Nueva Beta del Little Writer

Durante esta semana han estado saliendo diversas betas del Little Writer, que mejoran el aprovechamiento del cartucho, para usar las partidas, y meter los juegos... Bueno tiene varias mejoras, pero no es muy compatible con lo que hayas grabado en el cartucho con versiones anteriores.
No te coge bien las partidas, no te reconoce bien las roms metidas... Hay que empezar de cero los juegos :(
Algún otro comentario?
Jeje, después salió una versión nueva, con un conversor, asi funcionarán las partidas antiguas en el nuevo formato :):)
las partidas guardadas con el faw se pueden usar con o convertir para littlewriter??
lo cierto es k aun no lo he probao el little. el menu es distinto no? lei algo de k se le puede cambiar el color...
y las partidas, te las gestiona el menu automaticamente o tienes k elegir slot como con el faw???
Pues chico, resulta que desde que descubrí el Little, no h vuelto a usar el FAW.
Solo he usado partidas con el little, que lo gestiona muy bien (tambien podías elegir slot en las ultimas versiones... en esta última no se como va, lo probare esta tarde...)
lo del color... creo que eso es nuevo no?
si, creo k lo del color es nuevo. a ver, lo k yo kiero saber es si cuando tu pones roms el sólo te dice k tamaño tiene y tal, entonces, kiere eso decir k tu no te tienes k preocupar para nada ni elegir slot en el menu o si??
pork en el faw si pones + de 4 juegos k usen partida salvada, tienes k elegir el slot antes de empezar a jugar siempre, y es un coñazo.
Creo que eso está bastante bien solucionado con los últimos little, pues el tamaño de las partidas es más pequeño, así caben más juegos. De todas formas antes podías elegir en que slot iba a estar cada una de las partidas de los cartuchos, desde el little, y por supuesto en el cartucho también.
5 respuestas