Nueva compra:Pantalla 17

Pues me he comprado un monitor philips 17
El modelo es el 170C i me gustari que me dierais la configuracion optima para la pantalla ya que al ponerlo como me dicen a : 1280 x 1024 lo veo todo muy pequeño, es normal?¿?¿
krik escribió:Pues me he comprado un monitor philips 17
El modelo es el 170C i me gustari que me dierais la configuracion optima para la pantalla ya que al ponerlo como me dicen a : 1280 x 1024 lo veo todo muy pequeño, es normal?¿?¿

Al ser un TFT esa es su resolucion nativa, a la que debe trabajar (la ideal, puedes bajarla pero repercutira en la calidad de la imagen).
No vueno ya me acostumbro pero sabes si este monitor es bueno?
Que me dara calidad?
krik escribió:No vueno ya me acostumbro pero sabes si este monitor es bueno?
Que me dara calidad?

Hay varias versiones, C4,C5,C6,C7....

El C7 es el ultimo (logico), tiene buenas caracteristicas.

Panel TN (no es el mejor, pero es el que montan casi todos los monitores, por lo economico y su "rapidez" (ms)), 5ms, 700:1 contraste, 300:1 brillo, VGA(analogico) y DVI(digital), etc...

No esta mal, cuanto te costo?

A mi me gustan mas los panoramicos (pero de 19").
pues 199€ lo unico que me acabo de encontrar con un piexel muerto [triston] es de color rojo i le estoi pasando el undealed pixel para recuperarlo pero no se si podre.Alguna recomendacion?:(
krik escribió:pues 199€ lo unico que me acabo de encontrar con un piexel muerto [triston] es de color rojo i le estoi pasando el undealed pixel para recuperarlo pero no se si podre.Alguna recomendacion?:(

Yo hubiera optado por un panoramico de 19" (por poco mas de 200€ lo tienes).

Aunq mal monitor no es.

Fijate en la garantia, a ver si te lo cambian por tener un pixel mal (tambien depende de la zona donde este).

Programas que revivan pixel hay varios, yo nunca he visto que uno haga su cometido.

Intentalo presionando la zona donde esta el pixel mal.

Hazlo de la siguiente manera:

Apaga el PC (y el monitor).

Usa un paño humedecido (poco).

Presiona ligeramente la zona donde esta el pixel mal.

Enciende el PC y monitor (sigue presionando, poco).

Ahora deja de hacer presion poco a pco.

A ver si tienes suerte.
si esto ya lo prove, pero que pasa,,,que la pantalla philips es durisima i para apretarlo tienes que presionar cantidad con miedo que se rompa.. [agggtt]
6 respuestas