Nueva Cobra BIOS 0.3 para el Viper-GC

Max Console ha publicado unas capturas de la nueva versión 0.3 de la cobra bios para el modchip de GameCube Viper. No detallan las mejoras que tiene, pero de las capturas destacan la posibilidad de reprogramar el chip desde el lector de la consola y un explorador de disco que permite cargar ejecutables (software casero). La publicación de la nueva bios está prevista durante el día de hoy. Tenéis las capturas a continuación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bueno, la cosa parece que mejora bastante.

Supongo que lo que la gente mas espera son soluciones en cuanto a compatibilidad de versiones y soportes opticos.

Personalmente, me encantaria poder rular emuladores de una manera sencilla pillando las rom y si es posible ejecutando el emulador desde el lector del cubito :)

Un saludo
De momento no han soltado prenda de lo màs importante,los fallos del lector.
Espero que solucionen eso,que se me estàn acabando las marcas de dvd que probar... [toctoc] X-D
Muy bueno notici por lo k se ve se podran cargar dols mas facilmente k hasta ahora se pensaba k no se podia via lector ^^

Saludetes! Asias por la info jiXo
Por las imagenes parece ser que todavia se tiene que hacer swap, esto es lo unico negativo aunke poco k e visto.

Luego, se puede actualizar la bios sin tener k utilizar el cable al pc. La 0.3 ocupa 54k .

LINUX!!! [tadoramo] [tadoramo]

Muy buenas las opcinoes y el menu. Sobre el k pone "lid sensor in orignal bios" es para activar el sensor de la tapa, alomejor ya no habra problemas con los multidisco no??

La version del gc es una 14, ahora espero k no suceda como antes k se decia que la cobra 0.2 estaba mas enfocada para las ntsc.

Ahora nos falta saber los datos de compatibilidad con los mini-dvd-r y si hay un linux estable.
Ya era hora porque la 0.2 no es una maravilla, esta ya parece mas seria con menu y la opcion de cargar dols q va a dar mucho juego [amor] a ver q pasa con los juegos parcheados.

Puse el chip ayer y hoy sale esta nueva bios, mejor imposible [beer]

A ver si la sacan dentro de pocas horas [borracho]
Esperamos impacientes. Casi me da un patatus con el titulo de la noticia, pensaba que estaba ya rulando...
a ver si corrigen los bugs de parones; voy a pillar el viper auntes de q lo vuelvan a hinchar de precio
Sargento Pancha escribió:Esperamos impacientes. Casi me da un patatus con el titulo de la noticia, pensaba que estaba ya rulando...


Lo mismo digo [looco] pero debe estar al caer, segun dicen la estan acabando de testear simplemente ;-)

Buena forma de probar el RE4 con esta nueva bios (aunq creo q no tengo tanta paciencia [+furioso] ).


Lo del swap... yo no creo q vayan a poder evitarlo nunca con este chip... pero quien sabe ein?
hay cosas que nunca entendere... :-|

que tiene de util meter linux en la cube, si no hay soporte para teclado?

vais a escribir comandos con el pad? XD

saludos cordiales.
GXY escribió:hay cosas que nunca entendere... :-|

que tiene de util meter linux en la cube, si no hay soporte para teclado?

vais a escribir comandos con el pad? XD

saludos cordiales.


SI hay soporte para teclado

Imagen

Aparte hay perifericos como este, que permite conectar el mando de psx o un teclado normal y corriente:

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
GXY escribió:hay cosas que nunca entendere... :-|

que tiene de util meter linux en la cube, si no hay soporte para teclado?

vais a escribir comandos con el pad? XD

saludos cordiales.



Un tío que piensa un poco las cosas. POR FIN!!!!!!!

¿Pero que no sabes aún que EOL es EOL=USA MOZILLA = USA LINUX = NO USES OFFICE 2003 aunque linux en GC es tontería, tu ponlo y serás coherente ¬_¬ ?

Sí que hay un teclado para GC, es un teclado ASCII que salió especialmente para el PSO, vale 66 euros y es un mando de GC y le han integrado un teclado.

Si quieres linux, un PC y punto.
¿Pero que no sabes aún que EOL es EOL=USA MOZILLA = USA LINUX = NO USES OFFICE 2003blabla

Y que así siga, por algo me paso cada día por aquí.

Gran noticia para los cubers, la versión 0.2 dejaba bastante que desear... al menos ahora ya hay un bonico menú :P
[bye]
ah que hay un teclado para el PSO...tonces me callo XD

aunque le sigo viendo muchas limitaciones a usar cualquier SO (no solamente linux) en una consola...pero bueno, supongo que es mas una cuestion de "desafio" que cualquier otra cosa. :-P

por cierto loserkid...has puesto una foto de un adaptador de mandos de playstation a PC via USB o me estoy equivocando?

saludos cordiales, y sorry por el patinazo XD
lo que no termino de entender muy bien son varias cosas, aqui se dice que la bios saldra a lo largo del dia de hoy, en otras web's que saldra o hoy o mañana, y asta incluso en otras he visto que saldra a lo largo de mañana o pasado...... es decir, en realidad no saben cuando va a salir....

y otra cosa, es que he visto en web's giris, hablando de que esta no necesitaba Swap, que era de carga directa y demas, pero en otros foros se habla de que persiste el Swap.....


que alguien me aclare el tema, porque ya no se que creer...

Un saludo
Jur, pero vosotros usais Linux o que??? No hace falta usar teclados impotados ni nada de eso. Basta con hacer un ssh y punto. La utilidad que puede tener Linux es como un miniservidor y poco mas.
(Por cierto antes de postear nada si no sabes que es ssh documentate un poquillo... [oki] )
Coggi escribió:Ya era hora porque la 0.2 no es una maravilla, esta ya parece mas seria con menu y la opcion de cargar dols q va a dar mucho juego [amor] a ver q pasa con los juegos parcheados.

Puse el chip ayer y hoy sale esta nueva bios, mejor imposible [beer]

A ver si la sacan dentro de pocas horas [borracho]


Coggi, me ha pasado lo mismo ke a ti, ayer mismo me koloké el Viper, y van y anuncian la nueva BIOS para ya XDDD

PD: Vaya cube mas caprixosa ma salio, solo se come Verbatim+R de caja [qmparto]
Me temo que el swap se mantendra, principalmente porke hay una captura de esta nueva bios ke pone el nuevo cartel de "Swap disc now" (antepenultima captura).

Estan muy bien las mejoras pero yo me esperaba otro tipo de mejoras. A ver si sacan ya la bios y la pruebo ke le tengo ganas.
... Evidentemente el tener linux en el cubo no es otra que para usar ssh para poder conectarlo con un ordenador de una forma muy extendida, pero os habeis fijado en el pantallazo de linux? Pues termina con un kernel panic y con multitud de errores anteriormente, asique eso de linux esta muy muy verde, segun esa captura, claro está ...
GXY escribió:por cierto loserkid...has puesto una foto de un adaptador de mandos de playstation a PC via USB o me estoy equivocando?

Te vuelves a equivocar XD

El adaptador de teclados de GC es el de la foto, lo que pasa es que se les ocurrió la idea cuando lo hicieron de "pues ya qué..." y le metieron también un adaptador de mandos de PlayStation...
Eso sí, el precio es de infarto, casi 20 euros, por mucho 2 en 1 que sea, es un poco caro...

Como puedes ver, en la pegatina pone 2 in 1. Por el otro lado de la foto está el conector del teclado, y tiene un interruptor en otro lateral para cambiar de modo. El conector del teclado es tipo PS/2, nada de USB...

Aparte de esos dos (que son las más conocidas formas de meterle un teclado), existe un tercero de Datel, que cuesta unos 25 euros y que es un mini teclado de PC, con conexión PS/2 y un adaptador (como el 2 en 1 solo que solo de teclado y más pequeñito). Es curioso que te lo vendan como teclado de GC y que luego sea un teclado de PC + adaptador XD
aenarra escribió:
Coggi, me ha pasado lo mismo ke a ti, ayer mismo me koloké el Viper, y van y anuncian la nueva BIOS para ya XDDD

PD: Vaya cube mas caprixosa ma salio, solo se come Verbatim+R de caja [qmparto]



Se ve q nos conocen y nos quieren hacer un favor :-P

La mia solo la he probado con los q vi recomendados, Pocket DVD-R Memorex 8cm y van muy bien [chiu] a 7€ y algo la caja de 5 en PC-Box, pruebalos si no quieres tener la GC abierta.

De todos modos espero q con esta nueva bios las cubes sean menos finas, q tanto pedir DVDs caros no sale muy rentable [sati]
Gran noticia, a mi me llegaron ayer los chips, a ver si este finde me ayuda un colega y se lo pongo, y si no, veremos si me atrevo yo solo [chulito]

Saludos a todos.
Lo del tema de las cargas de dol era lo que yo esperaba, aun asi, siguen estando limitados por el tema de arranque a si que tienen que optimizar bastante codigo para que todo eso quepa ahí.

En lineas generales a ver como va la bios nueva, y si es compatible con el nuevo re4 que parece que no funciona con ningún metodo conocido...

Aun asi faltaría la interconexión por red, y la extracción de copias de seguridad, y un ftp, y ya tendriamos un dash como los de xbox XD

Salu2
Tiene huevos que los que hablan de Linux no lo hayan utilizado en su puta vida. Lo del teclado es de risa ¬_¬. Con Linux ya teneis un gran avance para los emuladores que tanto se quieren en la cube.

La kkbox tampoco tiene teclado y casi todo el mundo la usa para el bittorrent, el mldonkey o de server ¬_¬ con Linux y ssh. Hay que joderse. Siento el offtopic pero me ha indignado.
buena noticia a ver como es.... si la gnete lo prueba y puede decir aunq lo suyo seria q se podiera usar el sdloader o no se puede??
Personalmente si linux gamecube avanza seria la caña.
Y si se consigue enganchar un dispositivo de almacenamiento externo ya ni te cuento, ya que seria una bonita estacion multimedia en un cubo, sin mas, pudiendo ver peliculas, escuchar mp3. ver flash, navegar, etc,etc, asi que los que dicen que para que, eso son solo ideas[ademas de tener una estacion dnd hacr trabajos muy barata, sin tener k dejarte los cuartos en un pc nuevo...]
Me alegro de la posiblidad de cargar los dol, pero espero que metan mas mejoras, como una opcion para el audio a saltos[el viper tiene 4 megas de memoria, no?asi que podrian poner varias opciones de configuracoin sin miedo al tamaño, verdad?]
Un saludo a todos
COBRA_FOR_VIPER_GC_V0.3-Mentalcube

La verdad está ahí fuera XD

Supongo que la gracia de tener linux en la gamecube es tener un servidor de bajo coste y "gran potencia".

PD: No, notengo la bios, entre otros, porque no tengo la cube :'(
Estos de la scene se estan moviendo a pasos de gigantes... Dentro de 4 dias (espero k sea antes de kasarme) seguro k ja puedo rular juegos de importacion sin hacer swap ni na... Enga xikos, k ja lo teneis ahiiiii!!!
Tiene el VIPER-GC pagina oficial, para descargarse la bios 0.3, porque unos dicen que ha salido otros que no, y no se donde buscar, me costo encontrar la 0.2 por el emule arriesgandome que fuese mala la bios y que se me cargase la cube, un saludo.
Skuall escribió:Tiene huevos que los que hablan de Linux no lo hayan utilizado en su puta vida. Lo del teclado es de risa ¬_¬. Con Linux ya teneis un gran avance para los emuladores que tanto se quieren en la cube.

La kkbox tampoco tiene teclado y casi todo el mundo la usa para el bittorrent, el mldonkey o de server ¬_¬ con Linux y ssh. Hay que joderse. Siento el offtopic pero me ha indignado.


y donde almacenas lo que descargues con un server linux metido en una cube, campeon? en una SD conectada en el adaptador de la memory card? :-P

si yo entiendo y hasta cierto punto me parece bien que metan linux en todas partes, es una especie de hito "linux cabe ahi"...pero realmente no hay mucho sentido practico.

En xbox, los emuladores son aplicaciones nativas, hechas con el X DK y estan hechas asi pq via linux no puedes acceder directamente al hardware, asi q los emuladores no avanzaran mucho por ahi.

y por cierto, eso de que casi todo el mundo usa "kkbox" para mldonkey y bttorrent...dime de donde lo sacas, pq da la casualidad de que tengo "kkbox" desde hace 22 meses, y por el conocimiento que tengo, no es una practica muy usual lo que estas indicando (aunque perfectamente posible).

Para lo referido a scene, cube se me asemeja mas a dreamcast, o PS1...habra emuladores y algunos experimentos curiosos (linux, reproduccion limitada de video y algunas cosas mas), pero no es una gran maquina para la scene, por sus restricciones de base, y digo esto sin acritud y sin la mas minima intencion de menospreciar a la maquina.

Saludos cordiales.
referido a scene, cube se me asemeja mas a dreamcast, o PS1

Comparar la scene de dreamcast con la scene de ps1, es no tener ni idea de la scene que han tenido estas dos consolas, ya que la dream cast a tenido una scene[y tiene]bastante activa.
Eso de reproducion de video limitado...pues no se que decirte, porque en cuanto se pueda cargar linux, se podran cargar distros con reproductor, y vamos, que si p100 permite ver casi todas las peliculas con una distro solo para pelis, una cube con un microprocesador de ibm a 485mhz va bastante mas que sobrada.
Otra cosa es que la scene se mueva[aunque creo recordad que hay emus de un monton de sistemas, aver si con la carga de dol desde dvd esto se agiliza], pero potencia la maquina tiene de sobra[y sino mira, la dream cast movia el bleem:P:P:P]
Un saludo a todos los insomnes
boromir69 escribió:Estos de la scene se estan moviendo a pasos de gigantes... Dentro de 4 dias (espero k sea antes de kasarme) seguro k ja puedo rular juegos de importacion sin hacer swap ni na... Enga xikos, k ja lo teneis ahiiiii!!!


No lo he probado, pero yo juraria que esto ya se puede hacer con la 0.2 sin hacer swamp, me equivoco?
Ese GXY es de los mismos que AYER negaban que se podia rular backups en la Gamecube [carcajad]

Y es que esto siempre va ser asi, siempre vamos a encontrarnos personas a que se oponen a ideas de las cuales ya estan muy avanzadas y demostradas, y aunque se los demuestres a ellos, siempre diran que ES IMPOSIBLE xDD [tomaaa]

Espero que esta nueva Bios Cobra de mucho de que hablar ya que la 0.2 para MI " silo hizo " [chiu]

Saludos..
Gracias Talfi por la informacion, ya tengo la bios y bueno solo quedara hacer las pruebas exaustas para ver su funcionamiento. [bye]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ ±² ÄÄÄÄÄÄ ±² ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ [size=80]±² ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
³X °ÛßÜÜ °Ûßß ÜÛßß ²Ûß ßßÜ ²Û °ÜßÛ °Ü Û ²ÛßÛ °Ûßß X³
³
ÛÛ Û Û ÛÛß ÛÛ Û ÛÛ ²ÛßÛ ÛÛ ÛÛ Ü ÛÛ Û ÛÛ Û ÛÛß ³
³ ° ± ² Û ²Û ² Û ßÛ²Û ÛÛ ² ßÛ²± ßÛÛ² ßÛÜ ßÛ²Û ßÛ²Û ÛÛ²ß ßÛ²Û Û ² ± ° ³
ÃÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ´
³ ³
³ ³
³ - COBRA FOR VIPER GC V0.3 - ³
³ ³
³ 12th of january, 2005 ³
³ ³
³ ³
³ Today is a big day for GC owners, as one of the best rated games (RE4) ³
³ for the system was just released. To celebrate with you, we decided we ³
³ would give you a new version of our Cobra BIOS. It allows PAL users ³
³ to play their RE4 import, which was not possible with Cobra 0.2 ! ³
³ ³
³ What's the Cobra BIOS ? A special BIOS specially tailored for your ³
³ Viper GC that allows yo to run your backups (and now homebrew code!) ³
³ from the GC drive using DVD(-/+)R or Mini-DVD(+/-)R! ³
³ ³
³ So what do you need exactly ? ³
³ - A Viper GC chip ³
³ - This very flash file ³
³ - Some Compatible Media and a DVD-burner ³
³ ³
³ ³
³ WHAT'S NEW ? ³
³ ³
³ The software part was improved a lot while our low-level hackers had ³
³ some great time in vacation ³
³ ³
³ - NTSC Regionfix issue on PAL systems is fixed! ³
³ - Wireless controller is now supported! ³
³ - Added a real GUI ³
³ - The following Cobra options can be changed (stored in Viper flash): ³
³ - Default boot action ³
³ - Boot action when the X-key is hold at boot time ³
³ - Video mode of the Cobra GUI (doesn't change Games' video mode) ³
³ - Behaviour of the lid sensor when booting Original BIOS ³
³ - You can get detailed GC Version Info ³
³ - You can explore the content of your GC discs (original and backups) ³
³ and even DVDs with ISO9660 filesystem! ³
³ - You can flash your Viper GC by burning the flash file on a DVD ³
³ (but don't throw away your programmer in case of a bad flash! ³
³ - You can execute homebrew programs (.DOL) from DVD, and enjoy many ³
³ already-released homebrew productions! ³
³ ³
³ ³
³ USER MANUAL ³
³ ³
³ - Flash the Viper GC with this BIOS then remove the parallel port ³
³ connector from the programmer. ³
³ ³
³ - Turn on your GC with an ORIGINAL DISC in the drive. ³
³ If there's no Title Screen coming, but the original BIOS instead ³
³ it's probably that you messed up your viper install ³
³ Check that it's clean (and no wires crossing each other etc...) ³
³ If you have a black screen coming, it's probably because you have ³
³ some wierd BIOS we don't support (and don't know about) yet. ³
³ ³
³ - While turning on your GC: ³
³ - Hold Y to go to Main Menu (if it's not your Default Boot mode) ³
³ - Hold X for the other boot mode (can be set in Config Menu) ³
³ - Don't hold anything for Default Boot Action ³
³ ³
³ - Select "Boot DVD" if you want to play a backup / homebrew program ³
³ from DVD. "Please wait..." should appear. then "SWAP DISC NOW" and ³
³ the GC disc is stopped (and laser off). As soon as you see the disc ³
³ is slowing down it's safe to remove the original disc and put your ³
³ DVD-R instead. After a few seconds the drive will start to spin ³
³ again and disc will boot (if you didn't have enough time to do the ³
³ swap trick, turn off the GC and try again) ³
³ ³
³ - Remove the top of your GC if you want to use full-size DVD-R ³
³ ³
³ - Select "Original BIOS (Region Free)" if you want to play an original ³
³ import Game. ³
³ ³
³ - Select "Original BIOS" if you want to play an original Game ³
³ compatible with your GC region, or if you want to go into the ³
³ Original BIOS menus. ³
³ ³
³ - Select "Configuration Menu" if you want to change your Cobra BIOS ³
³ configuration. The options are quite self-explanatory. ³
³ ³
³ - Select "Disc Explorer" to enter what we belive is the best new ³
³ feature in this BIOS! It allows you to browse the content or your ³
³ original GC discs or DVDs (a swap trick is needed for them) ! ³
³ Supported file systems are FST (GC File System) and ISO9660. ³
³ Joliet encoding is not supported in ISO mode. ³
³ ³
³ - Enter "Disc Explorer" and select a .VGC file if you want to reflash ³
³ your Viper GC without the need of the Parallel port programmer! ³
³ ³
³ - Enter "Disc Explorer" and select a .DOL file if you want to run ³
³ a homebrew program! (You can put up to 1.4 GB of homebrew things on ³
³ a disc. We hope this will give some inspiration to emu authors ³
³ Our DOL loader is not perfect for now and works for around half of ³
³ the public homebrew programs. Here are some of the programs booting ³
³ successfully: Kinderkram demo by Hitmen (you gotta see this), ³
³ GC-Linux, Ascii Fighter, DVD Browser, CTR_GCS, CTR_SND, GBQ Gameboy ³
³ emulator, PSOLoader "It's working" demo, Maze, Nitrorally, Yeti 3D ³
³ 3D engine, Chip8 emulator, Snowlords game, Terranigma and probably ³
³ many we missed! ³
³ ³
³ ³
³ THE MEDIA ³
³ ³
³ The GC drive in its default state only eats high-quality DVD-R and ³
³ a few MINI-DVD-R. But a couple of weeks ago, speedi from the afterdawn ³
³ forums found a nice way to tweak the laser so it reads almost any burned³
³ media including some DVD+Rs. We recommend doing this laser tweak if you ³
³ have any problems reading your DVDs. We are no laser experts, in fact ³
³ we think it would be more appropriate to just lower the value of the ³
³ variable resistor instead of setting it to an absoulte given value, ³
³ but lots of people including us have been using this laser tweek for a ³
³ couple of weeks without any problem reported so far. ³
³ ³
³ ³
³ You don't need to encrypt the disc or use a special burner firmware ³
³ to write the disc. Just burn your ISO/GCM (rename it to .ISO) with ³
³ Nero (or any other tool). ³
³ ³
³ ³
³ TROOBLESHOOTING ³
³ ³
³ Here are the current bugs we will fix in a future version: ³
³ ³
³ - Sometime the "SWAP DISC" message doesn't appear (or disc doesn't ³
³ slow down/laser is still on). If this happen to you just turn off ³
³ your GC and try again (ok, this is clearly our fault ³
³ ³
³ - If sometimes after you swapped a disc there is a sync problem with ³
³ the DVD-R and origial BIOS is not loading, then try again. If this ³
³ happen very often, then you need a better media. ³
³ ³
³ - If the drive becomes idle for a couple of minutes, depending on the ³
³ media you're using it might loose sync, and hang. This is also a ³
³ bug of ours we will track. For now, if this happens to you, avoid ³
³ "PAUSE MODE" in games. It almost never happens for people that don't ³
³ have a ?8 Version. For more info about the issues with this version, ³
³ keep on reading. ³
³ ³
³ - Audio Streaming: Some games use a special audio streaming mode ³
³ that can be compared to CDDA. For now, the ISO of the file needs to ³
³ be patched with 0rbital's great ViperTemporaryAudioFix 1.1+. If the ³
³ ISO is not patched you'll have noise instead of music. We will try to ³
³ fix this issue so no patching is required. But in case we do, YOUR ³
³ PATCHED ISOS WILL BE FULLY COMPATIBLE and still work with music! ³
³ (so forget what is written in the fixer nfo file). Don't run the fix ³
³ on ISOs that don't need fixing as it will only destroy them ³
³ ³
³ - Most multi-discs games are working, just play with Disc 1 until ³
³ you're asked to change disc and make a save here. Then boot with ³
³ Disc 2 instead. We started working on code to allow disc-change, ³
³ and we'll integrate it in a new release. ³
³ ³
³ All those problems could be fixed in a next update. ³
³ ³
³ To know what's your GC Version code (2 digit number) go into Config ³
³ Menu, then Version Info, 2nd page. First digit corresponds to GC ³
³ mobo version, 2nd digit corresponds to drive version. ³
³ ³
³ There IS an issue with drive "8" and current BIOS. People with latest ³
³ drive version can run backups, but get a lot of "Disc Errors". At first ³
³ we thought it was some mechanical problem (different laser or so), but ³
³ we got your hands on a 48 unit a couple of days ago (thanks Melan) and ³
³ confirm it's 100% Cobra related! We already localized the problem and ³
³ have a dirty-fix working! We'll work hard on making a clean fix and ³
³ do the necessary testing (all "48" testing wasn't done by us directly), ³
³ and you could expect a Cobra 0.4 version fully compatible with ?8 units ³
³ within one week! It will then work fine on just every gc version. ³
³ ³
³ IF YOU MAKE BACKUPS, DON'T USE ANY "WIPE" TOOLS TO SAVE SPACE. Unless ³
³ you know it's REALLY working. Most of thoses tools only work because ³
³ the current pso loaders patch libraries routines to emulate DVD. But ³
³ on REAL HARDWARE, each file/fst has to be aligned on a 4-byte boundary! ³
³ Else nothing will work. Audio Files (for audio streaming) even need ³
³ to be aligned on a 32kb-boundary ! So forget current "WIPE" tools until ³
³ they are fixed. But note that Garbage is NOT NEEDED by the GC. The ³
³ files must be correctly aligned that's it. So if your "WIPE" tool is ³
³ not changing the image size (meaning there's no relocation) then it's ³
³ probably fine. It is also possible to write a tool that re-aligns the ³
³ files of a badly-wiped image. ³
³ ³
³ ³
³ THE RUMORS ³
³ ³
³ We won't comment on the tons of rumors we read daily about the Cobra, ³
³ we can just say that what you don't read here is not official. But we ³
³ feel honored so many people decided to look at our code, too bad we ³
³ didn't expect your visit or we'd have added some funny hidden messages! ³
³ Depends on what your goal was, we made it even easier for you this ³
³ time. Just hold Z at boot time ³
³ ³
³ ³
³ THE FUTURE ³
³ ³
³ We now have a 48 unit for a couple of days, and already found a fix for ³
³ it so cleaning/testing/releasing it is now our main priority. ³
³ Apart from that, we have written a complete Cheat System compatible ³
³ with (decrypted) AR codes. Only the GUI for it has to be written now. ³
³ (Maybe we can even support crypted codes if Parasyte allows us to ³
³ integrate his great GCNcrypt tool into the Cobra? ³
³ We have lots of ideas to expand the Disc Explorer possibilities as ³
³ well! ³
³ ³
³ ³
³ CLOSING WORDS ³
³ ³
³ Special thanks to E*Flash for his help, RoM for the early units, ³
³ Melan for the /48 GC and to everybody that tried Cobra V0.2 and posted ³
³ constructive feedback. ³
³ ³
³ You are free to redistribute this package as long as it's not changed, ³
³ patched, ported, or whatever. ³
³ ³
³ Our code is free of any copyrighted code from third party. ³
³ It is also free of any GPL licensed code, we have strong respect for ³
³ other people's hard work. We only ask you to show similar respect ³
³ toward our work. To put it in other words, if you are in the "right" ³
³ side, draw the line between learning and stealing. Thank you. ³
³ ³
³ That's it for this NFO, hope we didn't miss some important point. ³
³ ³
³ Have a nice day ³
³ ³
³ ° ° ° ³
ÃÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ ±² ÄÄÄÄÄÄ ±² ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ ±² ÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ´
³ °ÛßÜÜ °Ûßß ÜÛßß ²Ûß ßßÜ ²Û °ÜßÛ °Ü Û ²ÛßÛ °Ûßß ³
³ ÛÛ Û Û ÛÛß ÛÛ Û ÛÛ ²ÛßÛ ÛÛ ÛÛ Ü ÛÛ Û ÛÛ Û ÛÛß ³
³X ° ± ² Û ²Û ² Û ßÛ²Û ÛÛ ² ßÛ²± ßÛÛ² ßÛÜ ßÛ²Û ßÛ²Û ÛÛ²ß ßÛ²Û Û ² ± ° X³
ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ[/SIZE]
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Pues si lo k leeis ( [flipa] ) ya esta la V 04 o por lo menos eso parece.
me espliko:

1º vi el chip viper por la red y pense k seria una farsa...
2º al kavo de un tiempo (2 Horitas [sati] ) pos encontre k era verdad.
3º me puse a buscar ande komprarlo y los archivos necesarios, k paso, pues k no encontre en ningun lado la bios en si, es decir encontre el flasheador y mas cosas pero el archivo en si no.
Y lo k ise fué aser chutar un pokitin a la mula [ok] :cool: .
Y kual fué mi sorpresa, pues k havia un archivo k se supone k es la V04!!!!!! !! :O [Alaa!] .
Aki os paso el archivo pa k alguien k ya tnga el chip lo ponga si kiere klaro XD. (dentro esta la V04 y la 03 pa akel k no se atreva kon la 04 [ginyo] )

PD: Mi nick verdadero es Ti-Ra-Nog :P X-D.

PD2: Espero k entro poco m yegue el chip!!!!

PD3: al editar el mensage no me deja volver a poner el archivo!! [uzi] [mad] [noop]
$us. 40.000 en 60 días GARANTIZADO..!!!

Se que quieres ganar dinero desde tu casa, así que pensé que también estarías interesado en este negocio. Creo que la siguiente información va a ser de gran ayuda para cualquier negocio en el que estés involucrado. SI NO ESTAS INTERESADO, te pido disculpas por tu tiempo prestado, pero al menos lee esto, te puede interesar.

¿Estas cansado de no obtener los ingresos suficientes en todos los trabajos que has tenido?

¿Necesitas dinero a corto plazo para tener tu propio negocio o ampliar el que tienes?

¿Tienes una obligación económica que cumplir?

SI REALMENTE QUIERES GANAR DINERO USANDO INTERNET, entonces quizás te pueda ayudar. Quizás porque este negocio no es para todas las personas, los involucrados tienen que COMPROMETERSE a ganar $40.000 en 60 días. Tal vez te parezca difícil pero te aseguro que NINGUNA empresa en Internet da tan buenos resultados en tan poco tiempo.

Otros compañeros como yo están ganando DINERO mientras tu estas leyendo este texto. Si estas realmente COMPROMETIDO para hacer exactamente lo que te diga, entonces vas a tener ÉXITO y DINERO...

COMENCEMOS AHORA!!!!!!

SI, AHORA, no mañana, porque se que estas deseoso de TENER ÉXITO.

Para comenzar, si gustas puedes imprimir esta página para leerla detenidamente.

Este programa esta diseñado para hacer dinero mediante INTERNET...RÁPIDA y HONESTAMENTE! Tienes garantizado el éxito financiero con esta oportunidad porque usa el método de CONFIRMAR la HONESTIDAD de cada participante.

Es relativamente nuevo, pero ya probó ser el mas efectivo de la red. Es un excelente programa usado actualmente por muchas personas y muchas mas que están por usarlo.

No es lo mismo que otros programas similares, aunque al principio así lo parezca. Este programa ha sido diseñado para EVITAR TODAS LAS TRAMPAS, y todos los engaños de los que se quieran pasar de vivos y que intenten crearlo por su cuenta. Te puedes dar cuenta de que es REAL y SEGURO antes de decidirte a participar.

NOTA: Por favor, lee todo este documento para que estés seguro de que lo has comprendido. Por ejemplo, si te dijeran que te darían $ 1.000.000 de dólares por saltar de un avión sin paracaídas, probablemente contestarías que NO! enseguida ¿no es así?.

Pues bien, te habrías perdido $ 1.000.000 de dólares mas fácil de tu vida, puesto que el avión iba a estar en tierra. Por eso asegúrate de leer toda la carta una y otra vez para saber todo sobre ella para que después tomes la decisión correcta, te recomiedo que la imprimas y la leas una y otra vez.

Si decides participar, siguiendo las sencillas instrucciones cuidadosamente, vas a estar maravillado con los resultados.

Sin embargo, cuando la mayoría de nosotros vemos este programa, pensamos que es otro esquema para hacerte millonario rápidamente, pero NO LO ES ¡!!!!!, LEYENDO los detalles te puedes dar cuenta que es muy diferente, y solo después de una o dos semanas de comenzar vas a estar recibiendo dinero en tu casa desde todas partes del mundo.

Este es un programa a PRUEBA DE FALLAS, para hacer dinero en efectivo y verificado con anticipación, porque cada participante se mantiene activo y se le paga bien, además de que cada participante tiene la certeza de que nadie puede hacer trampa.

El poder de INTERNET, esta aquí para ser usado por ti, como muchas otras personas ya lo usan para ganar dinero en la red, la cual es visitada por millones de personas todos los días !!!!!!!Estas personas son tus clientes!!!!!!! Así que tienes la posibilidad de llegar a mas de 1.000.000 de personas.

Espera ganancias mayores de $ 40.000 dólares en los próximos 60 días.

Es 100% seguro de que cada participante va a recibir su dinero en casa. Esto es posible porque requiere e-mails VALIDADOS por todos los participantes.

En algunas ocasiones gastamos hasta 15 dólares o más en una salida con los amigos sabiendo que ese dinero no retornará más a nuestros bolsillos. La única cantidad de dinero que tienes que invertir son 2 billetes de $us.5.- (Cinco Dólares americanos), no es Nada en comparación a lo que vas a GANAR, sea cual sea tu situación actual, creo que tienes ese dinero para arriesgarlo en este negocio que te dejara $40.000 dólares garantizados.

Pero no mandes NADA hasta estar seguro que otros YA HAN PAGADO!!, mediante los e-mails de confirmación. El mecanismo a prueba de fallas controla el programa, así que es IMPOSIBLE para cualquiera hacer trampa o tratar de engañar al programa. Esto es lo que te da la seguridad de que vas a recibir tu dinero. De esta forma todos reciben su dinero. Sigue leyendo y verás por que.

El método de validación usado hace que todos sean honestos!

Con este programa es IMPOSIBLE HACER TRAMPA.

Este programa consta de 2 PASOS, funciona con e-mails y la lista de cuatro POSICIONES al final de este documento.

PASO 1 : INSTRUCCIONES DE CÓMO INGRESAR

Lo primero es enviar un e-mail a las personas que están en la POSICIÓN 1 y 2 de la lista y preguntarles si ya recibieron su dinero, pidiéndoles que te incluyan en su lista de correos. Esto es lo que hace certero el éxito de este programa. Tu no vas a enviar dinero a nadie hasta estar seguro de que las posiciones 1 y 2 recibieron su dinero de otros participantes. Espera en tu e-mail la confirmación de estas personas antes de enviar tu dinero a las posiciones 3 y 4.

Envía un e-mail con el siguiente formato:



De:

Para:

Asunto: Confírmame si estás recibiendo dinero de otros participantes.

Texto: Estás recibiendo dinero de otros participantes?

Por favor inclúyeme en tu lista de correos.







De:

Para:

Asunto: Confírmame si estás recibiendo dinero de otros participantes.

Texto: Estás recibiendo dinero de otros participantes?

Por favor inclúyeme en tu lista de correos.





PASO 2: Una vez que hayas recibido ambas confirmaciones, comprobando que el programa es GENUINO Y REAL y decides participar, entonces envía en un sobre un billete de $us.5.- (Cinco Dólares americanos) a la POSICIÓN 3, en la que indiques tu NOMBRE, DIRECCIÓN, E-MAIL, y la nota siguiente.....POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORREO Y MÁNDAME LA ETAPA 2. Y luego envíale un e-mail indicándole que tu sobre con el dinero ya fue enviado, para que esté pendiente de ti.



De:

Para:

Asunto: Mandé los 5 dólares a tu dirección.

Texto: Mandé los 5 dólares que te corresponden a tu dirección a cambio de la ETAPA 2.

Por favor inclúyeme en tu lista de correos.



NOTA EL MEJOR SISTEMA DE ENVÍO DE DINERO ES METER DENTRO DE UN SOBRE PEQUEÑO EL BILLETE DE $us.5.- (Cinco Dólares americanos) Y ENVOLVERLO EN PAPEL OSCURO Y/O CARBÓNICO, Y A SU VEZ ESTE INGRESARLO DENTRO DE OTRO SOBRE PREFERENTEMENTE OSCURO Y/O PAPEL MADERA.

PASO 3: También envía en otro sobre un billete de $us.5.- (Cinco Dólares americanos),a la persona que esta en la POSICIÓN 4, en la que indiques tu NOMBRE, DIRECCIÓN, E-MAIL, y la siguiente nota...POR FAVOR INCLÚYEME EN TU LISTA DE CORREO. Y luego envíale un e-mail indicando que tu sobre con el dinero ya fue enviado, para que esté pendiente de ti.



De:

Para:

Asunto: Mandé los 5 dólares a tu dirección.

Texto: Mandé los 5 dólares que te corresponden a tu dirección.

Cuando recibas el dinero por favor confírmale a nombre, e-mail. (El nombre y el e-mail deben ser de la persona que se encuentra en la POSICIÓN 3)

Por favor inclúyeme en tu lista de correos.



En este momento te puedes dar cuenta que SOLO LA POSICIÓN 3, nadie mas, puede enviarte el PASO 2, el cual se te envía a cambio de tus 2 envíos de $us.5.- (Cinco Dólares americanos) que prácticamente no es nada, con lo que vas a poder generar $ 40.000 Dólares, SEGUROS y GARANTIZADOS para toda persona realmente comprometida a seguir las instrucciones al pie de la letra.

RECUERDA: Tu solo tienes que enviar $us.5.- (Cinco Dólares americanos) a la POSICIÓN 3, y $us.5.- (Cinco Dólares americanos) a la POSICIÓN 4 de esta carta, Y EN NINGÚN MOMENTO DEBERÁS ENVIAR MÁS DINERO en los siguientes pasos.

NOTA: Recuerda chequear las direcciones de e-mail 2 o 3 veces para asegurarte de que estén correctamente escritas. Una vez que comiences, hay 2 cosas simples que tienes que hacer para que este programa trabaje lo más eficientemente posible y te de a ganar mucho dinero en 3 meses.

Al comienzo, TEN PACIENCIA, este programa toma aproximadamente 1 a 3 semanas para que comience a funcionar y tu puedas comenzar a recibir TU DINERO en el BUZÓN DE TU CASA......pero este llega!!!!! Esto es Internet y tu definitivamente vas a generar una gran suma de dinero en unas pocas semanas.

Este programa esta diseñado para hacer dinero RÁPIDAMENTE!! Es muy barato participar, simplemente compáralo, con el boleto de lotería, que es mas costoso y no tienes muchas probabilidades de ganar. No hay mas inversión que tus 2 billetes de $us.5.- (Cinco Dólares americanos) y los sellos postales. Piensa en el poder de este programa internacionalmente. Si tu puedes llegar a lugares como CHILE, ARGENTINA, PARAGUAY, PERÚ, MÉXICO, USA, CANADÁ, ESPAÑA, ETC. No hay nada mas que hacer, solo enviar 2 cartas y el programa trabaja automáticamente para ti de la manera mas segura y en línea.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Quizás estés sintiendo, que este programa no es lo que pensaste en un primer momento, pero si todavía tienes alguna duda, o crees estar indeciso, si debes entrar o no, déjame decirte que este programa consta de 4 PASOS CONTROLADOS POR CADA PERSONA PARTICIPANTE, EFECTIVAMENTE TODOS NOS VOLVEMOS UN EQUIPO, siguiendo las reglas TODOS nos aseguramos NUESTRA PORCIÓN de ÉXITO.

Cuando comiences a utilizar este programa, vas a tener pronto 40 o 50 personas mandándote sus $us.5.- (Cinco Dólares americanos), pidiéndote pertenecer a este gran equipo y que los incluyas en tu LISTA DE CORREO.

ETAPA 2: Esta etapa se te envía una vez que tu hayas mandado tus 2 cartas con los $us.5.- (Cinco Dólares americanos) cada una a las posiciones 3 y 4 de la lista y solo una vez que las posiciones 3 y 4 se hayan confirmado mutuamente la recepción del dinero que enviaste, la POSICIÓN 3 te enviará la Etapa 2.

Digamos que solamente 20 personas te manden su dinero a cambio de la Etapa 2. Estas personas ponen tu nombre en la POSICIÓN 1 y sus afiliados te van a estar preguntando si tu ya recibiste tus $us.5.- (Cinco Dólares americanos),. Entonces sus participantes ACTIVOS van a mover tu nombre a la POSICIÓN 4 DONDE VAS A ESTAR RECIBIENDO $us.5.- (Cinco Dólares americanos) de 20x20x20 personas. ESO HACE 40.000 DÓLARES.

Debido a que esto esta hecho en INTERNET, este programa se mueve muy rápidamente, así que solo necesitas un mínimo de 20 PARTICIPANTES ACTIVOS, los cuales promocionen este TU programa y alcancen su objetivo. Si quieres ganar mas dinero, solo tienes que hacer mas participantes ( RECUERDA QUE NO TIENES LIMITE DE PARTICIPANTES... MIENTRAS MAS CONSIGUES... MAS GANAS...)

NOTA : ESTE ES UN SERVICIO Y UN PRODUCTO EN INTERNET 100% LEGAL ( DEFINIDO EN U.S. POSTAL & LEYES DE LA LOTERÍA, TITULO 18 ,SECCIONES 1302 Y 1341 O TITULO 18 , SECCIÓN 3005, DEL COD. AMERICANO, CÓDIGO REGULACIONES FEDERAL, VOLUMEN 16, SECCIONES 255 Y 346) los cuales establecen......UN PRODUCTO O SERVICIO DEBE INTERCAMBIARSE CON DINERO RECIBIDO.

RESUMIENDO LOS PASOS A SEGUIR SON:

PRIMERO: Verificar que las personas en la POSICIÓN 1 y 2 han recibido su dinero de otros participantes.

SEGUNDO: Mandar por CORREO CERTIFICADO (ESTE ES TU ÚNICO RIESGO FINANCIERO) a la POSICIÓN 3 $us.5.- (Cinco Dólares americanos) y a la POSICIÓN 4 $us.5.- (Cinco Dólares americanos), previa verificación que los que están en las posiciones 1 y 2 recibieron su dinero de otros participantes. Una vez que las posiciones 3 y 4 se hayan confirmado mutuamente la recepción del dinero que enviaste, la POSICIÓN 3 te enviará la Etapa 2.

TERCERO: Con los datos que se te enviaran en la ETAPA 2 podrás administrar tus listas de correo y obtendrás la dirección de una página codificada mediante la cual empezarás a recibir dinero.

Entonces espera a recibir la Etapa 2 en tu correo electrónico (e-mail), tu misión en el futuro será recibir dinero a cambio de la Etapa2.

La ETAPA 2 se te enviará el mismo día en que la POSICIÓN 3 reciba tu carta conteniendo el billete de $us.5.- (Cinco Dólares americanos), así como la persona que esta en la POSICIÓN 4 también lo haya recibido y notificado a la POSICIÓN 3. (NOTA en algún momento tu llegarás a estar en la POSICIÓN 4 en la cual también recibirás dinero).

¿Estas cansado de no obtener los ingresos suficientes en todos los trabajos que has tenido?

¿Necesitas dinero a corto plazo para tener tu propio negocio o ampliar el que tienes?

¿Tienes una obligación económica que cumplir?

SOLO HAZLO, TIENES MUCHO QUE GANAR!!!!!!!!!!

Y PUEDES HACERLO SIN DEJAR LA ACTIVIDAD O TRABAJO QUE REALIZAS EN ESTOS MOMENTOS!!!!!

Ya ves que fácil es ganar tus primeros $ 40.000 dólares en 60 días. Si piensas que no es fácil o que no lo has comprendido completamente, entonces lee este documento una y otra vez. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD. Tu futuro financiero, depende de este programa.

Recuerda lee todo este documento para que estés seguro de que lo has comprendido. Ahora si te dijera que te daría $1.000.000 de dólares por saltar de un avión sin paracaídas, ¿lo harías?.

ESPERAMOS SABER PRONTO DE TI Y QUE TU ÉXITO COMIENCE ¡¡¡¡ AHORA !!!!

Abandonar puede tener justificación; abandonarse no la tiene jamás. RALPH W. EMERSON

POSICIÓN 1:
Nelson Rojas Rodriguez
Casilla No. 964
Cochabamba
Bolivia - Sudamérica
dearnelson@yahoo.com


POSICIÓN 2:
Ninoska Salazar Soria
Lucas Mendoza No.265
Cochabamba
Bolivia - Sudamérica
ninoska258@yahoo.es


POSICIÓN 3:
Alexis Jair Cadenas
Av. Las gaviotas Mz \"J\" lote 11 Urb.paseo de la republica
Chorrillos - Lima. Peru.
jaircadenas@yahoo.es

POSICIÓN 4:
MUCHO QUE GANAR
Casilla No.1398
Cochabamba
Bolivia - Sudamérica
jaircadenas@yahoo.es [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas!
Hace poco tiempo que me instale el chip viper para la gamecube, pero no se muy bien como utilizarlo. Te explico.
Cuando enciendo la consola, me sale exactamente la misma pantalla que te sale a ti, la de direct disc boot, configuration, disc explorer, etc.
Entonces, para empezar a jugar ya, si tengo el juego grabao en el minidvd, lo pongo i meto direct disc boot, osea, la primera opcion o he de cambiar algo dl menu o poner otra kosa?
Me seria de mucha ayuda si me pudieras contestar pq tngo juegos bajados i grabados y quiero saber bien como hacerlo.
Te dejo mi msn y si quieres me agregas para poder hablar mejor del tema de akuerdo?
Muchas gracias adios
38 respuestas