Nueva consola

No se basa en una CPU, AMD o intel, solo es para juegos Android, no para AAA window ( PC ), Tendrá un precio elevado, viniendo de Razer. Será una consola portátil similar a la Lenovo Legion Play, https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... n-la-nube/

De Razer, esperaba algo, con más ambición. Estaba esperando una tableta gamer, similar a la Aya Neo, GPD Win 3, OneXPlayer, o Steam Deck; algo que funcionase de forma independiente, para ejecutar videojuegos. Algo como esto: https://www.20minutos.es/videojuegos/no ... toref=true

Si es un aparato, que va adepender de otro aparato externo, para ejecutar juegos ( servicios como: PS Now, Stadia o, XCloud por ejemplo ), hoy por hoy, no tiene sentido para mi. [facepalm] [decaio]

En fin, una lástima para mi, que esperaba más, de una casa como Razer ( Una buena oportunidad perdida, tirada por el retrete o WC cawento ). Es como una perdida de tiempo, leer noticias como esta. No merece la pena el asunto este. [fumando]
El diseño "teléfono móvil encajonado en una descomunal carcasa de plástico" es una prisiosidad, vamos.
Nimerio escribió:El diseño "teléfono móvil encajonado en una descomunal carcasa de plástico" es una prisiosidad, vamos.

Jajaja y 21:9 ideal para emular! Cutre cutre. Ya ni se esfuerzan.
Además el diseño es poco atractivo y vetusto. La pantalla 21:9 si está guay, pero no se ve mucho en consolas portatiles.
Un diseño atractivo y moderno, una CPU Intel o AMD, de 6 u 8 núcleos, y 12 o 16 hilos, y un SO Window, es lo que deberia haber tenido esta máquina. Y con la calidad que tienen los productos Razer, habría estado muy bien ( no así su precio ) . Pero esta máquina, se sitúa en el lado opuesto de la Razer Edge, que salió al mercado en el 2013; es decir, en el de la excelencia de un producto premium. :cool:
Pues yo echo de menos esa misma epoca de la Razer Edge que salieron unas cuantas consolas Android de distintos tamaños y aunque no eran muy potentes pero si lo suficiente como para mover bien los juegos android de la epoca y de emuladores se apañaban muy bien hasta Dreamcast y PSP (de las ultimas que salieron claro), otras movian algo de esas consolas pero de PSX para abajo iban estupendas.

Hablo de cuando salieron las recordadas JXD S7300b, JXD S7800B, Ipega pg9500, Ipega PG9700, Archos Gamepad 1 y 2, GPD G58, GPD Q88+, GPD Q9, GPD G7, GPD G5, MUCH Magoc Media i5.........y algunas mas que me dejo.

Habia donde elegir, no muy caras y ademas movian bastante bien lo que habia en esa epoca.

Ahora salen pocas y no emulan mas alla de Gamecube, con lo que parece que no hemos avanzado mucho.

GPD podia hacer una revision de su Q9.
5 respuestas