Nueva coleccion de juegos steam tipo tarjetas.

Kaneda34 está baneado por "troll"
Hola, llevo unos dias haciendo esta coleccion hecha por mi.
Hay gente que le ha gustado, aparte esta bastante interesante, para los amantes de colecciones de este tipo.
El diseño es perfecto, la calidad perfecta, en una papel lamina con brillos . (Tambien llamado como un papel de foto brillante de 720p)
No pierde nada de calidad al ser tan pequeño,(algo mas grande que un toi de bollycao) Pero con una calidad sumamente superior.
Básicamente se diria que es algo similar a la calidad de un monitor HD1080p LED . Es excelente la calidad y el formato. (A ver, lo de calidad a un monitor led de 1080p, es porque se ve igual que en papel, por lo menos cuando trabajo de ello, miro mucho ambos lados y son identicos, por eso lo he dicho asi, que luego salta uno diciendo que no se ha entendido :o )
Gente que lo ha visto en mano, le han gustado, y hace unos dias hice este video, pierde bastante por la calidad del movil, hasta que no tenga la camara buena no podre hacer buenas presentaciones.

Que os parece la idea? Hablo en el sentido de la gente que le guste las colecciones tipo tois o similares, no a todo el mundo le gusta..

un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=AGIXtl80VVc
Cuando saques la lamina impresa a 1080p Full Led avísame.

PD. Me he leido el hilo 13 veces y no me entero de nada, entre la colección juegos steam, el papel lamina brillos y que la calidad de la impresión es a full 1080 estoy flipando, creo que me estoy haciendo mayor.
Piriot escribió:Cuando saques la lamina impresa a 1080p Full Led avísame.

PD. Me he leido el hilo 13 veces y no me entero de nada, entre la colección juegos steam, el papel lamina brillos y que la calidad de la impresión es a full 1080 estoy flipando, creo que me estoy haciendo mayor.

Es fácil de entender, hay papeles hoy en dia que tienen resolución, la tecnología avanza y el color en el papel ...jeje.

No es lo mismo un papel de folio, que un papel de foto, o un papel de photo 720p con colores brillantes.
En el corte ingles por ejemplo los hay ya desde hace meses o años. Los de 720p. Ami tambien me hacia gracia eso, hasta que los probé, y la verdad, que están bastante bien, color y calidad.

No son 1080p led(Es la misma calidad que da el monitor hacia el papel como un ejemplo, también hay que saber leer entre líneas jeje pero el papel es de 720p ..

Ya he buscado por internet algo parecido en alta resoluciones.. esta es de 1440dpi, no se si es mejor que 1080p, la verdad, pero para que veas que hay papeles de alta calidad y resolución.

La idea esta viene del Magic manga. Una coleccion que se termino de hacer perfectamente.

http://www.digitalfotored.com/imagendig ... rafico.htm
Vale. ¿Y esto para que sirve?
Vamos, que lo que quieres hacerte es una colección de cromos/stickers impresos en papel fotográfico.

Está chulo, si.
Hola, pues sirve para tener yo una coleccion exclusiva, asi de facil.
De hecho hay alguno que me digeron que hiciera algo asi para coleccionar sobre videojuegos. Tipo tois o tarjetitas.. pero en videojuegos.
Es que verlo asi en video o fotos no es lo mismo que tenerlo en mano, la calidad es excelente, un amigo los tiene todos puesto en la carcasa del ordenador y otro lo quiere poner en un cuadro con un fondo negro de cartulina negra, claro.

Si mas o menos si, pero en altisima calidad posible. Mas calidad no puedo darla de la que le doy jeje.

Yo esque me dedico un poco al tema de colecciones de este tipo, sobre todo inventar algunas.

de las de tois las tengo todas las ediciones, no me falta ni una. Son identicas a las originales, a primera vista parece originales, al igual que cartas magic proxi o las cartas magic manga, otra coleccion que tambien hice que tuvo bastante exito.
Ya que te molestas en hacer un vídeo decente, revisa la ortografía del mismo... "1º edicion" "calida"...

Por lo demás están guays las tarjetas.
Kaneda34 escribió:
Es fácil de entender, hay papeles hoy en dia que tienen resolución, la tecnología avanza y el color en el papel ...jeje.

No es lo mismo un papel de folio, que un papel de foto, o un papel de photo 720p con colores brillantes.
En el corte ingles por ejemplo los hay ya desde hace meses o años. Los de 720p. Ami tambien me hacia gracia eso, hasta que los probé, y la verdad, que están bastante bien, color y calidad.

No son 1080p led(Es la misma calidad que da el monitor hacia el papel como un ejemplo, también hay que saber leer entre líneas jeje pero el papel es de 720p ..

Ya he buscado por internet algo parecido en alta resoluciones.. esta es de 1440dpi, no se si es mejor que 1080p, la verdad, pero para que veas que hay papeles de alta calidad y resolución.

La idea esta viene del Magic manga. Una coleccion que se termino de hacer perfectamente.

http://www.digitalfotored.com/imagendig ... rafico.htm

Tienes un lio impresionante con las resoluciones y los tipos de papel y los tipos de impresion eh?
Basicamente no tiene ni puta idea de lo que habla.
Kaneda34 escribió:Hola, pues sirve para tener yo una coleccion exclusiva, asi de facil.
De hecho hay alguno que me digeron que hiciera algo asi para coleccionar sobre videojuegos. Tipo tois o tarjetitas.. pero en videojuegos.
Es que verlo asi en video o fotos no es lo mismo que tenerlo en mano, la calidad es excelente, un amigo los tiene todos puesto en la carcasa del ordenador y otro lo quiere poner en un cuadro con un fondo negro de cartulina negra, claro.

Si mas o menos si, pero en altisima calidad posible. Mas calidad no puedo darla de la que le doy jeje.

Yo esque me dedico un poco al tema de colecciones de este tipo, sobre todo inventar algunas.

de las de tois las tengo todas las ediciones, no me falta ni una. Son identicas a las originales, a primera vista parece originales, al igual que cartas magic proxi o las cartas magic manga, otra coleccion que tambien hice que tuvo bastante exito.

Que tuvo bastante éxito??? jajajaja me meo

No mezcles churras con merinas, que tiene que ver la resolución de una pantalla, líneas verticales y horizontales, con la resolución de una foto impresa, dpi o ppp.

Yo te imprimo una foto a 300 ppp y sale igual que tus fotos a full 1080p [sonrisa] desde luego.......
Yo veo una corrada lo que haces, como entretenimiento vale, pero como colección?? Eso no es una colección ya que no tiene valor ninguno, solo el que tu le quieras dar, para mí no vale nada, aunque para tí seamuna edición exclusiva, limitada y única.
lo mejor es el video,mezclando palabras en inglés y castellano xDD queda de un hoygan total.

y lo de coleccionar los tois y demas,se llama coleccion a tener los originales,no copias hechas por ti en calidad fullhd 1080p xDDD
En el vídeo te falta una tilde cuando dices lo de "máxima calidá" [qmparto]

Muy guapas. Pero todavía no me he enterado para qué sirven. ¿La cartera? ein?
Dejemos la parte de la gramática [rtfm]

Fotos a 720p y ful 1080 HD ? ¬_¬

Imagen
zeusdeza escribió:Dejemos la parte de la gramática [rtfm]

Fotos a 720p y ful 1080 HD ? ¬_¬

Imagen

Te has dejado que es a 1080p LED
Piriot escribió:
zeusdeza escribió:

Te has dejado que es a 1080p LED

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
No me queda claro si esto debería ir en el hilo de videos o en multiplataforma o cerrado o qué... ¬_¬
Campanilla escribió:No me queda claro si esto debería ir en el hilo de videos o en multiplataforma o cerrado o qué... ¬_¬

Yo votaría por cerrarlo [sonrisa]
Un candado calidad LED FULLHD 1080p con WIFI
No sé para qué coño sirven, pero el vídeo es épico :p
HD1080p LED? buah eso está desfasado, yo ya imprimo en qHD Super amoled plus.

Imagen
A mí lo que me mola de tener el juego es el manual..después de la calidá del cromo, no vendrá en blanco y negro, ¿no?
Siemol escribió:A mí lo que me mola de tener el juego es el manual..después de la calidá del cromo, no vendrá en blanco y negro, ¿no?

Pues lo del manual va a dejar de venir, pronto nos venderán tarjetitas como las del amigo con un serial key y ya está, ni caja ni nada, eso si, el precio no bajará fijo.
adf2 escribió:
Siemol escribió:A mí lo que me mola de tener el juego es el manual..después de la calidá del cromo, no vendrá en blanco y negro, ¿no?

Pues lo del manual va a dejar de venir, pronto nos venderán tarjetitas como las del amigo con un serial key y ya está, ni caja ni nada, eso si, el precio no bajará fijo.

Es que imprimir en full HD no es barato..
Siemol escribió:
adf2 escribió:

Es que imprimir en full HD no es barato..

xDD

Conmigo lo llevan claro, yo soy de aun teniendo las cosas en digital comprármelas para tenerlas fisicamente en la estantería como colección.

Y respecto a lo del amigo, yo no veo colección eso, siempre puedes imprimir todas las que quieras, fácilmente y sin que te cueste casi nada, los materiales, supongo que lo harás solo con los juegos originales comprados, pero aun así, para mi tiene valor 0 la verdad.
Johny27 escribió:Basicamente no tiene ni puta idea de lo que habla.

Dios, qué directo...xD No he podido evitar soltar una carcajada cuando lo he leído [qmparto]
coño si este es el que ha visto el futuro, madre mia anodadado me he quedado leyendo tus mensajes
Ya vale la tonteria del full hd jeje, que no me sabeis leer las comparaciones. madre mia... en fin..
A ver, que lo de las tarjetitas las hago para mi

Que no he puesto el anuncio para vender, ese no es mi proposito en foros.
el problema es que tener una coleccion que no has tenido que coleccionar es... incoherente.
Imaginate que hacer una coleccion es como un videojuego: vas buscando las piezas que necesitas, y luego te esfuerzas en encontrar las que no tienes hasta que lo completas.

Si te lo imprimes tu mismo, no hay juego.
Kaneda34 escribió:Ya vale la tonteria del full hd jeje, que no me sabeis leer las comparaciones. madre mia... en fin..
A ver, que lo de las tarjetitas las hago para mi

Que no he puesto el anuncio para vender, ese no es mi proposito en foros.

Que no te sabemos leer?? El problema es que no te sabes explicar, me has dejado con la intriga, Cual es tu propósito en los foros??
Curioso... ¿y montas todo esto por unas Moo minicards? aham...
adf2 escribió:HD1080p LED? buah eso está desfasado, yo ya imprimo en qHD Super amoled plus.

Imagen

Yo te gano, imprimo tecnología holográfica 3D [sonrisa]
kolombo escribió:
adf2 escribió:HD1080p LED? buah eso está desfasado, yo ya imprimo en qHD Super amoled plus.

Imagen

Yo te gano, imprimo tecnología holográfica 3D [sonrisa]

Imagen
31 respuestas