Nueva configuración

Hola a todos, llevo leyendo este fara bastante tiempo aunque no hablo mucho y, tras después de mucho tiempo pensando en cambiar de ordenador, dentro de poco lo conseguiré (1 mes y media más o menos) y me gustaría pediros ayuda, opinión o lo que sea, xD.

NOTA
*Lo compraré todo en pccomponentes, ya que he oido hablar muy bien de él.

*Por ahora no voy a hacer overclocking pero en un futuro no lo descarto en absoluto, es decir, que vamos que si que haré overclocking.

*Lo usaré principalmente para jugar, diseño gráfico, programación y navegar, claro, xD.

*El precio máximo me gustaría que fuese de 1500€ más o menos.

- PROCESADOR ------> Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 ----> 260,75€

* En estos momentos, estoy utilizando XP, y si, ya se que los i7 en estos momentos no los aprovechas a no ser que utilizes Vista, etc, etc pero quiero hacer un ordenador con vistas al futuro, y, seguramente cuando Windows 7 vea la luz pues acabe instalado. He elegido el 920 porque el 940 y 950 los veo una barbaridad (de precio), aunque estoy abierto a opiniones. Otra cosa a destacar esque por el momento no voy a overclockear (ya que no sé) pero me gustaría tener un ordenador que tenga bastante capacidad de overcloking ya que en un futuro, más bien cercano me pondré en el tema.

- PLACA BASE --------> En este aspecto estoy mareadísimo, os lo dejo a vuestro elección ya que no me aclaro, pero me gustaría que tuviese una buena capacidad de overclocking.

- VENTILADOR CPU--> Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 -----> 53€

* He elegido este ventilador porque me encanta, tanto sus características técnicas, como físicas (xD:lol: ). En mi opinión, es un muy buen ventilador para CPU.

- MEMORIA RAM ------> De esto tampoco estoy muy seguro de cuales elegir, en estos momentos estoy entre dos:

1. OCZ Gold Edition PC3-12800 TriChannel 6GB 3x2GB -------> 137€

2. A-Data Vitesta G-Series 6GB PC3-12800 3x2GB 9-9-9-24 -> 119€

* Lo único que pido para este compontente es que tenga 6GB y ya que estamos que aproveche TriChannel.

- DISCO DURO -------> Quiero 1 TB (ya se que es muchísimo pero más vale que sobre que falte, que es lo que me pasa ahora) así que no se si pillarme 2 HD de 500GB o 1 de TB directamente. Espero vuestra ayuda.

- CAJA / TORRE ------> He visto muchas, pero me desde hace ya mucho tiempo me he enamorado de una (la cual se anuncia en un banner de esta misma web) es la NZXT Guardian 921 ------> 89€

* He leido diversos análisis y tanto estética como interioremente (no se como decirlo, xD) y la ventilación también es bastante buena y, bueno en este apartado no creo que haya mucho que decir porque no creo que cambie de opinión, xD.

- F. DE ALIMENT. -----> Nox Pulsar 650W modular Led Azul ------> 93€

* Quiero una modular ya que tantos cables por ahí (aunque se puede arreglar bastante bien) no me gusta, y además, estéticamente me encanta esta fuente.

- TARJETA GRÁFICA -> NO SE CUAL PILLARME, me da igual NVIDIA o ATI, pero tener en cuenta que voy a jugar MUCHO, MUCHO y a todo tipo de juegos sobretodo de acción.

- LECTOR GRAB.DVD > Asus 20B1LT DVD Writer Negra OEM SATA Lightscribe -----> 27€

*Vamos, por poner una, xD.

- MONITOR ------------> Al no tener claro la gráfica, no puedo opinar sobre cual prefiero, lo dejo en vuestra opinión.

Muchas gracias a todos

Un saludo ;)
Pues respondiento las dudas... como placa pondría una P6T Deluxe, la ocera por excelencia en los i7, como disipador mejor un Noctua U12P para 1366, la RAM unas Mushkin HP3 que van muy bien en i7, HDD podrías pillarte dos pero de 640GB o uno de 1TB, fuente mejor una Corsair HX, como gráfica pondría una GTX285, grabadora, monitor y caja al gusto...

Así que esta es la configuración que yo haría, aunque si puedes mejor coge la eVGA GTX285 en tiendas como 4frags o izarmicro.

Adjuntos

La GIGABYTE GA-EX58-UD3R con unas Gskill 1333 3x2GB te podria ir bien ajustandoi el presupuesto, y de ahi para arriba.

Un saludo
Edito por pasado demigrante
3 respuestas