Nueva con Xbox 360

Buenas ^^ Pues el viernes me llegó la Arcade, de la oferta de Jazztel... Y bueno, digamos que tengo ahí un cacharro muy mono que no sé qué hacer con él xD Y que viendo este foro, no consigo enterarme de nada por más que leo xD

La pregunta principal y la que más me interesa es... ¿Existe algún cable más largo que el que trae la Arcade? Y si lo hay... ¿Qué cable, y qué precio? Es que no me llega al único mueble donde me cabe el bicho este xDD Y si no existe ningún cable... ¿Puedo simplemente comprar alargadores para RCA y alargar el cable que trae?

Otra preguntilla... Tengo entendido que mi placa es Falcon... O algo así xD Pero... No consigo entender por qué tanta gente busca las Jasper xD Y en el post oficial por más que lo leo no consigo entender las ventajas y desventajas xD

Y bueno... Ya otra preguntilla... Que supongo que parecerá algo tonta, pero... Para enchufar el mando al PC, ¿cómo es? ¿Comprando un cable? Es que no tengo ni idea, en serio xD Nunca me ha llamado demasiado la atención la consola como para comprármela, así que de pronto me ha llegado y estoy muuuy verde xD

Lo siento si ya existen todas las respuestas por ahí... Pero especialmente abro el post por la primera, y he buscado y tal y no he encontrado nada :/
que cable es el que se t hace corto? el de la corriente?
Wado escribió:que cable es el que se t hace corto? el de la corriente?

Ay, perdón... No lo especifiqué xD Aunque más tarde dije de alargarlo con RCA... Así que obviamente es con el que se enchufa a la tele xD
Kirus escribió:
La pregunta principal y la que más me interesa es... ¿Existe algún cable más largo que el que trae la Arcade? Y si lo hay... ¿Qué cable, y qué precio? Es que no me llega al único mueble donde me cabe el bicho este xDD Y si no existe ningún cable... ¿Puedo simplemente comprar alargadores para RCA y alargar el cable que trae?

Lo primero, no te recomiendo usar ese cable, no tienes una TV HD o un monitor de PC donde puedas ponerla?(por HDMI/DVI o VGA o incluso componentes) es que usar vídeo compuesto en la 360 es casi delito [sonrisa]

Kirus escribió:
Otra preguntilla... Tengo entendido que mi placa es Falcon... O algo así xD Pero... No consigo entender por qué tanta gente busca las Jasper xD Y en el post oficial por más que lo leo no consigo entender las ventajas y desventajas xD

Las Jasper son las ultimas (GPU de 65nm), las gente las busca porque, en teoría, son las que menos problemas tendrán, pero eso es pura paranoia ya, con las Falcon el problema de "3LR" es muy poco habitual, entra dentro de lo normal (cualquier aparato se puede estropear, es mas, me juego lo que sea que acabaremos viendo Jasper con 3LR).

Kirus escribió:Y bueno... Ya otra preguntilla... Que supongo que parecerá algo tonta, pero... Para enchufar el mando al PC, ¿cómo es? ¿Comprando un cable? Es que no tengo ni idea, en serio xD Nunca me ha llamado demasiado la atención la consola como para comprármela, así que de pronto me ha llegado y estoy muuuy verde xD

Necesitas un adaptador wifi para el PC, porque el mando es inalambrico.

Kirus escribió:
Lo siento si ya existen todas las respuestas por ahí... Pero especialmente abro el post por la primera, y he buscado y tal y no he encontrado nada :/

Si buscas bien y dedicas un poco a leer, todas están preguntas estan mas que respondidas la verdad.
ah vale perdon xD pues no se... aunque por ahi venden cables que supongo que habra mas largos y mas cortos, como todo en esta vida
PR0[3R escribió:
Kirus escribió:

Lo primero, no te recomiendo usar ese cable, no tienes una TV HD o un monitor de PC donde puedas ponerla?(por HDMI/DVI o VGA o incluso componentes) es que usar vídeo compuesto en la 360 es casi delito [sonrisa]

Kirus escribió:

Las Jasper son las ultimas (GPU de 65nm), las gente las busca porque, en teoría, son las que menos problemas tendrán, pero eso es pura paranoia ya, con las Falcon el problema de "3LR" es muy poco habitual, entra dentro de lo normal (cualquier aparato se puede estropear, es mas, me juego lo que sea que acabaremos viendo Jasper con 3LR).

Kirus escribió:Y bueno... Ya otra preguntilla... Que supongo que parecerá algo tonta, pero... Para enchufar el mando al PC, ¿cómo es? ¿Comprando un cable? Es que no tengo ni idea, en serio xD Nunca me ha llamado demasiado la atención la consola como para comprármela, así que de pronto me ha llegado y estoy muuuy verde xD

Necesitas un adaptador wifi para el PC, porque el mando es inalambrico.

Kirus escribió:

Si buscas bien y dedicas un poco a leer, todas están preguntas estan mas que respondidas la verdad.

Primero... Me da igual que sea delito xD En mi tele la puedo enchufar por cualquier cosa menos por componentes... Pero vamos, que me la suda... Si me tengo que comprar un cable porque el que trae no me llega, pues ya compararé precios, pero si me llegase me quedaría con el que trae. Sí, tengo un monitor al lado para conectarla por VGA, pero no me interesa porque cuando estoy con una consola suelo estar también con el ordenador.

Segundo... Vale, me queda claro que es paranoia, lo que me esperaba xD

Tercero... ¿Adaptador wifi? O.o Me suena raro, la verdad. Y tengo entendido o algo que existen también con cable... O algo así. No tengo ni idea.

Y cuarto... Repito que la pregunta por la que abro el post es la primera, la del cable, sobre la cual no he encontrado nada. Las demás, las he puesto para aprovechar post.
Tu misma, pero con lo barato que sale un cable HDMI es absurdo limitarte a compuesto y mas cuando no te llega (tienes cables HDMI baratos de 2m o mas).

Y si, el pad es inalambrico por lo tanto necesitas un receptor en el PC para que este lo reconozca, pura lógica.

Existen pad con cable (no es lo mismo que el "cargayjuega") pero se venden a parte.
Va a ser mas facil que encuentres un cable HDMI mas largo de lo habitual que ponerte con adaptadores RCA con los cuales vas a perder bastante (pero bstante) calidad. Si tu unico escoyo son los componentes sin duda usa un cable HDMI

Lo de la paranoia popular por las placas Jasper como dicen es porque supuestamente son las que menos problems dan con las famosas 3LR que son 3 lueces rojas, no se si habras leido algo sobre el tema, pero la cosa viene porque las placas mas antiguas se calentaban mucho y se generaba un problema de harware (por lo visto algo dentro de la consola se despegaba de su sitio) y muchas consolas fallaron, este genero bastante alarma social entre los usuarios. Si no me equivoco las placas de la 360 que han ido saliendo son Xenon-Zhepir-Falcon-Jasper. Supuestamente esto se dio con las Xenon y yo diria que a parti de Zhepir ya estab soluconado en gran medida, pero la sombra de las 3LR es alargada y aun hoy la histeria colectiva por este tema roza cotas insospechadas.

Lo del adaptador wifi para poder usar el mando de xbox en PC es totalmente correcto siempre y cuando hablemos de mandos wireless de xbox, el cacharrito en cuestion es este y no es demasaido barato la verdad: 
Imagen

Con tu Xbox dudo que tengas ningun problema, por cierto las 3LR vienen porque 3 luces de las del boton de encendido que son verdes se vuelven rojas. En fin que si aun asi tienes algun problema el SAT de microsoft te lo solucionara sin mayor problema, asi que enhorabuena por tu adquisicion y disfruta del nuevo bichito.

Un saludo
Sí, lo de las 3LR lo sé xD

Lo del cable... Pues bueno, sí, ya he visto que los HDMI son baratos. Pero lo que me echa para atrás es el sonido... Que yo lo quiero tener conectado a un equipo de música... Aunque supongo que si me sale mucho más caro pasaré del sonido y me iré a por el HDMI que es baratito.

Y sí, la calidad de imagen me da exactamente igual. Yo lo que quiero es jugar... Aún juego de vez en cuando a la Megadrive y a la PSX, y me lo paso genial... Así que como comprenderéis me la suda la calidad de imagen o los gráficos. Simplemente quiero que llegue el cable a la tele xD Y a ser posible, lo del sonido, aunque viendo precios del HDMI me tira bastante aunque no tenga lo del sonido.

Lo de los mandos... Si tan carísimo es como que no me interesa. No tengo pensado gastarme nada en la consola, ni siquiera tengo intención de comprarme juegos... Bastante que me voy a tener que comprar el cable. ¿Lo de los mandos con cable cómo es? Aunque bueno, si eso ya lo busco, no os molesto más con cosas que pueda buscar por ahí.
Lo de los mandos con cable son los que primero traia la xbox creo que cuestan unos 19 pavos pero no se si los siguen vendiendo y tampoco se si valen "a pelo" en el pc
Kirus escribió:Sí, lo de las 3LR lo sé xD

Lo del cable... Pues bueno, sí, ya he visto que los HDMI son baratos. Pero lo que me echa para atrás es el sonido... Que yo lo quiero tener conectado a un equipo de música... Aunque supongo que si me sale mucho más caro pasaré del sonido y me iré a por el HDMI que es baratito.

Y sí, la calidad de imagen me da exactamente igual. Yo lo que quiero es jugar... Aún juego de vez en cuando a la Megadrive y a la PSX, y me lo paso genial... Así que como comprenderéis me la suda la calidad de imagen o los gráficos. Simplemente quiero que llegue el cable a la tele xD Y a ser posible, lo del sonido, aunque viendo precios del HDMI me tira bastante aunque no tenga lo del sonido.

Lo de los mandos... Si tan carísimo es como que no me interesa. No tengo pensado gastarme nada en la consola, ni siquiera tengo intención de comprarme juegos... Bastante que me voy a tener que comprar el cable. ¿Lo de los mandos con cable cómo es? Aunque bueno, si eso ya lo busco, no os molesto más con cosas que pueda buscar por ahí.

hombre eso de que "te la suda" si fuera asi te hubieras pillado la WII no una consola con soporte de alta definicion no?.
La mayoria de la gente que se pilla tanto la ps3 como la xbox360 es por que nos entra por los ojos mas que nada, si no te hubieras pillado cualquier consola de nintendo si tan desinteresado estas de los graficos que tengan, si es que de verdad hay que oir cada cosa que alucinas.
Encima con un par dices que no te vas a comprar juegos, entonces para que te compras la consola, por que lo de copia privada en tu caso no se aplicaria no?
Valkyrjur escribió:
Kirus escribió:Sí, lo de las 3LR lo sé xD

hombre eso de que "te la suda" si fuera asi te hubieras pillado la WII no una consola con soporte de alta definicion no?.
La mayoria de la gente que se pilla tanto la ps3 como la xbox360 es por que nos entra por los ojos mas que nada, si no te hubieras pillado cualquier consola de nintendo si tan desinteresado estas de los graficos que tengan, si es que de verdad hay que oir cada cosa que alucinas.
Encima con un par dices que no te vas a comprar juegos, entonces para que te compras la consola, por que lo de copia privada en tu caso no se aplicaria no?

Como bien ha dicho, esa consola se la han regalado en la promoción de Jazztel...
Kirus, te aconsejo que pilles el cable HDMI y en este caso no tienes que pasar de los gráficos porque el mismo juego con un cable o con otro cambia en su calidad gráfica. No es lo mismo verlo en calidad gráfica normal a calidad gráfica de alta definición. Yo jugué en casa de un amigo al cod4 con el cable compuesto y le dije que lo conectara por hdmi (o por componentes) porque ver el juego así no era lo mismo. Yo lo tenia en 360 pero con HDMI y se notaba bastante la diferencia visual de un cable a otro.

Tendrías que ver un mismo juego con cable compuesto y luego verlo con el hdmi (o por componentes). Con la comparación entenderías lo que te decimos o aconsejamos.

Claro que con la Wii alomejor te lo pasas mejor si la calidad gráfica te da igual.

Saludos [oki]
¿No entendéis que la consola se la han dado con una promoción de Jazztel? ¿no habéis leído que no tenía pensado comprarse la consola?

Ceñiros a lo que os pregunta y no la volváis loca diciendo que si no quiere potencia gráfica que juegue a la Wii etc.

Kirus, tienes varias opciones. Para no perder el sonido conectado al equipo de música te puedes pillar el cable HDMI de Microsoft que te viene un adaptador para sacar el sonido tanto por RCA como por óptico Toslink. El precio ronda sobre los 40 y 50€ según donde lo compres. Desconozco si hay cables similares de terceros, todo es mirarlo.

Otra opción es usar alargadores RCA que puedas encontrar en tiendas de electrónica o similares.

Un saludo.
PR0[3R escribió:
Kirus escribió:

Amén ... sin lugar a dudas ... tienes la razón 100% ... ya veremos a los paranoicos de Jasper con las "luces de la muerte" ... ;)
La Wii ya la tengo, gracias :-|

___

Y vale, ya me han explicado por ahí que puedo comprarme el HDMI y luego enchufarle el compuesto para sacar el sonido. 50€ por el oficial me parece una auténtica BURRADA xD

Y no, no me voy a comprar juegos, ni tampoco voy a bajármelos. Voy a jugar expresamente a lo que me traía la consola, y a lo que me dejen. Aunque puede que me compre alguno tipo concurso y tal para jugar con gente.

Si la tengo es porque me salía muy barata, y en un futuro puede que le saque más provecho... Además de que eso, que puedo comprar algún juego ocasionalmente si no tengo otros gastos xD
HunterWebs escribió:
PR0[3R escribió:
Kirus escribió:

Amén ... sin lugar a dudas ... tienes la razón 100% ... ya veremos a los paranoicos de Jasper con las "luces de la muerte" ... ;)

Menudo lío con los "quote" [sonrisa]

Y vale, ya me han explicado por ahí que puedo comprarme el HDMI y luego enchufarle el compuesto para sacar el sonido. 50€ por el oficial me parece una auténtica BURRADA xD

Se puede sin problemas, solo que debes quitar la carcasa al cable, sino los dos no entran.
PR0[3R escribió:

Se puede sin problemas, solo que debes quitar la carcasa al cable, sino los dos no entran.

Pues eso haré ^^ Ahora a ver si encuentro algún cable HDMI baratito en tienda física que mida 5m xD Espero que sí, no creo que sea tan difícil...

Gracias por la ayuda... El resto de preguntas que hice ya las buscaré cuando me apetezca xD
Tu tele no tiene entrada VGA Kirus???

Si fuera asi es la opción más barata (cables alternativos por 15 euros) y con salida de fibra óptica para el equipo de música.

saul2
Dave338 escribió:Tu tele no tiene entrada VGA Kirus???

Si fuera asi es la opción más barata (cables alternativos por 15 euros) y con salida de fibra óptica para el equipo de música.

saul2

Sí, sí tiene VGA... Pero... ¿15€ 5m? Eso es lo que me cuesta el HDMI... VGA lo veo más chungo de encontrar tan largo... Y HDMI hay en todas partes según tengo entendido xD
19 respuestas