Nueva clase para Diablo III que contará con Arenas PvP

Imagen

Chris Metzen una de las mentes pensantes de Blizzard y showman durante la BlizzCon ha anunciado novedades para Diablo III. La primera de ellas ha sido la quinta clase y última clase, el Demon Hunter. En un trailer (que podéis ver aquí) visionado durante la ceremonia de apertura de la BlizzCon se ha podido ver esta nueva clase que contará con todo tipo de armas a distancia.



Otro de los anuncios ha sido la introducción de un sistema de Arenas PvP basado en clases y por equipos. Las Arenas no serán aleatorias y se encuentran repartidas por todo el mundo de Santuario y se podrá participar en ellas empleando un personaje a tu elección con acceso a todo el equipo y habilidades aprendidas durante la campaña individual o cooperativa.

Al participar en partidas puntuables (peleas que enfrentan a dos equipos de jugadores), se ganarán puntos de avance en base a las habilidades, objetivos logrados, victorias, y otros factores. Estos puntos otorgan logros multijugador, títulos, insignias.... El sistema se centrará en fomentar el libre combate y en el progreso multijugador, sin rigurosos rankings competitivos, para merecer puntos tras cada partida y que el sistema Battle.net te enfrente a jugadores con habilidades similares a las tuyas. En las Arenas PvP no existirá el fuego amigo.



Demon Hunter
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Arenas PvP

Imagen Imagen Imagen
Cuanto mas, mejor.

Que ganas de jugarlo.....
Lo sabia, era logico, solo les faltava una clase a distancia que no sea magia pura :cool:

El PvP lo veo guay xD Yo sigo con mi FAP FAP FAP pensando en probar el juego...
Pero este juego ¿existe? :p
iaowdjiaojaw lo quiero yaa!!!
Es el juego al que más ganas le tengo, con MUCHA diferencia......... Bufff que den una fecha ya por favor
Cada dia me temo mas que el online sea de pago !!


Soy el unico al que le parece que este nuevo pers. le recuerda a la amazona ¿?
Imagino que no se sabrá ni siquiera una fecha aproximada de salida, no?
Okey, de pelicula, la pregunta es....¿cuando?.
Me acabo de poner bastante calufo
Capde escribió:Cada dia me temo mas que el online sea de pago !!


Soy el unico al que le parece que este nuevo pers. le recuerda a la amazona ¿?


Estoy contigo sin duda pánico por saber cuanto nos cobran ... [buuuaaaa]
Que ganas de que salga. [360º]
Cuantas posibilidades hay que salga el 2011? bueno con blizzard nunca se sabe
cuantas clase hay en total ? uff que gsnas de que salga ya, por favor que tenga urber tristan y que el drop no sea tan alto para itens y runas [angelito]
60 lereles fijo, y espero que sea como el SC2, si no caera por su "peso"... a mi hd.
pardox escribió:cuantas clase hay en total ? uff que gsnas de que salga ya, por favor que tenga urber tristan y que el drop no sea tan alto para itens y runas [angelito]


5. Hunter, Barbaro, Mago, Monje y Medico Brujo.

http://us.blizzard.com/diablo3/characters/
Pues a mi la cinematica me ha parecido un poco cutre para los tiempos que corren.
Esta bien miren el juego, de todas formas yo lo quiero...
Será qué??? Cuando sale? pa que se preocupan miren no más Duke Dukem y ahora se quejan?
elnksoy escribió:Pues a mi la cinematica me ha parecido un poco cutre para los tiempos que corren.


No es que sea cutre, es que no es una cinemática, sino que está hecha con el motor del juego. Blizzard hace cinemáticas 100 veces mejores, sino mira la cinemática de WOW cataclysm. Aunque parezca una cinemática, es el motor del juego. A mi se me hace la boca agua al pensar en un diablo 3, mcuho más que en su día Starcraft 2. Yo siempre recuerdo, las horas en las que jugaba al diablo 2, y en las que, literalmente, sudaba al jugar al diablo 2. Eso no me ha pasado con ningún otro juego. Lo espero con ánsias, pero lo mejor está por venir porque la comunidad creará cientos de mapas y misiones nuevas para el diablo 3, mods, cosas que para el diablo 2 eran poco accesibles al no existitr herramientas para crearlas. Espero que con Diablo 3 haya una comunidad como con Warcraft 3 o Starcraft 2.

En cuanto a la clase, me encanta. Aunque personalmente, tengo debilidad por los bárbaros, el combate cuerpo a cuerpo, me encanta. Cuento los días para que salga diablo 3.
Es una pasada. Literalmente.

A ver si Blizzard nos regala pronto los ojos con este juego.
Eso sí, lo que tiembla es el cambio de pc que habra que hacer....y sólo por un juego...como que no creo q lo haga....lo jugare, muchos más años despues XD
Pd: podria sacarlo en consolas, no? en la Ps3 se veria de muerte....XD
Ya hay ganas de catarlo, por cierto alguno sabe si sacaran una beta del juego, creo q ya sacaron algo, pero no se cuanto tiempo duro.
Vaya pintaca dios mio y que interesante lo de las arenas jejeje,se ve que el wow les ha dao ideas para el resto de modos de juego
Benzo escribió:
pardox escribió:cuantas clase hay en total ? uff que gsnas de que salga ya, por favor que tenga urber tristan y que el drop no sea tan alto para itens y runas [angelito]


5. Hunter, Barbaro, Mago, Monje y Medico Brujo.

http://us.blizzard.com/diablo3/characters/

5 solo juer el 2 tenia asesina,druida,necro,paladin,barbaro,maga,barbaro,amazona total 8 [360º]
pardox escribió:
Benzo escribió:
pardox escribió:cuantas clase hay en total ? uff que gsnas de que salga ya, por favor que tenga urber tristan y que el drop no sea tan alto para itens y runas [angelito]


5. Hunter, Barbaro, Mago, Monje y Medico Brujo.

http://us.blizzard.com/diablo3/characters/

5 solo juer el 2 tenia asesina,druida,necro,paladin,barbaro,maga,barbaro,amazona total 8 [360º]

Has repetido bárbaro 2 veces, solo son 7 y 2 de ellos salieron después en la expansión, así que tiene los mismos que el D2 en su salida [oki]
Diseño brutal pero me hubiera gustado que fuera un híbrido, quiero decir, a distancia pero también un poco de cuerpo a cuerpo.

Por cierto, en la web está el video en español.

Capde escribió:Cada dia me temo mas que el online sea de pago !!


Pues no temas, porque no lo será XD
blizzard a dicho una y mil veces que el online nunca sera de pago, pero claro contar de quejarse de inventan realizades alternas


que penoso
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento??
El diablo siempre me pareció la evolución del Gaunlet.
Que ganas tengo de que salga.
Espero que el online sea gratuito...
Que ganas tengo ya de salpicar sangre por todo el suelo con mi bárbaro "to empepinao".

Con este y guild wars 2, pfffff como si me quieren poner la edición coleccionista a 150 pavos. xDD Serán mías si o si.
Joder... Si tenía poco tiempo, ahora menos. Que pintaza que tiene!!!!!!! Que de cosas dejaré de hacer por poder jugar. En serio, no os hacen falta 32h al día????
Qué ganitas!!! XD

Ahora sólo hace falta que el on-line no sea de pago, lo de las arenas mola! aunque para mí lo principal es el modo historia y el juego cooperativo.
ps3ro escribió:Joder... Si tenía poco tiempo, ahora menos. Que pintaza que tiene!!!!!!! Que de cosas dejaré de hacer por poder jugar. En serio, no os hacen falta 32h al día????


Pues sí, pero si son para aumentar la jornada laboral....NO, GRACIAS! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
32 respuestas