Nueva compra: PS3 + juegos

Creo que al final toca comprarse la ps3 slim, ahora que esta a buen precio y leído maravillas del uncharted 2. (pack).
También creo que debería comprar algunos juegos platinum, entre ellos el uncharted 1.
La duda que tengo es si debo jugar primero al U1, o empezar directamente con el 2, o prescindir de comprar la primera parte.
Y otros juegos que había pensado comprar, ahora que están a buen precio serían el MGS4, los dos del R&C, (en ambos casos he jugado a los anteriores en ps2) y el little bit planet.
Alguna sugerencia más?

También tengo la x360, así que los juegos que estén en ambas plataformas prefiero jugarlos en la x360 por razones personales.
Hazte con el primer Uncharted. Más que nada por conocer a los personajes, además está bastante bien el juego y se hace divertido rejugarlo.

El Ratchet & Clank: en busca del tesoro es una expansión de varias horas que cuesta 15€ y hay un pack de este R&C+Dual Shock3 a 60€ aunque no se si sigue habiendo unidades de esta oferta.

Herbert West escribió:Alguna sugerencia más?

Motorstorm: Pacifict Rift (Platinum).

Si te haces con Uncharted tienes un pack de Uncharted + Resistance por 50€ y el Resistance es un juegazo.

También hablan muy bien de Valkyria Chronicles (juego de rol táctico evolucionado, hay demo en la Store por si quieres probarlo aunque el juego viene en inglés).

PD: Con el segundo Dual Shock puedes jugar con alguien al Little Big Planet, Motorstorm: Pacifict Rift y Resistance (en su modo historia).
2 respuestas