Nueva demo de Far Cry

Crytek ha sacado una segunda demo de Far Cry. La demo titulada Research Lab de algo más de 500mb la podeis bajar de:

Gamers Hell
File Planet
Worthplaying
3D Gamers
UOUOUOUOOU amos palla a pillarlaaaaa!!! k ganas de k salga este juego pixaaaas!! xDDD :D:D:D:D:D leloleeeeeeeee[boing]

500Mb [poraki]
Yo flipo con el tamaño de las demos de hoy en dia... coño con mas de 500 megas que nos den el juego entero
500mb? Si pues se lo va a bajar el Fary... Ademas seguro que después de esperar todo ese tiempo a que se descargue no me funciona ni medio bien en el ordenata... [poraki]
Escrito originalmente por Irblast
Y que novedades trae?


la demo es un timo, ya que solo trae el mapa "research" q ya estaba para bajar hace tiempo.

salu2
Antes de poner a bajarme esa animalada de 500 megas de Demo Oooh .Agradeceria que alguien comente si vale al pena bajarla o no [oki] ?Un saludo
Casi que sale más a cuenta pillarse una revista de estas que llevan cds/dvds con la demo esta y acabas antes... :Ð :Ð

Saludos
En esta nueva demo empiezas en un sitio distinto de la isla y no veas si hay enemigos por alli pululando,ademas un poco mas adelante aparece uno de los mutantes,esperando el juego como agua de mayo. [uzi] [uzi] [uzi]
pocas respuestas me parecen para tratarse del juegazo que promete ser.

yo ayer intenté bajarla sin éxito. porque conseguí 15kb de máxima pero después de un rato se cortó...

a ver si hoy hay más suerte...
Por cierto la demo del farcry a mi no me rula. Es la que traia la micromania.

Entra en el juego lo configuro y al cargar la demo propiamente dicha los graficos no se me ven bien.

Tengo un p4 2800 ht, 1 gb de ddr a 400, y tarjeta grafica radeon 9600. Ademas de DirectX 9.0b y los ultimos drivers omega.

Cambio todas las configuraciones que puedo: antialiasing, resolucion, etc, pero nada los graficos se me ven mal
Prueba con los catalys 4.0 ó 4.1 NO OMEGA
Lo probare cuando pueda que eso sera.... el viernes. Ya veremos

Gracias[oki]
yo tengo Un AMD 1.8 XP Una ati 9700 pro y 512 drr y lo catalist q tengo son los 3.9 q eran los q te recomendaba la otra emo y el juego no me da fallos graficos.

Lo q si ocurre es q me va a unos 40 frammes mas o menos si lo pongo en detalle muy alto cosa q con la demoa nterior no me pasaba ya q iva a 60 frammes (excepto en algun lao) esta demo esta peor optimizada.
Esta demo ciertamente va bastante peor que la primera,sobre todo lo he notado al entrar en la cueva donde teoricamente al ser mas cerrado deberia de ir mas fluido.....pues a mi por lo menos me va bastante peor. [bad]
14 respuestas