Nueva actualizacion?

Ayer volvi a conectar mi 360 a los internets para ver si habian puesto algo chulo en el bazar, y me salto un mensaje de actualizacion de sistema, como supongo que os habra saltado a todos.

La cosa es que no se de cuando es esa actualizacion, porque llevo tiempo sin conectar la consola al live, y no encuentro informacion sobre el nuevo parche.

Alguien sabe algo?
Uff pues nose yo estoy de vacaciones y llevo sin conectar la consola al live 1 semana espero que nose una actualizacion para banear al personal ya que la he flaseado hace poco xDDDD.
salu2
En el blog de Major Nelson dice que han añadido nuevos zapatos para los avatares, igual es eso.

http://feedproxy.google.com/~r/MajorNel ... vatar.aspx
Yo la he conectado hace un rato y no me ha salido nada, eso si los nuevos complementos de los avatares si estan.
Nuevos zapatos, ya....erh..

No me lo puedo callar: Menuda MIERDA de actualizacion, que desilusion xDDD

En fin, gracias ^^ XD
A mi también me puso actualizando...al principio pensé que llevaba sin conectarla un tiempo y me habría perdido algo, luego supuse que lo del bazar se cuenta como actualización...aunque nose yo, porque la actualización me saltó al conectarla y luego tuve que bajar igualmente el "pack" asiesque nose que actualizaría si luego no lo tenía.Salu2 !!
si hace tiempo que no la enciendes debe ser la actualizacion que icieron hace poco, no se sabe pa que es xD o almenos no encontre nada de que era.
dragolion escribió:si hace tiempo que no la enciendes debe ser la actualizacion que icieron hace poco, no se sabe pa que es xD o almenos no encontre nada de que era.

Ups, quien a dicho mayo?? Capitan!!! ¡Izad las velas!, ¡ levad el ancla!: ¡ Zarpamos!
[+risas] [carcajad] [+risas]
dragolion escribió:si hace tiempo que no la enciendes debe ser la actualizacion que icieron hace poco, no se sabe pa que es xD o almenos no encontre nada de que era.

Y sobre cuando fue esa actualización ??
Yo hace dos días que me pidió la actualización y hoy al leer lo de los zapatos lo he comprobado. Bueno, no son zapatos son sandalias. Será porque llega el buen tiempo cawento
pedazo actualizacion, unas sandalias para el verano. Que guayyyyyyyyy.
Kane2 escribió:

Y sobre cuando fue esa actualización ??

¿Puede ser la que hicieron en Abril (creo) para mejorar los juegos en red?

Porque yo hace como 20 días que no la conecto (o más)....

Salu2
actualizare ahora a ver que tal
Yo he conectado hoy y no me ha actualizado.

Hace unas semanas si que me lo pidio
Pues yo me he conectado hoy y no me ha pedido actualizar ni nada, debía ser la actualización anterior (hace unas semanas), la que "supuestamente" solucionaba un error del hdmi.
14 respuestas