Nueva captura de Project Gotham Racing 3 [X360]

ImagenA primera vista esta imagen no dice absolutamente nada (y a segunda vista quizás tampoco).
Pero quizás el dato más interesante es que se trata de una porción de un captura real sobre el verdadero y definitivo hardware final de Xbox 360, y tal y como mencionan los chicos de Bizarre 'sin trucos de photoshop ni de ningún tipo'.

La totalidad de la calzada durante el juego estará dibujada mediante 4 capas de texturas sin repetición y superpuestas (se unen texturas de defenfoque, reflectivas, de bump mapping y otras). Cada pequeña porción del terreno será totalmente diferente al resto e interactiva. Así por ejemplo veremos la mezcla provocada por el caucho de los neumáticos que se va depositando en tiempo real en las diferentes imperfecciones del terreno o en los pasos más contínuos de los vehículos por una determinada trazada, el cual cobrará un nuevo nivel visual.

Bizarre se muestra bastante ilusionado con los nuevos efectos que poco a poco están arañando de la nueva consola de Microsoft, aunque nuevamente el tiempo va en su contra.

Project Gotham Racing 3 será uno de los títulos de lanzamiento de X360 durante el mes de Noviembre.

Imagen
pulsa la imagen para agrandarla
amfff que ganaaass!!!!! xbox 360 va a ser la caña :D
los detalles siempre marcan la diferencia entre un buen juego y un gran juego
Ayyyy las prisas siempre son mu malas... esta primera hornada de juegos de Xbox 360 tienen una pinta alucinante pero en verdad no dejan de ser juegos hechos con mucha prisa y medio completos.... no me quiero ni imaginar entonces que pasará en la segunda generación de juegos si estos primeros ya tienen esta calidad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Juas, esto q es una broma?? xDDDD

SI todos los desarolladores enseñaran un caxo de parte del juego.... xDDDD


SALUDOS!
Estos de Bizarre, siempre tan generosos ... XD
Simplemente impresionante, digno de un PGR :p :p :p

Que ganitas de pillarme mi monitor y una VGA box y esperar a noviembre, esta cae el dia del lanzamiento con su project gotham correspondiente [fumeta]
Dios quiero la XBOX360
YA!!!!!
si el asfalto es asi no me quiero imaginar el coche :\
Urko yo veo más dificil hacer un asfalto con detalles ke un coche (el asfalto nunca es igual y en cambio la textura de un coche es "lisa" por ke no tiene manchas, ni grietas ni nada de eso...)
En la parte posterior-izquierda de la captura se aprecia la sombra de lo que imagino seria un coche... a ver, a ver... que quiero ver la fotito entera!!!!!!
Ummm, a esa foto le falta resolucion? porque las derrapadas son un tanto pequeñas ... por lo que de mas de cerca seria un pegote ...
Jur... el proxy bajo el que estoy no me deja ver ninguna web que esté alojada en ElOtroLado... ¿alquien me da un enlace distinto o algo para poder ver la imagen?

Saludos.
Siguen enseñando trozos de imágenes del juego.. es para echar la papilla [nop]

No volveré a pinchar en una noticia relacionado con dicho juego puesto que no quieren enseñar NADA.
SureThing escribió:¿alquien me da un enlace distinto o algo para poder ver la imagen?

Tranquilo, no te pierdes nada de nada XD
:__) voy a disfrutar con mi 32 pulgadas lcd lo que no esta escrito.. por cierto me quedo con las antiguas imagenes esta como que no me voy a fijar a 300 km por hora como esta el suelo xDD
para enseñar eso mejor ke no enseñen nada porke vamos... ¬_¬
Algunos no ven mas allá de sus narices .....
Pues no se q veis ahi para tirar elogios pq yo veo la imagen hasta algo borrosa :/ , q se dejen de fantasmadas y q saken cosas q de verdad demuestren el trabajo q estan haciendo joer :)
Yo no se porque os kejais tanto de que enseñen tan poco material, el Project Gotham 3 es como una buena dama, te lo dan pokito a poko, cada vez enseñandote algo nuevo en vez de dartelo todo en la primera cita como si de una warrilla se tratase. [babas]
Funk escribió:Algunos no ven mas allá de sus narices .....


tan lejos ven? [tomaaa]
yo tengo una duda, os poneis de acuerdo los nintenderos para venir a criticar hilos sobre xbox? porque curiosamente siempre sois los mismos

la imagen no muestra mucho, pero a ver si nos leemos la noticia en si porque entonces si que tiene sentido, repito que los detalles marcan la diferencia, y esto del asfalto son detalles.
A mi la imagen me resulta muy.......sugerente :P
Pero lo que cuenta es la idea, y está visto que la proxima generación de consolas va a ser muuuuuuuuuuuuy interesante, poniédonoslo así, me da a mi que no vamos a tocar techo nunca...
Espero que para esta generacion las pistas sean dinamicas, quizas en este juego no sea un factor muy importante, pero en rallys o circuitos si que lo veria muy interesante.

Es decir que si un coche se marca una pasada y se hace una escursioncita por el campo o la arena pues que manche la pista, y al paso de las vueltas cuanta mas suciedad tenga la pista que nos haga perder grip.
Joder, si la calzada tiene este detalle....siempre los juegos que mas impresionan graficamente han sido los de coches, me da que el resultado final va a ser demasie. Lo que no me acaba de gustar es que tengan que sacarlo para el lanzamiento, por culpa de eso quizas no podran hacer lo que bizarre queria
los nintenderos pueden criticar la imagen pero les puedo asegurar que este juego va a ser la caña por muxo que estos señores vengan en masa a criticar aqui...
este juego cae fijo.
sale al mismo tiempo que la consola?
McRotor escribió:Es decir que si un coche se marca una pasada y se hace una escursioncita por el campo o la arena pues que manche la pista, y al paso de las vueltas cuanta mas suciedad tenga la pista que nos haga perder grip.


tranquiloooooooooooooooooooooooooooooooo ;)
ya eh! por soñar... [angelito]


Otra idea que me quita el sueño es un simulador de rallys del grupo B, con montoneras de publico en las cuneta y que en las orquillas, saltos se vayan abriendo a nuestro paso... [mad] joooer que desde SEGA RALLY 2 ah llovido y eran 4 pelagatos que se te cruzaban por la pista


Jooer si piensan meter 1000 enemigos en pantalla, que almenos vea publico 3D en los tramos :-(
vale__si__un frenazo........¿y?.
yo no pillo la proporcion de la foto :?

el tema del asfalto es obvio que es uno de los grandes puntos en los juegos de coches, pero si son carreras a 3 vueltas, no se que provecho se le va a sacar a eso
Muy lindo el asfalto.
Lástima que no se puede apreciar mucho durante el juego, creo que no son detalles que se miran jugando.
Tal vez en algún replay con cámara fija...
Enanon escribió:yo no pillo la proporcion de la foto :?

el tema del asfalto es obvio que es uno de los grandes puntos en los juegos de coches, pero si son carreras a 3 vueltas, no se que provecho se le va a sacar a eso


en Gotham TV se le sacará partido. A ver si se quedan con 3 vueltas o más... era el punto debil del anterior, todo era a 3 vueltas... o 1 en nurburgring :(
McRotor escribió:ya eh! por soñar... [angelito]


Otra idea que me quita el sueño es un simulador de rallys del grupo B, con montoneras de publico en las cuneta y que en las orquillas, saltos se vayan abriendo a nuestro paso... [mad] joooer que desde SEGA RALLY 2 ah llovido y eran 4 pelagatos que se te cruzaban por la pista


Jooer si piensan meter 1000 enemigos en pantalla, que almenos vea publico 3D en los tramos :-(

A ver si para el Rallisport 3 nos ponen algo más bruto al estilo del mítico grupo B... [looco]

El público en PGR3 será 3D, animado y abundante. Además lo último que sé es que también podremos crear nuestros propios circuitos, tendremos las ciudades enteras a nuestra disposición con la posibilidad de elegir por dónde será el tramo.

Bye
PAL escribió:La totalidad de la calzada durante el juego estará dibujada mediante 4 capas de texturas sin repetición y superpuestas (se unen texturas de defenfoque, reflectivas, de bump mapping y otras).


Hum, un poco exagerado utilizar 4 texturas en el asfalto (que es en lo que menos se ve la calidad cuando vas a toda leche)

Lo digo porque con esas tres capas que dices (difusa, bump y especular) yo creo que sobra y quedaría un asfalto muy currao.


Lo de la captura es un poco de cachondeo, pero weno xD
La verdad es que este tipo de juegos hace vender consolas!! Yo me lo estoy pensando desde la 1ª vez que vi esto!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
35 respuestas