Nueva aplicación! Reduce la carga del player en N-Gage Clásica!

Hola!!
Harto de interminables esperas para escuchar MP3 en mi N-Gage Clásica y tras descubrir que el reproductor se pasa por el forro las carpetas ocultas, decidí hace un par de días programar una aplicación, y aquí la tenéis :D
La he llamado HideMusic y lo que hace es una lista de todas las carpetas que tengas en el directorio E:\Music y ahí tu marcas las carpetas que quieras escuchar y desmarcas las que no. Cuando cierres la aplicación, las carpetas marcadas quedarán visibles mientras que el resto serán ocultas.
Con esto no hará falta un explorador de archivos para ir carpeta por carpeta cambiando el atributo 'Oculto'.
De momento sólo pilla las carpetas (no archivos ni subcarpetas) que hay dentro de E:\Music, de modo que para un funcionamiento óptimo del programa, os aconsejo que todas las carpetas las tengáis ocultas menos la carpeta E:\Music.
Bueno, espero que os guste y os sea útil (por lo menos para mí sí lo es).

Un saludo!!!

Adjuntos

xDD

Bueno tio, muy bueno [toctoc]

Pareces de la teletienda de las 5 de la mañana anunciano el PowerMatic xDDD

Cansado de hacer interminables sus esperas? [+risas]

''Desde que probé HideMusic mi vida cambió totalmente, ahora soy Feliz''

[hallow]

Muy bueno en serio, Saludos!
Lo tuyo es aburrimiento macho... X-D
Enhorabuena por tu currada [oki]
Algo de esto ya me hacia falta X-D X-D X-D muy util Gracias...

Lo que si me alucina mucho es un reproductor para la ngage que utilice el stereo (en la clasica) sin que bloquee la MMC... esto por muchas razones [666]
Eto....
Me da aplicacion cerrada...

Porque puede ser?

Saludos!
Muy útil, muchas gracias por la aplicación, era muy necesitada [360º].
Como no el señor padrinator ayudando para que nuestras vidas sean mas faciles [oki]

Xcierto, a mi m cojio de beta tester pa este programa [boing] (keria sentirme importante XD)

Asias tio se iva necesitando algo asi
@matarixe: es que me sale de dentro, he sufrido mucho con tanto tiempo cargando XD Y con todo lo que he dado la plasta en los foros de http://www.todosymbian.com ... lo último que debería hacer es no publicarlo XD

@aldufer: no te lo imaginas XDXDXD Aunque si las opciones que hay son estudiar o hacer el gili con la N-Gage... [looco] [looco] Los resultados saltan a la vista XD

@gurrumino: Pues eso es imposible porque al parecer Nokia no suelta prenda acerca de cómo usar el hardware de la N-Gage para hacer un reproductor de música en estéreo y con buena calidad... por qué crees que no hay ninguno como el que viene de serie? XD

@Xyno: pues... no tengo ni idea, pero en este thread adjunto la carpeta con los archivos del programa para asegurarte de que no haya ningún problema. Desde luego tanto a mí como a Zaguer nos tira usando el sis que he adjuntado. Alguien más tiene el problema??

@MaQy: gracias, me alegro de que sea útil. No me has dado tiempo a postearlo por Meristation XDXD Da igual, eeeh! Gracias ;)

@Zaguer: esperaba un post tuyo en este thread XDXD [ok] [ok] Bluetooth rules!! XDXD

A todos gracias por probarlo, espero más comentarios :P (aprovechad aunque sólo sea para subir el número de mensajes XDXD)
Un saludo!!

PD: Ahí van un par de screenshots (una gilipollez poner capturas de este programa pero bueno XD)

Imagen Imagen

Adjuntos

Alguna vez he dicho yo eso? :?
Umm, pues no se, como formatearé la MMC pronto, supongo ke me irá.

Por cierto... Buena música ;-)

Saludos!
gracias tio esta wapa tu aplicacion

al menos mejora algo lo que me tarda en cargar 120 archivos (aprox 4 mins :/ ) si kito alguna carpeta
@Xyno: pues ya me contarás cuando lo pruebes ;) Marea powah!!! XDXD

@karlox: gracias! Lo bueno es que no hay por qué esperar 4 min para escuchar un único disco [sonrisa]

Un saludete!
12 respuestas