pasa a los creadores de juegos para q ellos no tengan que pensarlo? Es que si crean una nueva tecnología, que la llaman XNA, debe ser algo un poco mas revolucionario...no me acabo de enterar muy bien [snif]
El sistema de colisiones es espectacular, pero doy por hecho que Xbox 2 sera capaz de eso y de mucho mas no???
Salu2
Snape escribió:El sistema de colisiones es espectacular, pero doy por hecho que Xbox 2 sera capaz de eso y de mucho mas no???
Salu2


Esa demo esta rulando con un ATi X800, osea, una R420, Xbox 2 debería de llevar una R500, asi que la cosa debería ser aun mejor.

franaloper escribió:Llevo un 31% del video pero solo dire que esa imagen me recuerda a un vehiculo del pgr en un escenario del halo ¿Crearan un hibrido?


Juas, eso mismo pensé yo al ver este y el otro video, es que es clavao a un escenario de Halo, podían haber probado el sistema de colisiones con unos Grunts XD
Si no ando muy desencaminado, estas herramientas o parte, ya se podrían emplear en nuestra Xbox. De hecho herramientas como el PIX y XACT han estado disponibles para los desarrolladores de Xbox, y ahora forman parte del XNA para Windows.

La referencia a Xbox 2 creo que es solo un factor de tiempo, no de capacidad.

El XNA engloba herramientas online (temas de listas de amigos, matchmaking...), de entrada (controladores), gráficas y de sonido. Todo ello en un entorno homogeneo: Xbox - Windows - dispositivos móviles

Las demos de colisiones de Pseudo Interactive (Cel Damage [ayay]) son en tiempo real.

También hay una demo en el GDC de High Voltage (Hunter the Reckoning) llamada Xenomorph, evocando a Xenon (nombre provisional de Xbox 2)
Esto es muy espectacular en cuanto a deformaciones y tratamiento de los vehiculos como si de un monton de particulas se tratasen pero veo muy poco jugable un juego como el pgr2 con esto incluido ya que un buen tropiezo en medio de una carrera y a la mierda.

Ya se que queda mas realista pero podria provocar que muchos mandos acabasen estampados en la pared. XD
franaloper escribió:Ya se que queda mas realista pero podria provocar que muchos mandos acabasen estampados en la pared. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como se aprobeche tal como nos estan enseñando los videos, las XNA's vamos a ver juegos increiblemente realistas, que es lo que se supone de que tiene que ir la proxima generacion.
franaloper escribió:Ya se que queda mas realista pero podria provocar que muchos mandos acabasen estampados en la pared. XD


Otra estrategia de marketing, cuantos mas mandos rotos contra la pared, mas mandos se venden para reponer. [sonrisa]
franaloper escribió:Llevo un 31% del video pero solo dire que esa imagen me recuerda a un vehiculo del pgr en un escenario del halo ¿Crearan un hibrido? [+risas]


eso mismo he pensado al ver la foto a primera vista sin saber de lo que trataba la noticia [chulito] [chulito]
Pues yo lo de tanta deformacion lo veo pero que muy bien, por lo menos como opción, digamos que al echar el pique en nivel dificil poder arriesgarte a dejar el carro como una lata aplastada... [amor]
Al parecer en el futuro Forza Motorsport, los coches sufriran las consecuencias de la carrera (colisiones y desgastes) y repercutira en su comportamiento [Alaa!] .

Por otra parte parece que M$ ya está más que enfrascada en la siguiente generación, y estos videos digamos que es para abrir boca.
oestrimnio escribió:Al parecer en el futuro Forza Motorsport, los coches sufriran las consecuencias de la carrera (colisiones y desgastes) y repercutira en su comportamiento [Alaa!] .


Eso ya pasa en el RSC2 ;-). Si por ejemplo la rueda de la derecha anda jodida el coche se va para ese lado y cuesta mucho controlarlo y girar para el lado opuesto.

Un Saludo [comor?]
no sabía que los autos volaran para estrellarse?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
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La puta caña quillo, espero que esto salga para el pgr3
edgarcs escribió:no sabía que los autos volaran para estrellarse?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si te fijas, cuando sale el otro angulo de camara se ven las rampas en el suelo.........................
edgarcs escribió:no sabía que los autos volaran para estrellarse?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


si te fijas, cuando sale el otro angulo de camara se ven las rampas en el suelo......................... ¬_¬ ¬_¬
hEiFoN escribió:
si te fijas, cuando sale el otro angulo de camara se ven las rampas en el suelo......................... ¬_¬ ¬_¬


si ya me fije tienes razón! es que eso de los autos volando como que se "percibe" con facilidad, en cambio, las rampas no tanto.
que buen ojo! :O
Y la matrícula del coche azul, ese que sale peor parado en las últimas imágenes??


PSWHO [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
La puta caña quillo, espero que esto salga para el pgr3
haber para cuando la comunida de software libre empiece a tirar rumbo a las librerias para juegos, porque sino mucho me temo que la gente seguira usando linux para otras cosas que no sean juegos.

Joder, el mandrake 10 esta tan bien que casi casi le coje al windows XP en cuanto a funcionalidades (de windows claro :D).

:(
Raine escribió:haber para cuando la comunida de software libre empiece a tirar rumbo a las librerias para juegos, porque sino mucho me temo que la gente seguira usando linux para otras cosas que no sean juegos.


Ya existen las SDL y las OpenGL, el problema es que la mayoría de los juegos se desarrollan usando las Direct3D que son propietarias, cerradas y de M$.

Y la cosa va para peor, porque con XNA llevan este problema al extremo ya que es todo un framework propietario donde puedes desarrollar para Xbox y Windows al mismo tiempo sin necesitadad de hacer ports ni usar nada externo.

Esto implica que las desarrolladoras se verán practicamente obligadas a usar XNA... y Microsoft se asegura titulos para su consola "gratis".

Por mas librerias fantásticas libres que existan los desarrolladores estarán enganchados a las de Ms. Es la gallina de oro de la proxima decada.

salu2[bye]

PD: es lo mismo estrategia que intentaron hacer con .NET solo que al ser algo tecnológicamente mucho mas complejo se les está yendo de las manos frente a IBM y Oracle. Gracias a JdiosEE. [+risas]
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