Nueva cinemática de The Last of Us

Sony mostró en la Comic Con una nueva cinemática de 'The Last of Us', donde se muestra a un nuevo personaje llamado Bill al que dará voz W. Earl Brown. 'The Last of Us' llegará a PlayStation 3 en 2013.

Lo quiero ya!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y algo de ingame ya tampoco vendría mal :p
Me voy a comprar la PS3, entre otros, por este juego. Deseandito que llegue el lanzamiento.

ludop escribió:y algo de ingame ya tampoco vendría mal :p


... http://www.youtube.com/watch?v=8ZYkj0glnqs ...
La verdad es que tiene una pinta del copón.

Me gustaría saber si el doblaje va a estar a la altura (eso suponiendo que lo doblen, aunque ND nos tiene bien acostumbrados en eso).

Un saludo.
esperamos q lo doblen por q sino menuda cagada.....el juego pinta q te cagas...
La verdad es que este juego tiene una pintaza increíble. Estoy deseando ver un vídeo gameplay del mismo. Y eso que soy de Xbox360 y no tengo PS3; con lo que probablemente nunca llegue a probarlo. Pero eso no quita que sea apreciar o admirar un buen juego.
-=NokYA=- escribió:Me voy a comprar la PS3, entre otros, por este juego. Deseandito que llegue el lanzamiento.

ludop escribió:y algo de ingame ya tampoco vendría mal :p


... http://www.youtube.com/watch?v=8ZYkj0glnqs ...



dices de gameplay....ay la tienes.....q guapo esta macho....deseando de que llege ya por dios...
Que me perdone a quien le ofenda, pero lo tengo que decir.

Qué carencia de arte, por dios. ¿Por qué no pasan directamente a usar cinemáticas con actores de carne y hueso? Total, no habría mucha diferencia. Cada día refinan más la captura de movimientos y, para eso, en mi opinión, que open por actores reales. En ese escenario, personalmente, lo prefiero.

No quiero una película, no quiero realismo, quiero un juego.
No conocía este juego y estoy flipando con él. Como se nota la mano de los Naughty Dog, son unos máquinas.

Como me dé el puntazo me compro una PS3 solo por ete juego como ya hice en su día para el Uncharted 3 ...
La espera se va hacer muy larga.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi que me enseñen gameplays y se dejen de cinemáticas que me destripan la historia del juego!
JohnH escribió:Que me perdone a quien le ofenda, pero lo tengo que decir.

Qué carencia de arte, por dios. ¿Por qué no pasan directamente a usar cinemáticas con actores de carne y hueso? Total, no habría mucha diferencia. Cada día refinan más la captura de movimientos y, para eso, en mi opinión, que open por actores reales. En ese escenario, personalmente, lo prefiero.

No quiero una película, no quiero realismo, quiero un juego.

Es tu opinión, ¿A quién le va a ofender que no te guste? XD Si no te gusta, no te gusta, las cosas son así.

Eso sí, por mi parte a mi esto no me dice nada, un trailer más de una cinemática... aunque con gráficos del juego, que la verdad son de agradecer que no los vayan cambiando y nos llevemos el chasco.

Yo tengo claro después del gameplay del E3, que este juego va a ir para la saca [sonrisa]
Otro mas que se compraría una PS3 solo por los juegos de ND (y este es el que me atrae mas, mucho mas que los uncharted).
je je ya no voy a ver mas videos y espero no sigan sacando mas que para cuando este saliendo van a terminar por espoilearnos todo el juego.
El juego está más que vendido ya, aunque sólo sea porque practicamente todo el mundo sabe lo que se puede esperar de ND y dudo que vayan a defraudar, ahora sólo falta que la historia del juego esté a la altura.

No me importa tragarme horas y horas de cinemáticas si es para enseñarme historias tipo Metal Gear...
Pintaza tremenda este juego
FranScorpions escribió:No conocía este juego y estoy flipando con él. Como se nota la mano de los Naughty Dog, son unos máquinas.

Como me dé el puntazo me compro una PS3 solo por ete juego como ya hice en su día para el Uncharted 3 ...


Pues te vas a juntar con 2 PS3 si ya te compraste una por el U3 xDDDDD

El amigo este de Joel me recuerda a John Marston pero más viejete y con más kilillos [carcajad]
Dunadan_7 escribió:
FranScorpions escribió:No conocía este juego y estoy flipando con él. Como se nota la mano de los Naughty Dog, son unos máquinas.

Como me dé el puntazo me compro una PS3 solo por ete juego como ya hice en su día para el Uncharted 3 ...


Pues te vas a juntar con 2 PS3 si ya te compraste una por el U3 xDDDDD

El amigo este de Joel me recuerda a John Marston pero más viejete y con más kilillos [carcajad]


Vendí la otra PS3 en cuanto me pasé el Uncharted 3, jejejeje. Simplemente porque los demás juegos me aburren y los multi ya tengo los mejores en Xbox 360.

Pero ya te digo, este juego es un "vendeconsolas".
por esto me compre la PS3 hace nada!!! para ir rodándola xDDD
no pinta nada mal... pero habra que jugarlo porque por mucho que se vea muy bien... si aburre o la jugabilidad no es buena de poco vale que se vea tan bien
este es, para mi, el mejor que e visto asta ahora,lo quiero ya.
boy a mandar 1.500.000 € para que lo acaben para la semana que viene.
Qué ganas le tengo a este juego. Creo que a pocos juegos les he tenido tantas ganas. Eso sí, que saquen una e.c. decente, por favor... [carcajad]
Pues este último vídeo en concreto no mata, pero eso sí, espero este juego como el que más.
22 respuestas