¿Nueva actualización?

Hola. Tengo la versión 2.0.0.2 y hoy he encendido la3ds y me dice que hay una nueva actualización disponible y que no necesito conexión a internet para instalarla, por lo que creo que la ha descargado sin avisar. Le he dado a cancelar.
¿Alguien sabe si hay otra actualización y que mejoras trae?

Un saludo.
Eso debe ser porque no tienes la ultima versión y te has cruzado con otra estando en streetpass, supongo. La ultima versión es la 2.1.0-3E.
Gracias por la aclaración. Ya la he actualizado. Yo creo que no me he cruzado con nadie. Lo que tengo configurado como punto de acceso el wifi de mi casa y aunque apague el wifi de la consola, cuando la enciendo está otra vez en marcha. Como me vuelva a descargar una actualización sin avisarme, la desmonto y le arranco el módulo wifi [poraki] .
Un saludo.
cqv escribió:Gracias por la aclaración. Ya la he actualizado. Yo creo que no me he cruzado con nadie. Lo que tengo configurado como punto de acceso el wifi de mi casa y aunque apague el wifi de la consola, cuando la enciendo está otra vez en marcha. Como me vuelva a descargar una actualización sin avisarme, la desmonto y le arranco el módulo wifi [poraki] .
Un saludo.


Tengo una duda sobre las actualizaciones, la consola al estar conectada a wifi, descarga de manera automatica el firmware y tambien lo instala? en ningun momento te pregunta si es que quieres hacerlo o no?
lo descargara pero a la hora de instalarlo te pedirá permiso y te dirá que conectes la 3ds a su cargador
4 respuestas