Nueva competición de rFactor

No sé si me está permitido escribir este post, pero no lo hago para dar publicidad a ninguna web si no porque quizá a los que les guste la competición de fórmula 1 les interese bastante. Se está creando una competición de fórmula 1 con el rFactor. Dos páginas web, una, creadora de uno de los mejores mods de fórmula 1 y organizadora ya de algunas competiciones on-line, y otra web con años de experiencia en la organización de torneos on-line de diversos juegos han llegado a un acuerdo para organizar conjuntamente una competición a nivel español que reúna a los mejores pilotos. La intención es de montar una competición de fórmula 1 de 22 pilotos donde estarán los mejores y luego otra, llamada GP2, con el resto de pilotos, habiendo oportunidades para poder optar a un puesto en la mejor competición. Las webs organizadoras son www.efm-gaming.com y www.olimpus-f1.com. Hay un canal en el irc quakenet donde están todas las personas que van a participar y los administradores del campeonato, para poder consultar todas las dudas que se tengan. También hay disponible un servidor de rFactor para poder entrar y practicar. Los detalles podéis encontrarlos en las webs mencionadas.

Si los moderadores creen que hay que borrar este post, ningún problema. La intención sólo es de acercar a la gente campeonatos como éste y darles la oportunidad de meterse en el mundillo.
Según me ha parecido leer ya empezó el dia 12...

Edito: Vale, es de otro campeonato que están corriendo XD
1 respuesta