Nueva beta (PRIVADA) DEL fGen32 (17/05/2004)

Rlyeh sigue adelante con su emu de Megadrive, el sonido se está implementando y ya hay savestates.
La beta de la que os hablo es privada, pero por lo que dicen los que la han probado; es impresionante.

GP32Spain escribió:18/05/2004 - fGen32 17/05/2004 WIP
Rlyeh sigue incansable con su fGen32. La última beta privada (con fecha de ayer) incorpora muchas novedades. Para empezar, yo diría que ha mejorado aún más la velocidad del emulador y sin duda va mucho más "suave" y es mucho más compatible. Además incorpora un sistema de savestates animados que es la repera XD

Según comenta Rlyeh, robbrown -que antes ya había trabajado con el sonido del GPDoom y también conocido por las ampliaciones de memoria- está trabajando en optimizar el sonido del emulador y se encuentran a la espera de que Dave saque una nueva versión del core. También esperan optimizar aún más el vídeo.

A ver si se anima y saca una beta pública un día de estos... :)


Fuente: GP32Spain
A ver si pronto nos da una alegría este "Grandísimo Programador".


Ciao! [bye]
confio mas en el emu de dave que en el de rlyeh. Tantas betas privadas... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su emu, pero por lo menos dave nos deja ver poco a poco la evolucion de su emulador que es lo que ami me gusta.
la 0.20 k korrije algun error ...

salu2
ryleh el puto amo, a ver cuando llege la gepeee q ganas ^^
_destroyer4_ escribió:confio mas en el emu de dave que en el de rlyeh. Tantas betas privadas... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su emu, pero por lo menos dave nos deja ver poco a poco la evolucion de su emulador que es lo que ami me gusta.


Rlyeh ha demostrado con creces q es un excelente programador. Sin exagerar podria decir q él solito ha mantenido viva la GP muuucho tiempo, ha habido mucho tiempo donde las unicas noticas del mundillo scene provenian de dus emus. Y creeme cuando digo q este emu va MUY bien. Si saca tanta beta priavda es xq le gusta perfeccionar al maximo antes de hacer cualkier emu, por muy beta q sea, publico. Dudar a estas alturas de rlyeh me parece ridiculo, pero allá cada uno.

Saludos! :Ð
_destroyer4_ escribió: Tantas betas privadas... cada cual es libre de hacer lo que quiera con su emu, pero por lo menos dave nos deja ver poco a poco la evolucion de su emulador que es lo que ami me gusta.


Cada uno tiene lo que se merece, y si a rlyeh no le hubiesen acribillado a quejas e insultos al sacar una beta inacabada, pues igual se verían más. Lo que pasa es que al final, pagan justos por pecadores.
tiku escribió:
Rlyeh ha demostrado con creces q es un excelente programador. Sin exagerar podria decir q él solito ha mantenido viva la GP muuucho tiempo, ha habido mucho tiempo donde las unicas noticas del mundillo scene provenian de dus emus. Y creeme cuando digo q este emu va MUY bien. Si saca tanta beta priavda es xq le gusta perfeccionar al maximo antes de hacer cualkier emu, por muy beta q sea, publico. Dudar a estas alturas de rlyeh me parece ridiculo, pero allá cada uno.

Saludos! :Ð


Ekilikua, Tiku lo a dicho perfectamente, y esa es la realidad, las demas criticas hacia Rlyeh me parecen injustificadas o simplemente sin fundamento.


Aio
6 respuestas