// Nueva ATI<--->Nueva Nvidia... en Septiembre//

Pues parece que en la web de The Inquirer apuestan seriamente por ambas nuevas tarjetas a la "vuelta del colegio" como ellos lo llaman, es decir .. para Septiembre.



La Nvidia 7800GT sera una gtx pero bajada de clock,.. y con los mismos pipes, con lo cual sera irresistible ver hasta donde se puede poner esta gt, concretamente se fijara a 335mhz y 1100mhz de gddr3 y puede que sean GPU gtx que no pasen los test de mhz y se remarcaran como GT. Pero se puede tener presumiblemente una gtx por unos 399$ overclockeando.

El "precio de calle", sera de unos 399$ , para nosotros puede que unos 400€ por culpa de los impuestos de la UE, y ya parece que han hecho una review con una gtx underclockeada.



http://www.theinquirer.net/?article=24550




La ATI, la R520 saldra en Septiembre con un clock de gpu sobre los 600mhz!!!!!!!!!!!!!! y se supone que ocupara 2 SLOT!S el sistema de refrigeracion!!!




http://www.theinquirer.net/?article=24646





El mundo al reves, cuando nvidia ha decidido reducir consumos, calor, y pasar de 2 slots a uno , va y ATI le da por hacer lo contrario,.. cuando estaba en el camino correcto.. algo me da que ha sido una solucion parcheada al problema que han tenido en la cadena de montaje del R520, porque dos slots siendo ATI, es mucho calor el que se espera que sacara ese nuevo cañon que se traen entre manos.
Lo que esta claro es que para ponerla en crossfire, que saldra en Agosto... ser mas que imposible a no ser que tengamos una central nuclear en casa para dar abasto en watios.




Me imagino que no tardaremos en ver noticias y rumores sobre los nuevos tests de esta tarjeta, filtrados a modo de publicidad, para frenar un poco las ventas de Nvidia con su 7800gtx.



A ver si nos sorprenden esta vez.


Salu2



[cartman]
Esto quiere decir que la 7800GT overclokeándola podría llegar a una Geforce 7800 GTX?

En Septiembre dices? creo que voy a ir ahorrando [beer]
LinkGCN escribió:Esto quiere decir que la 7800GT overclokeándola podría llegar a una Geforce 7800 GTX?

En Septiembre dices? creo que voy a ir ahorrando [beer]



Presumiblemente.

La fecha la da The Inquirer pero queda confirmacion por parte de Nvidia, igual sale antes, quien sabe.


salu2
descoat escribió:

Presumiblemente.

La fecha la da The Inquirer pero queda confirmacion por parte de Nvidia, igual sale antes, quien sabe.


salu2

O sale mas tarde, quien sabe... el futuro aveces es incierto...

saludos
dacosa escribió:O sale mas tarde, quien sabe... el futuro aveces es incierto...

saludos


Para mi la hacen coincidir con la R520 para quitarles ventas con un producto mas barato. Por eso las 2 apuntan a las mismas fechas
Pero comentan q la 7800GT llevara 20 pipes no 24 , asi q aun overclockeando no seria como la "ultra" , a no ser q lleven los pipes desactivados y se puedan activar por soft o algo asi

lo de las R520 , estan teniendo muchos problemas para pasar al "formato" 90nm , pero bueno si dicen q para septiembre estara lista supongo q ya habran dado con alguna "solucion"

eso si , dicen q iran a mas de 600Mhz [babas]

saludos
ThePredator escribió:Pero comentan q la 7800GT llevara 20 pipes no 24 , asi q aun overclockeando no seria como la "ultra" , a no ser q lleven los pipes desactivados y se puedan activar por soft o algo asi

lo de las R520 , estan teniendo muchos problemas para pasar al "formato" 90nm , pero bueno si dicen q para septiembre estara lista supongo q ya habran dado con alguna "solucion"

eso si , dicen q iran a mas de 600Mhz [babas]

saludos


si lees el articulo de The inquirer, afirman que tendra el mismo numero de pipes en contra de lo que se especulaba.

Pero no sigue siendo oficial.

Dicen que ya han conseguido las unidades suficentes de cada oblea validas.

Por cierto te he contestado en lo de tu monitor.. te aconsejo el samsung mas que el lg



edito:

leete esto y veras lo que opina David Kirk ( el maximo responsable de la 7800gtx y la RSX ( la gpu de ps3 ) ) sobre los problemas de ATI y el futuro de los Pcs en juegos...m uy intersante



http://www.bit-tech.net/bits/2005/07/11/nvidia_rsx_interview/1.html
Como ha dicho thepredator la 7800GT parece que al final tendra 20 pipes
e ira a 400Mhz

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=433197

Parece ser que inno3d colgo antes de tiempo las especificaciones de dicha tarjeta.
Teoricamente la veremos a mediados de agosto [fies]

Theinquirer va por prueba y error y lo mismo la semana que viene
rectifican.
Al principio decian que la G70 llevaria dos conectores PciE (225 W)
y despues que seria de un solo slot. No hay que tomarse como 100% fiable lo
que dicen.

Siguiendo la nomenclatura de Nvidia lo más probable es que la G71 fuera
la 7600 (no seria de extrañar que tuviera 12 pipes y 800 Mhz)
Lo normal es que un refresco de la G70 fuera una G75.
En fin el tiempo nos lo dira [Ooooo]
Coño dicen q el RSX de la Ps3 sera mas rapido q la 7800 [mad] , pero joer todavia falta un año para q salga :-| , para entonces estaran las R580 y G80 en el PC... eso si doblando o triplicando el precio de las consolas....

saludos
Nuevas noticias... la G71 de nvidia dicen los de The inquirer que tambien sera de 2 slots


800mhz de core!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


32 pipes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Jojojojo, no me fio un pelo de nadie. Dicen que la sacara para hacer temblar a ATI y seguira estan do hecha en 110nm.



aqui teneis el link calentito .. recien sacado




http://www.theinquirer.net/?article=24661





No os perdais donde pone la sede de ATI... " satan clara "[sati]



[cartman]
Se refieren a la de Nvidia Santa clara es el nombre verdadero de
Silicon Valley.
ATI son canadienses ;)

tampoco seria extraño que despues de tantos fallos con los 90 nm ATI optara
por sacarla en 110 nm para sacar un despues un modelo de 90 nm
(asi ahorrarian tiempo)

¿Seran tarjetas como dice theinquirer Press Editon?
o sea ultra rápidas pero solo hacen 10 para las review y
que nunca llegan a las tiendas

Bueno lo que nos interesa es que se den bien de ostias y bajen los precios.
[Ooooo]

El rollo con theinquirer es que con tanto rumour y desmenteidos luego
no se sabe cuando es verdad.
Como con la de la X850 que la puse y no se la creyo ni dios (hasta yo pense
que era un fake) Entonces nadie se queria creer que ATI fuese a sacar
una terjata de dos slots
Jajajaja, si ya se que son canadienses... ;) el que necesita dos buenas hostias voy a ser yo... porque me hago la picha un lio con las ciudades de nombre ingles canadienses y las confundo con las estadounidenses ( excepto las cantosas ) .. la parte francofona ya es mas evidente.


Te acuerdas del articulo de toms hardware donde apuntaban a tarjetas de 1000 euros para el futuro?.. pues no se que decirte... se estan subiendo a la parra, porque yo para jugar lo maximo que he gastado en una grafica son 220euros y seguire en la linea.


;)
Harl escribió:Como con la de la X850 que la puse y no se la creyo ni dios (hasta yo pense
que era un fake) Entonces nadie se queria creer que ATI fuese a sacar
una terjata de dos slots


yo si me lo crei XD , mira rescate el hilo de los submundos del foro xD http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=358523

saludos
ThePredator escribió:Coño dicen q el RSX de la Ps3 sera mas rapido q la 7800 [mad] , pero joer todavia falta un año para q salga :-| , para entonces estaran las R580 y G80 en el PC... eso si doblando o triplicando el precio de las consolas....

saludos



http://www.gamespot.com/news/2005/06/22/news_6128031.html

una 7800gtx? o es provisional? es que de ingles no entiendo....
noakensi escribió:

http://www.gamespot.com/news/2005/06/22/news_6128031.html

una 7800gtx? o es provisional? es que de ingles no entiendo....


El articulo cuanta que las demos que se expusieron en el E3 de este año, furon hechas con un procesador a 2.4ghz y no el Cell final que ira a 3.2Ghz.

Tambien dicen que no se uso la RSX , sino la actual 7800gtx para hacer esas demos... asi que imaginate lo que sera capaz de mover la version final de Ps3 y lo que es capaz de mover ( en juegos de nueva generacion ) la 7800gtx.


salu2
http://www.theinquirer.net/?article=24777

Veis the inquirer "rectifica" y ahora anuncia una 7800GT de 20 pipes y 400Mhz ;)

Añaden que la memoria sera de 1Ghz (como en la 6800GT)
pero no aclaran ni el numero de vertex shaders ni el numero de ROP's
(8 y 16 en la GTX)
Esta bien esto de la evolucion...

Los coches se estan convirtiendo el webos, o formas extrañas sin sentido.

Los moviles, se convierten en PCs (por cierto, mi hermano como se porta, me ha pillado un 6680 a cambio de mi 6230).

Los PCs se convierten en hornillos. Se hablaba del estandar BTX, pero q narices, tendran que hacer otro, con dos fuentes de alimentacion para mover semejantes muertos...

32 pipes... nada, como dos x800xl... y yo siempre digo lo mismo. Tontos somos los que las compramos.

Luego sale una consola, con la mitad de potencia o menos y mueve el juego igual.

Si los juegos estarian optimizados como se deberia, al 100%, estariamos jugando a 100 fps con una gforce 4 ti.

En fin...

Un saludo gente X-D
Lo de la optimización en parte es por tener que compilar
para varias arquitecturas
Tambien podrian venir los juegos en codigo fuente
para que se compilasen para la grafica de cada uno [sonrisa]

En fin supuesta foto de la 7800GT y graficos de rendimiento
(entre la 6800U y la 7800GTX) pero siendo 3Dmark03
yo esperaria a ver más pruebas

http://www.gdhardware.com/hardware/video_cards/nvidia/7800gt/001.htm

Imagen
Cómo es eso de que las tarjetas son "dual-slot" ? que no lo entiendo... quiere decir que ocuparán dos slots PCI-E ?o se refiere a otra cosa?
Se refiere a tarjetas que ocupan dos slots por culpa
del ventilador.
Imagen
El ventilador no deja hueco para poner una tarjeta en el slot de al lado
(este slot quedra libre pero no se puede usar)
Ese slot puede ser Pcie o PCI da igual (algunas placas no ponen
slot's junto al Slot de la grafica)

Por ahora la 7800 GTX es de un solo Slot ya veremos los
hipoteticos modelos 7800 Ultra o superiores [Ooooo]
Harl escribió:Se refiere a tarjetas que ocupan dos slots por culpa
del ventilador.
Imagen
El ventilador no deja hueco para poner una tarjeta en el slot de al lado
(este slot quedra libre pero no se puede usar)
Ese slot puede ser Pcie o PCI da igual (algunas placas no ponen
slot's junto al Slot de la grafica)

Por ahora la 7800 GTX es de un solo Slot ya veremos los
hipoteticos modelos 7800 Ultra o superiores [Ooooo]


Con un motherboard MSI K8N Neo4 Platinum no tendré problemas en colocar este tipo de tarjetas, no? es para saber si luego por tener esta tarjeta (que aún no la he comprado) luego no vaya a poder actualizarme a una tarjeta mejor xD
LinkGCN escribió:
Con un motherboard MSI K8N Neo4 Platinum no tendré problemas en colocar este tipo de tarjetas, no? es para saber si luego por tener esta tarjeta (que aún no la he comprado) luego no vaya a poder actualizarme a una tarjeta mejor xD


Simplemente creo que no podras usar el primer slot PCI, por lo demas no tendras problemas, tienes otros 4 si mal no recuerdo.

Si fuese la K8N Neo4 Diamond, entonces si tendrias problemas, porque no podrias hacer SLI, o te quedaria muy justo.

Un saludo!
Por qué han sacado ahora la 7800 gtx si piensan sacar la 7800 a secas? y qué significa gtx? esa "x"..?
En principio GTX sustituye a la coletilla Ultra (aunque algunos siguen pensando
que habra una 7800 Ultra) Vamos la gama más alta y cara

Que se sepa la gama quedaria

7800 GTX (430/1200 24 pipes)
7800 GT (400?/1000? 20pipes?)
7800 (? ? ?)
pues eso... sale algo nuevo para AGP???

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Oid, responderme en mis otras pregutnas... plz
Más abajo...
25 respuestas