Nueva batería para PSP

Sony ha anunciado la comercialización de una nueva batería para sus actuales modelos de PlayStation Portable. La nueva batería llamada PSP Extended Life Battery Kit será de 2200 mAh y nos permitirá doblar la duración de la portátil.

El inconveniente es el tamaño ya que este será superior al original por lo cual Sony incluirá en su PSP Extended Life Battery Kit nuevas tapas en color negro y plateado. Por el momento la batería solo se comercializará en Estados Unidos a un precio de 44.99$ y no hay planes para su llegada a Europa.

 
La venden aparte para poder decir que el model slim era realmente mas pequeño jejejeje

PD: Prime!!!
Será Pandoreable? A ver que tal les sale el invento...
Me lo has quitado de la lengua. Ahora que habían reducido el tamaño vuelven a aumentarlo XD

Lo mismito que van a hacer con la PS2 nueva, fijate tu que cosas.

PD: Toma un azucarillo surfzone, te lo has ganado
AlterElt está baneado por "troll"
en la psp fat no sobresale no? Si así es me parece una chapuza xD
Supongo que sera solo para las slim :(
Vale para las dos, la tapa es solo para la slim, y dicen que aumenta la autonomía un 80% en la slim y un 20% en la fat.
Salu2
Hmmm

Entonces se supone que durará 10-12 horas no?
Ya era hora, esas baterías de 2200mAh oficiales salieron en Japón hace un montón. Yo compré varias y en las PSP normales encajan perfectamente, no os asustéis. El rendimiento no es espectacular pero sí bastante bueno, para juegos yo diría que aguanta una hora y media o más que la original, aunque ahora no podría comprobarlo porque mis baterías originales van a cumplir 3 años y su capacidad puede haberse resentido por muy buenas que sean.
Pero sony tiene a la venta desde hace mas de un año ya, baterías de 2200 mAh. La novedad es sólo la tapita ¿No?
Vaya por un momento pensé que iban a sacar un periferico para un juego músical.....

xD
Voy a hacer una pregunta estupida, ¿no pasa nada si pongo una bateria usa en una psp pal no? XD.

Como supongo que no, estas navidades cae, que esque si que se nota la duracion de la bateria en la slim.
Pfffff eso ya existe desde hace un montón, la gracia sería que sacaran una batería del mismo tamaño pero mayor capacidad. Que le peten.
pffffff....casi 50 euros por una....¿¿bateria??,toda para ellos...

Saludosssssss
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo me compre una NO-Oficial de 1800mAh o 2200,no me acuerdo,ni voy a mirarlo ahora.
Mi problema es que la PSP,poco uso.Me gustra mas la NDS.
Yo me compré la oficial de Sony de 2200 mAH en julio de 2006 en el MediaMarkt de Sevilla. La novedad será que son un poco más finas para que entren en la slim.
esa bateria la lleva vendiendo sony un huevo de tiempo, no es más fina ni nada, es el mismo tamaño de la bateria de la psp fat. La gracia es la tapita para que entre en la slim también.

Sin duda con esa bateria la slim queda muy apetecible por qu econ la fat e sun amierda que te dure la bateria normal 4-5 horas y en la slim encima recortaron la capacidad de la bateria que venia. Habrá que estar al tanto de los importadores cuanto piden por ella.

newdreamer
x fin baterias de mas duracion. lo peor s l retraso de llegada al mercado europeo
17 respuestas