Nueva cinemática de Final Fantasy XIII-2

Square Enix ha presentado hoy una nueva cinemática de Final Fantasy XIII-2 titulada Batalla en Valhalla. Final Fantasy XIII-2 llegará el 3 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esta vez se podrá ver en el reproductor de vídeo doméstico, o también tendrás que hacer el paripé en los intermedios machacando un solo botón por un mapa pasilero?

PD: Lo siento pero SE me tiene muy quemado con sus últimos juegos. Este, muy buena critica tendrá que recibir para que me lo compre.
Lo siento, pero conmigo que no cuenten. Parece que con cada FF que sacan la cagan cada vez más. Ahora mismo el único rpg que me merece la pena es el xenosaga.
La cinemática es una pasada, pero el juego será otra castaña.
Realmente pinta bien, pero acabé tan desilusionado con el XIII y les cogí tan poco "cariño" a los personajes que me importa un pimiento lo que me tengan que contar de su vida, que triste espero que vuelvan por la buena senda de aventuras sin fin en un mundo por explorar, no en un pasillo.
Es lo mismo de siempre o es lo mismo de siempre? ZzzZZ
muy pero que muy chulo... tiene buena pinta
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
si los videos siempre son buenos, en todo los juegos.

pero luego te sacan una mierda.. como el 13, q le das al jostic.. para arriba y fin
weimi escribió:si los videos siempre son buenos, en todo los juegos.

pero luego te sacan una mierda.. como el 13, q le das al jostic.. para arriba y fin


+1000 xD

La saga Final Fantasy es del 1 al 10 sin contar algunos buenos que hay en otras consolas y portatiles, a partir del 10 es otra "movida" [buaaj] .
Cuantísima cantidad de morado, por dios.
qué video más chulo! qué bonito! después el juego será lo que será, pero los videos siempre se los curran xD
Y en japòn arrasarà pro aqui se va a comer 1 torrao
Tened en cuenta que en el XIII-2 se han, por así decirlo, "solucionado" los problemas con el XIII. Éste será más FF antiguo que nuevo.
Llevo desconectado desde el Final IX, y este video sólo me recuerda a The Spirits Within. No sé pero los Final no me provocan absolutamente nada. A lo mejor me equivoco y es una pasada pero sólo veo plumas y colorines.
la verdad desde el 11 murio para mi la franquisia de FF, hasta los cristal chronicles estan mejor que los de la rama principal, cheetos el ultimo gran juego que saco fue el FF X y de ahi pura verguenzas da, la unica saga que me sigue llenando el ojo es la de Tales Of.

este ultimo video solo demuestra que trabajan en las cinematicas, estan chulas, pero pagar una pelicula de mas de 1000 pesos estan locos esos de square-enix
Dejando a un lado el debate de la "muerte" de la saga desde el IX, X, XII, desde que Sakaguchi se fue, o lo que sea (con lo que estoy deacuerdo, pero con algunos matices), éste XIII-2 me produce mejores vibraciones que el XIII en su día, para que nos vamos a engañar. un saludo.
-MasMe- escribió:Tened en cuenta que en el XIII-2 se han, por así decirlo, "solucionado" los problemas con el XIII. Éste será más FF antiguo que nuevo.

Sí bueno, pero llevar a la repelente de Serah y a su nuevo amiguito de Noel (creo que se llama así) como únicos personajes controlables acompañado por un monstruo (lo único interesante, aunque a mí no me llama la atención)... eso me lo estropea todo, qué quieres que te diga xD
guauuu, con este se suman al carro de los dlc.....
Pedazo de trailers que hacen siempre. No se como no se dedican a hacer películas de animación porque...
¡¡¡Madre del amor hermoso!!! Hay que ver como le sienta esa armadura a Lightning.
Imagen
Deseando que llegue Febrero y ahora me marcho a limpiar el teclado que lo he dejado lleno de babas.
PD: Fabula Nova Crystallis Forever
FF está muerto. R.I.P.

Muy bien tendrían que hacerlo para enmendarse...
litos001 escribió:Pedazo de trailers que hacen siempre. No se como no se dedican a hacer películas de animación porque...


No se lo recuerdes a Sakaguchi, que te pega...... XD
Me aburrooooo... conmigo que no cuenten.

Un saludo ;)
el video me encanta esperemos que el juego no defraude.
Será genial, teniendo en cuenta toda la info que tenemos por ahora!


Los que deciis que el 13 fue pasillero, es que no entendisteis la historia en absoluto (supongo que os la saltabais, o ni siquiera habéis jugado). Me hace mucha gracia cada vez que lo leo, por lo visto esa gente, cuando huye de algo, envez de correr y correr, se paran para hablar con la gente de la calle, sentido común ante todo.
También me hace gracia leer que no tienes libertad, eso demuestra que ni siquiera os habéis pasado el juego. No voy a dar más detalles, no vale la pena, y así seguiis ignorantes.

Rajar de Square-Enix es solo una moda, por mucho que se llore seguirán sacando material de calidad. Tenéis que aceptar de una vez por todas que no todos los RPG tienen que ser iguales.
Lo unico que recordare de este video son los saltos que hace el caballo ese... xDDD
lashed escribió:Esta vez se podrá ver en el reproductor de vídeo doméstico, o también tendrás que hacer el paripé en los intermedios machacando un solo botón por un mapa pasilero?

PD: Lo siento pero SE me tiene muy quemado con sus últimos juegos. Este, muy buena critica tendrá que recibir para que me lo compre.



Lo de pulsar un solo botón como dices es solo al principio, luego eso cambia, en especial en las misiones alternativas, pero vamos, ya me gustaria verte matar a un Adamantaimai pulsando un solo botón ni llegando al nivel máximo, simpmente no se puede. Igualmente el pasilleo luego tambien se acaba, curiosamente justo cuando en 360 llega al tercer disco, me parece a mi que la culpa la tuvo la multiplataforma.

Hidekibcn escribió:Realmente pinta bien, pero acabé tan desilusionado con el XIII y les cogí tan poco "cariño" a los personajes que me importa un pimiento lo que me tengan que contar de su vida, que triste espero que vuelvan por la buena senda de aventuras sin fin en un mundo por explorar, no en un pasillo.


El problema es que la historia es tan floja que pasa eso, a mi tampoco es que me cautivaran mucho, aunque bueno, al menos no se me hicieron odiosos e insoportables como el 90% de los del VIII.

FaRRuuu escribió:
weimi escribió:si los videos siempre son buenos, en todo los juegos.

pero luego te sacan una mierda.. como el 13, q le das al jostic.. para arriba y fin


+1000 xD

La saga Final Fantasy es del 1 al 10 sin contar algunos buenos que hay en otras consolas y portatiles, a partir del 10 es otra "movida" [buaaj] .


Pues yo no jugué a un Final Fantasy más que al XI, de hecho tenia un personaje con un playtime de ¡3 años! y pico. Para mi es el mejor Final Fantasy con muchiisima diferencia, con la mejor historia, mejores personajes, mejor sistema de batallas, más desafiante... eso si, todo online y pagando, pero durante el tiempo que lo jugué me ahorre en juegos que no veas, porque no jugué a otra cosa. Ahora, en offline el XII me parece muy bueno, sobre todo porque es casi una versión offline del XI y puedes hasta usar las mismas estrategias de combate, incluido manaburns y de todo, de todas formas le faltó algo para ser genial, supongo que la escapada del director del juego antes de terminarlo tuvo algo que ver. Lo que pasa es que tantos cambios a la gente no les gustó, pero si te dejas de tonterias y disfrutas del juego es muy bueno.

anotherworld850 escribió:Y en japòn arrasarà pro aqui se va a comer 1 torrao


No te lo crees ni tu, en Japón vendió menos de un millón de copias, y en el resto del mundo 3 millones, ya me diras si solo vende en Japón. Tiene más ventas que el God of War III por poner un ejemplo.


Chocobillo escribió:Será genial, teniendo en cuenta toda la info que tenemos por ahora!


Los que deciis que el 13 fue pasillero, es que no entendisteis la historia en absoluto (supongo que os la saltabais, o ni siquiera habéis jugado). Me hace mucha gracia cada vez que lo leo, por lo visto esa gente, cuando huye de algo, envez de correr y correr, se paran para hablar con la gente de la calle, sentido común ante todo.
También me hace gracia leer que no tienes libertad, eso demuestra que ni siquiera os habéis pasado el juego. No voy a dar más detalles, no vale la pena, y así seguiis ignorantes.

Rajar de Square-Enix es solo una moda, por mucho que se llore seguirán sacando material de calidad. Tenéis que aceptar de una vez por todas que no todos los RPG tienen que ser iguales.



Lo del pasilleo es que vamos, ahora todo el mundo pide (no se donde esta escrito que ahora todos los juegos tienen que ser Sandbox o algo asi) que sean mundos abiertos en plan Skyrim, que si, que te puedes dar tus garbeos de horas y horas pero luego es frio, muy frio todo. Por muy poco carismaticos que fueran los personajes del XIII, por muy mala que sea la historia, para mi tienen mil veces más corazón que TODO el Fallout 3 y New Vegas juntos, que si, es un mundo abierto pero donde nada tiene especial relevancia.

Y si, esta de moda rajar de Square-Enix, de Ubisoft, de Activision y de todas las empresas que venden millonadas de juegos, pero luego van corriendo a las tiendas a por ellos.
FlexoVioleta escribió:Es lo mismo de siempre o es lo mismo de siempre? ZzzZZ


Ninguna de las dos.
Yo creo que lo mismo de siempre.
Bueno venda o no yo no irè corriendo a comprarlo.
Para mi las mejores historias el 7-8 y de los clasicos el 4 y 6.
Lo unico que le reprocho al 8 es que te hagas fuerte a base de extraer las magias a enemigos. Lo unico que le puedo reprochar al X fue los dialogos tan "estaticos".
Pero ambas historias no tienen nada que ver con la xapuza del XIII que tuve que parar en algun que otro capitulo a leerme los resumenes para enterearme de algo. Exceptuando la explosion de cada personaje el resto era todo lineal, frio y sin sentido (huyes sin sentido alguno para luego volver, una guerra tb sin sentido de la que no te enteras de nada y un señor papa que es el malo de la pelicula y que no aparece hasta el final y lo hace para morir, perdonar pro si no es la peor historia de un ff que me caiga un rayo) . El desarrollo de los personajes limitado. Y los enemigos con dos combinaciones caen Casi todos. Lo de las formaciones no me convenciò. Solo Salvaria los extras y las cinematicas.
Bieeeen han decidido incluir la Soul Edge en el Final Fantasy XIII-2 Crepusculo morado edition... Los videos CGI como siempre muy currados por parte de Square y luego hacen la gran mierda de ir hacia delante y dejarte un poquito de libertad antes de la batalla final... Es un final fantasy para chicas ya que ellas reconocen mas cantidad de morados que nosotros xDDD
El video espectacular, en cinemáticas desde luego FFXIII (y por lo que se vé este nuevo XIII-2) no tienen rival la verdad (al igual que todos los FF en anteriores plataformas, las cinemáticas siempre han sido geniales).

Ahora, como el juego sea igual que su predecesor (FFXIII), me llevaré una decepción absoluta. He leído todas las opiniones de este hilo, y muchos indicais que FFXIII no es lineal, que la mayoría estamos equivocados o es que no lo hemos jugado, que es comparable a los anteriores FF, etc... y bueno, sinceramente pienso que lo poco defendible de este juego ha sido la historia, que está bastante bien (a excepción de que no hay un enemigo "verdadero" y realmente definido, como Sefirot en FFVII por ejemplo), y el sistema de combate que también es divertido. Pero que me digais que el juego en sí no es lineal y aburrido, siceramente no lo entiendo. La única libertad que da el juego es muy al final, y esa "libertad" consiste en más de lo mismo, combates (al igual que las misiones secundarias). Vamos, que el juego es un "andar, pelear, jefe final de capítulo, video... andar, pelear, jefe final de capítulo, video" absoluto, en comparación con anteriores juegos de la saga (desde SuperNes hasta PS2) se queda en pañales claramente, es cansino a más no poder cuando llevas 10 horas haciendo lo mismo y aún te quedan por delante muchas más en las que no vas a hacer algo más interesante que éso.

En cuanto a las ventas del juego, está claro que venderá mucho, pero no solamente por su calidad, también por la cantidad de fans de la saga que somos. Eso sí, como sigan así, ya vereis si descienden las ventas o no de Final Fantasy's (la mía la primera), porque por mucho que digais algunos, yo a este juego no lo considero como un Final Fantasy, ni entretiene ni transmite lo mismo que los anteriores, y la sensación es la de estar jugando a una saga completamente distinta. Saludos.
mangafan escribió: Lo del pasilleo es que vamos, ahora todo el mundo pide (no se donde esta escrito que ahora todos los juegos tienen que ser Sandbox o algo asi) que sean mundos abiertos en plan Skyrim, que si, que te puedes dar tus garbeos de horas y horas pero luego es frio, muy frio todo. Por muy poco carismaticos que fueran los personajes del XIII, por muy mala que sea la historia, para mi tienen mil veces más corazón que TODO el Fallout 3 y New Vegas juntos, que si, es un mundo abierto pero donde nada tiene especial relevancia.


¿COMOUR? Tío, el único personaje con carisma del XIII es el pollo que lleva el negro en la cabeza, ¡y porque no habla!

Frío es el XIII, y es pasillero a morir y se hace aburridísimo el que solo tengas un camino a elegir O DOS!!!

Me refiero, no necesitas un sandbox, como el crisis core te vale, que es una maravilla y no es un sandbox ni es tan pasillero.

Y entiendo que con ese nick, te apetezca más una historia de japos de 13 años que pegan espadazos como panes, a una aventura épica post-apocaliptica americana ambientada en los años 50. Pero decir que el Fallout 3 es más frío que el XIII es otro rollo :-|

PD: Lo de tu nick es un ejemplo, no es un ataque frontal, viene al pelo (es como si tu nick fuera OtakuOfTheDeath o Deathnoteforever o FForDie) Si te ha ofendido, lo edito y ya ta ;)
Me gusta! Me encantan las batallas de Drag Queens!
Han sacado otro Dragon's Lair?

Bueno, ya me bajaré la película entera a ver qué tal.
aqui uno de los escenarios del juego, pinta de puta madre

Imagen


Me compre el juego super emocionado para la ps3, y a medida que avanzaba el juego me iba quedando con cara de WTF¿?, jefes finales que me obligaban a volver por los pasillos buscando enemigos para subir de nivel constantemente (asi que la duracion del juego consiste en hacer lo mismo una y otra vez) interaccion nula con el entorno y los npc, y los mapas mas absurdos y ridiculos que he visto desde la epoca del atari.

A mi ya me perdieron como cliente, y ni que decir tiene que el anterior ni lo termine ni tengo ganas de terminarlo, es mas, no si ni donde lo tengo.
exitido escribió:aqui uno de los escenarios del juego, pinta de puta madre

Imagen


Me compre el juego super emocionado para la ps3, y a medida que avanzaba el juego me iba quedando con cara de WTF¿?, jefes finales que me obligaban a volver por los pasillos buscando enemigos para subir de nivel constantemente (asi que la duracion del juego consiste en hacer lo mismo una y otra vez) interaccion nula con el entorno y los npc, y los mapas mas absurdos y ridiculos que he visto desde la epoca del atari.

A mi ya me perdieron como cliente, y ni que decir tiene que el anterior ni lo termine ni tengo ganas de terminarlo, es mas, no si ni donde lo tengo.


Durante las batallas pones una Macro que pulse X cada ciertos segundos y la macro se pasa el juego solo.

Yo estoy igual, completamente decepcionado del rumbo que tomaron los final fantasy (y esto viene pasando desde ps2...)

Por suerte, en esta generación de consolas ha aparecido un RPG que verdaderamente ha revolucionado el genero revitalizandolo (Xenoblade Chronicles) ya que a pesar de que la gente dice que los j-rpg están muertos, no es realmente así, el problema radica en que dependiamos demasiado de Squareenix. Tri-Ace hace unos juegos fabulosos también, pero lo que es la saga final fantasy, a partir de FFX (incluyendolo) se han hundido brutalmente.
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... vKq4Yf6sBc

Viendo que mi tia tiene su wii muerta de risa voy a tardar en pedirla y hacerme con estos juegos. La verdad que extrañaba mucho un buen juego de estos y aunque no tengan los mejores graficos tienen una pinta interesante.
anotherworld850 escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=fvwp&NR=1&v=LvKq4Yf6sBc

Viendo que mi tia tiene su wii muerta de risa voy a tardar en pedirla y hacerme con estos juegos. La verdad que extrañaba mucho un buen juego de estos y aunque no tengan los mejores graficos tienen una pinta interesante.


Pues a no ser que seas un Zelda-fan, te van a parecer juegos desfasadisimos y anticuados. Aunque tienen su parte entretenida, eso si, pero se ve que están estancados.

El mejor RPG de wii, le duela a quien le duela es Xenoblade xD, y a ver q tal son el Last Story y PAndora`s Tower...
El trailer increíble.
La caracterización de los personajes increíble.
Las voces increibles.
Como salta la tía, increíble.
Para todo lo demás...cómpratelo.

Resumiendo: ESPECTACULAR
Lo mismo de siempre...
Square mete unos graficazos impresionantes, eso lo sabemos todos... y los trailers son eso.. peliculas creadas para vender.

El 13 es el único final fantasy que no me he comprado ni aun estando en platinum y seguirá asi seguramente..

A ver si con el versus cambio de idea..
sera pasillero, lineal.... pero en algun sitio lei que lleva 5m de copias vendidas, no se que final vendio mas si recuerdo que el VII vendio 9,5 copias.
Ya me lo han vendido, bueno, me lo vendieron al anunciarlo pero ahora mas todavia XD. Soy de los pocos a los que les encantó el XIII.
yo por hay ley, bueno en un post de final fantasy XIII-2 que tendra mini juegos, (eso es algo de agradecer, a mi me jodio estar en en nautilus, un parque de atracciones y no poder jugar a nada)(aparte estaria bien ir a nautilus y que en una maquina puedas jugar a antiguos FF XD) bueno pues eso con mini juegos, da mas vida, ya tienes otras cosas que hacer, con que entretenerte, luego que los mundos seran mas abiertos, y parece ser que abran pueblos, solo por eso, no lo comprare, si no que lo alquilare, lo mirare, y si vale la pena lo comprare.

PD sobre xenoblade saga ese, de wii, siempre le poneis grandisima nota, y yo jugue unas horas largas, (por no decir un par de dias) y no me termino, la camara la termine odiando y sera por que me eh desacostumbrado a usar el mando de la wii, pero me resulto molesto, y aburrido
pues como siempre, nada mas ah enseñar los videos en CGI, pero yo no vuelvo a jugar final fantasy 13, mas que el VERSUS!!! =D... por que el ff 13 me dejo un muy mal sabor de boca u.u, el ingame malisimo, luego la mejora de caracteristicas como que no me gusto para nada, aunque me lo pase por completo para darle una oportunidad, pero no sirve para rejugarlo. y este ni lo pienso tocar, con tan mala historia. por que no aprenden de su hermanito de consola >.<... el FF CRISIS CORE juegazooooooooooo!!!... quien diga que no, es por que no lo ah jugado xD y la historia uffaaaa!!, y ahora viene el FF type 0, que a mi parecer va a ser brutal [fumando] , el 4, 7, 8, 9 en psx uff rejugables hasta el fin xD, parece que ya no son como antes los games!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es parte de la intro, y es seña de identidad de todo FF desde FFVII.
Esperado a febrero con ansias el XIII me encanto me molaron muchos los personajes y la historia me encanto, lastima en este ksolo vayas con la sera y el otro.
54 respuestas
1, 2