NUEVA CONFIGURACION PC

Hola, un amigo se quiere hacer una nueva configuracion y tenemos pensado algo asi.
- El PC se compraria en pccomponentes. Si creeis que habria que hacer algun cambio de algun componente, pero que no se pase del presupuesto.

Configuracion:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

- El disco duro alomejor se cambiaria por un Western Digital.

Salu2 y nmuchas gracias! ;)
Cambia la gráfica por un SLI de GTX 260 ;)
Además metería un Noctua, especialmente si le van a hacer overclock.

Saludos
Yo cambiaria el disipador por el Noctua NH-U12P SE2 y para la grafica hazle caso al compañero @samuelravelo

Con respecto al HDD pues si.. cambialo por el Western Digital Caviar SE16 640GB SATA2 MAESTRO, no vaya a tocarte un Seagate de los defectuosos.. jeje

Salu2
Hola, lo primero muchas gracias por contestarme ;)
El disipador antes emso estado mirando Noctuas entonces ya que en un futuro alomejor le ara OC al PC pues me quedaria con el Noctua NH-U12P SE2 que me as recomendado y por otra parte yo tambien havia pensado en hacer un SLI de 2 GTX 260 peroo la placa base lo soporta el SLI de GTX 260??? y haver si se peude meter las 2 gtx 260 de golpe en la config, mas que nada por el tema de presupuesto pero de momento cuando lo comprasemos seria una GTX 260 y en un futuro si eso, otra GTX 260. Es una buena idea no?? por el tema de Fuente de Alimentacion una corsair que ees buena marca y aguantaria el SLI y todo no?? :-?
Espero esas respuestas ;)
Salu2 y gracias :cool:
agc77 escribió:Hola, lo primero muchas gracias por contestarme ;)
El disipador antes emso estado mirando Noctuas entonces ya que en un futuro alomejor le ara OC al PC pues me quedaria con el Noctua NH-U12P SE2 que me as recomendado y por otra parte yo tambien havia pensado en hacer un SLI de 2 GTX 260 peroo la placa base lo soporta el SLI de GTX 260??? y haver si se peude meter las 2 gtx 260 de golpe en la config, mas que nada por el tema de presupuesto pero de momento cuando lo comprasemos seria una GTX 260 y en un futuro si eso, otra GTX 260. Es una buena idea no?? por el tema de Fuente de Alimentacion una corsair que ees buena marca y aguantaria el SLI y todo no?? :-?
Espero esas respuestas ;)
Salu2 y gracias :cool:

No hay problema ninguno, tiene soporte sli x16 2.0 en los 2 pci-e, así que cuando bajen más de precio las gtx260 pueden pillarse otra.

En cuanto a la fuente, aguanta de sobra ;)

Saludos
Esa fuente te aguanta hasta un tri-sli de gtx260.

Es un pepino.

Saludos
Yo también voto por un SLI antes que una GTX 285.

Si quiere aún más rendimiento, que se pille dos WD Black de 640 GB y los deje en RAID 0, ya verás que pepino.

Saludos!
venga, vamos a ir cambiando cosas...

- primero, ¿para qué coño quieres una placa uATX? ¿y encima ROG?, quita, quita... una P6T o P6T Deluxe según quieras hacer OC (ninguno o medio => P6T, alto o muy alto => P6T Deluxe)...
- segundo, sigo sin fiarme de las bases de los TR, mejor un NH-U12P SE que mantiene el micro bien "fresquito" hasta a 4GHz...
- tercero, el HDD pide a gritos un WD Caviar Black 640GB (o dos para un RAID0 o 1 si te llega xDD)...
- cuarto, como afortunado poseedor de uno y viendo como zapatea, me subo al carro del SLI de GTX260 (tremendo)...
- quinto, ¿disquetera?...

lo demás, ok...
Hola, vayamos por partes:
por LordArthas hace 20 minutos

venga, vamos a ir cambiando cosas...

- primero, ¿para qué coño quieres una placa uATX? ¿y encima ROG?, quita, quita... una P6T o P6T Deluxe según quieras hacer OC (ninguno o medio => P6T, alto o muy alto => P6T Deluxe)...
- segundo, sigo sin fiarme de las bases de los TR, mejor un NH-U12P SE que mantiene el micro bien "fresquito" hasta a 4GHz...
- tercero, el HDD pide a gritos un WD Caviar Black 640GB (o dos para un RAID0 o 1 si te llega xDD)...
- cuarto, como afortunado poseedor de uno y viendo como zapatea, me subo al carro del SLI de GTX260 (tremendo)...
- quinto, ¿disquetera?...

lo demás, ok...

- Lo de la placa base no me habeis dado tiempo a decirlo fue un fallo al configurarlo, como dice lordarthas.
- Al final la Placa Base va a ser una http://www.pccomponentes.com/ASUS_P6T_D ... _1366.html
- Asus P6T DELUXE V2 SOCKET 1366.
- El disipador voy directamente al que ME recomienda LordArthlas el NH-U12P SE.
- Disco duro si es mejor el WD Caviar Black 640GB se le pone ese, no problem.
- Lo de disquetera se a colado ... xd sera solo Lector Multitarjetas ... ya esta la disquetera sobra xd.

- Con todos esos cambios pepinal de PC. Todo correcto.

CONFIGURACION FINAL!!

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

-En cuanto al tema de el Raid 0 como se hace??? necesitas algun aparato como uan tarjeta que se pone en el PCI o algo??? xd es que en el Tema de Raid 0 estoy algo perdido, si me lo podeis explicar.

Salu2 y muchas gracias por todo si quereis opinar de algo de PM,pero creo que esta todo correcto, espero la respuesta de el Raid 0.
norrrl!!!!! la Zotac GTX260 que pones es 192SP, mírate las Gigabyte o BFG de 216SP...

el resto te ha quedado muy cuco xDD...

sobre el RAID, pues no necesitas más que los drivers SATA de tu placa base (para XP, si usas Vista o W7 ya los traen integrados), un pendrive para meterlos y el manual de tu placa base... la controladora RAID va en el SB de la placa (ICH10R en el caso de las X58... se podría meter una controladora RAID PCIe de las buenas, pero tampoco creo que compense porque salen caras)...

te vas a la BIOS, pones lo discos en modo RAID (supongo que de entrada estará en IDE), guardas y en el reinicio pulsas Ctrl+I para que te salga la pantalla de configuración, te lees el manual para cononer los pasos concretos y hala...

y si lo quieres más sencillo (aunque con menor rendimiento porque no se tira del ICH10R si no de otro controlador), las ASUS traen un programita que te permite montar el RAID desde windows (aunque la verdad es que no se si te habrás de apoyar en otro SO ya instalado para montarlo)...
ok, pues pepino de PC xd :), ya esta preparada la configuracion, si tarda un poco mas de tiempo en comprarlo y salen las nuevas VGA's alomejor le ponemos una pero no esta claro aun ..., ya se vera xd y lo del Raid 0 captado muchas gracias por la explicacion ;).
Salu2 y gracias a todos de nuevo :).
10 respuestas