Nueva actualización v6.10 para PSP

Sony ha publicado una nueva actualización para su portátil PSP, con más novedades de las que nos tiene acostumbrados. La mejora más importante que trae el firmware v6.10 es SensMe, una aplicación para organizar la música por diferentes categorías de forma automática (vídeo demostrativo más abajo). También mejora el soporte para Media Go, que se ha actualizado a la versión 1.2. Recordemos que se trata de una aplicación para PC que permite acceder a la PlayStation Store y transferir juegos, vídeos y música a la PSP.

Finalmente, actualiza las funciones Bluetooth de PSP Go (el nuevo modelo que justamente ha salido hoy a la venta), permitiendo usar dispositivos Bluetooth con conexión a Internet como módems (móviles 3G por ejemplo). Como siempre la actualización puede instalarse a través de Internet directamente desde la consola, y próximamente estará también disponible en la web oficial de Sony.

esto es lo mismo de siempre
*morfeo* escribió:esto es lo mismo de siempre

yo no se si sera lo mismo de siempre o no, tal vez sea una actualizacion para mejoras...no siempre tiene que ser para taparnos agujeros,digo yo... xD

Tambien es una putada que cada 2 semanas lancen una actualización... por que imaginaros que estan haciendo el CFW 6.00 y ahora lanzan este oficial, ahora ponerse con el nuevo y asi sucesivamente, sobre todo si trae novedades como el sendme ese o cosas que pueda haber gente que le llame la atención.
*morfeo* escribió:esto es lo mismo de siempre

Claro q si hombre, lo mismito de siempre.

Ya estoy harto de escuchar hablar sobre consolas portatiles q te ordenan la musica segun el estilo automaticamente...
En finito...

Salu2
Ya van centrándose en la Go y dejando atrás las demás..
Hala, al garete los planes del GEN Team xD. Necesitamos un CFW nuevo pronto xD
hawk31 escribió:Hala, al garete los planes del GEN Team xD. Necesitamos un CFW nuevo pronto xD


Dales tiempo...
Yo utilizo un monton la psp para escuchar musica, lo probaré y luego le pasare la pandora otra vez, que tiene buena pinta xD
cholei está baneado por "troll"
el problema es que el 90% de la gente busca ISOS.y ahora mismo teniendo como se tienen los eboots abiertos de piernas,por mucha seguridad que metan,se modifica el decryptor y tira millas :p


que se dejen de putos agujeros de seguridad ,y de dar por culo con la timo go,y se dediquen a sacar firms con mejoras sustanciales
Hablando de la PSP go... solo tienen un día y ya están acumulando polvo XDDDDD
pues a mi me gusta esta actualizacion, lo de la musica creo que era algo que necesitaba el reproductor de musica desde el principio de PSP, y por ese motivo me compre un mp3 pq no podia con el orden asqueroso de PSP.

Y sobre el CFW, es un añadido a la máquina, lo principal es lo que tiene, no lo que se le puede añadir. Asi que si sacan un CFW, bienvenido será. Si no, pues nada, a disfrutar de PSP igual igual.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
vanaiach escribió:pues a mi me gusta esta actualizacion, lo de la musica creo que era algo que necesitaba el reproductor de musica desde el principio de PSP, y por ese motivo me compre un mp3 pq no podia con el orden asqueroso de PSP.

Claro claro, el tamaño no importa [qmparto]
vanaiach escribió:Y sobre el CFW, es un añadido a la máquina, lo principal es lo que tiene, no lo que se le puede añadir. Asi que si sacan un CFW, bienvenido será. Si no, pues nada, a disfrutar de PSP igual igual.

xD la PSP sin CFW no la quiere casi nadie ni regalada... el que la gente tenga sus "copias de seguridad" en una sola MS no ha sido influencia para que Sony decidiera sacar un nuevo modelo sin lector [plas]

PD: Ahora puede venir el del STAFF a añadir: Solo te falta poner "Sony mala" para redondear el post troll... o algo así [rtfm]
Tiene buena pinta el SensMe, parece un Genius pero algo más listo...

Por otro lado, es increíble la capacidad que tiene Sony para enojar usuarios, bueno, y no usuarios también con cualquier cosa que hace xD

Un saludo!!
Os sorprendería saber la gran cantidad de gente que usa la PSP sin Custom Firmware...
No sabía que iban tan lejos... ya la seis diez (6.10), miercoles... que cosas... bueno, y pa cuando el nuevo CF??? haaaaa no verdad es mejor comprar originales....
Me huele a que quieren promocionar su tienda virtual con el Media GO, para vender musica ademas de juegos a los usuarios de PSP GO!, porque esto no es mas que otra forma de intentar venderte la PSP GO! como si fuera equivalente a un MP3 estilo itouch, ya solo les falta querer vender ebooks a los usuarios de la PSP
keremos custom firmwares nuevos!! o nos revelaremos contra el mundo :o
Me recuerda al menú de la X360 xD
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
bueno despues de ver el repico de la pspgo final a 220 euros , mientras la dsi vale 175

ya no veo tan cara la pspgo!

y seguro qeu en navidades se pone a 200 euros

y claro entre una dsi a 175 y una go a 200 como que no hay color la go! de cabeza
CFW, eso es lo importante, esto no...
perdonad, sabeis hasta que firmware se puede instalar el ChickHEN en las PSP 3000 ??
graciass
Ventas mundiales:

# DS-dsi – 111.07 M

# PSP- pspgo – 51.59 M

Si encima quitan umd...quitan posibilidad e recuperar tus umd etc etc etc y es cara de cojones.... pues se va a seguir vendiendo una mierda... espero que me dure mucho mi 2000

perdonad, sabeis hasta que firmware se puede instalar el ChickHEN en las PSP 3000 ??
graciass


creo que hasta la 5.03 pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien
raind00 escribió:Ventas mundiales:

# DS-dsi – 111.07 M

# PSP- pspgo – 51.59 M

Si encima quitan umd...quitan posibilidad e recuperar tus umd etc etc etc y es cara de cojones.... pues se va a seguir vendiendo una mierda... espero que me dure mucho mi 2000

perdonad, sabeis hasta que firmware se puede instalar el ChickHEN en las PSP 3000 ??
graciass


creo que hasta la 5.03 pero no me hagas mucho caso que no lo recuerdo bien


51.59 M te parecen una mierda? es la primera portatil que le hace sombra a nintendo, tampoco entiendo esas criticas tan exageradas a la psp go, no veo el motivo para comprarsela teniendo la anterior, así que lo de los umd lo veo medio inservible... debo ser raro xD

PD: Tengo la psp(1000) y esta cojiendo polvo.
desde luego.... la cuestion es quejarse por todo.... os juro que si veo quejas porque han bajado el precio de salida no me extrañaria conociendo la opinion de muchos de por aqui.

en fin, es un muy buen programa para gestionar la musica de la psp, y si no fuera por la scene os aseguro que yo ahora tendria la 6.10 y tan feliz, eso si, la scene es la scene y los emuladores no me los quita nadie.

pd: si, tambien tengo isos en la MS pero basicamente juego a los emuladores, las iso las pruebo y listo, ninguna me llama la atencion realmente salvo el FF7CC y lo tengo en su umd muy bien cuidadito.

pd2: acabo de probar el gt y la verdad es genial para una portatil pero... lo veo algo lentillo.... para mi el mejor sigue siendo el gt2
bueno esta bien por el tema de que tienes todo junto juegos musica fotos... pero ami eso del SensMe en psp como que no, para eso ya tengo el movil con el SensME que porcierto no todas las canciones funcionan :S me suena mas a que han querido solucionar bugs (como el bluetooth) y para que no quedase tan feo sacan SensME XD

Toda nueva funcion es bienvenida¡¡ XD
A ver hasta que número llegan. A este paso la jubilarán con la versión 10 mínimo XD

No sería mejor que estuvieran más tiempo y pusieran algo realmente interesante. Porque lo de SendMe me parece una chorrada.
Yo aqui con mi 3.71 y por ahora sin intenciones de cambiar xD
sexto escribió:Os sorprendería saber la gran cantidad de gente que usa la PSP sin Custom Firmware...


yo mismo [toctoc]
Hombre, Sony se ha portado bastante bien con los updates de PSP, no la ha abandonado en absoluto a lo largo de los años. Si comparar el primer firmware que traía PSP fat allá por 2005 con el 6.10 pues el salto es abismal, por cambian han cambiado hasta la interfaz.

Algunos no sé si esperan que Sony saque un firmware ya "pirateable" de fábrica o que le de soporte oficial al homebrew o algo así, y eso evidentemente no va a ser y sería la peor decisión que pudiese hacer Sony, porque con PSP ya más creo que no se puede hacer.

Qué dirán entonces de Wii, que tiene mucha más potencia que PSP y tras dos años y más de 10 versiones, el firmware de la consola prácticamente es el mismo o incluso ha ido a peor (es más lento).

Creo que las actualizaciones oficiales hay que valorarlas como lo que son y dentro de su marco. El que quiera CFW que espere a los sceners.
uRBe escribió:
sexto escribió:Os sorprendería saber la gran cantidad de gente que usa la PSP sin Custom Firmware...


yo mismo [toctoc]

Hay una crisis economica bestial, la subida de impuestas mas alta de la democracia, y casi cinco millones de parados. ¿de verdad crees que te puedes costear una consola? ¿no seras de clase al...?

Paso de comprar mas juegos hasta que la economia mejore.
Kosuke Atami escribió:
uRBe escribió:
sexto escribió:Os sorprendería saber la gran cantidad de gente que usa la PSP sin Custom Firmware...


yo mismo [toctoc]

Hay una crisis economica bestial, la subida de impuestas mas alta de la democracia, y casi cinco millones de parados. ¿de verdad crees que te puedes costear una consola? ¿no seras de clase al...?

Paso de comprar mas juegos hasta que la economia mejore.

Hombre de los visitantes de EOL que lo tengan todo original no creo que haya muchos y los que hay seguro que son clase alta, no lo dudes :( .
Hombre de los visitantes de EOL que lo tengan todo original no creo que haya muchos y los que hay seguro que son clase alta, no lo dudes :( .


O que tengan pocas cosas...pero originales (y así si las podrán costear)

Respecto a la noticia...nadie se ha dado cuenta de que el Sensme lo han sacado de los Sony Ericcson ?¿ Y estos seguro que de otros...mi móvil lo tiene y puede resultar útil, según tengas el dia xDD.Salu2 !!
Que solamente es una actualizacion no entiendo tanta polemica, el que prefiera un CF ( como es mi caso) que lo ponga y el que quiera actualizar a esta version que actualice y punto.
Sin parecerme ni de lejos perfecta la politica de Sony, creo que hay gente completamente incapaz de comprender que esta, es una empresa, y que como todas, busca el beneficio. Me pongo en el lugar de Sony, y veo totalmente logico los lanzamientos de actualizaciones como esta, pues me va a importar POCO o NADA lo que opine un usuario con un CFW. Es mas, si se ve "obligado" a actualizar a un Firmware original, ya sea por novedades o por necesidad para un juego concreto, mejor para mi, pues sera un usuario que "tendra" que comprar sus nuevos juegos.

Yo uso CFW, y por ello asumo todo esto. No me quejo cada vez que Sony saca una actualizacion. Si creo que deberian estar mas concentradas en menos versiones, pero desde luego, acepto y me jodo si no puedo actualizarla o jugar a X juego, pues es unicamente mi culpa y mi problema por modificar su FW. Por querer, yo tambien quisiera que cada actualizacion fuera modificable, que todo juego funcionase sobre cualquier FW, o que le pusieran esto o lo otro.

Respecto a esta actualizacion, me parece genial y de gran utilidad, como ha dicho alguno, era uno de los aspectos que debia mejorar.
nekuro escribió:Hablando de la PSP go... solo tienen un día y ya están acumulando polvo XDDDDD



Dale que si, ahora les han salido que el GT lo juegan de aqui a un mes o una semana, yo ya hasta me aburri.

Solo han pasado unas horas y ya se deprecio primero a 227 y anda el rumor que despues que a 217, a fin de mes te la pillaras por 100dolares y ni asi la van a hacer, imaginate los que se la pidieron por encargo hace meses y pagaron los 250 y no se cuanto por apartarsela [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Anival escribió:Sin parecerme ni de lejos perfecta la politica de Sony, creo que hay gente completamente incapaz de comprender que esta, es una empresa, y que como todas, busca el beneficio. Me pongo en el lugar de Sony, y veo totalmente logico los lanzamientos de actualizaciones como esta, pues me va a importar POCO o NADA lo que opine un usuario con un CFW. Es mas, si se ve "obligado" a actualizar a un Firmware original, ya sea por novedades o por necesidad para un juego concreto, mejor para mi, pues sera un usuario que "tendra" que comprar sus nuevos juegos.

Yo uso CFW, y por ello asumo todo esto. No me quejo cada vez que Sony saca una actualizacion. Si creo que deberian estar mas concentradas en menos versiones, pero desde luego, acepto y me jodo si no puedo actualizarla o jugar a X juego, pues es unicamente mi culpa y mi problema por modificar su FW. Por querer, yo tambien quisiera que cada actualizacion fuera modificable, que todo juego funcionase sobre cualquier FW, o que le pusieran esto o lo otro.

Respecto a esta actualizacion, me parece genial y de gran utilidad, como ha dicho alguno, era uno de los aspectos que debia mejorar.



En una de tantas actualizaciones se van a cargar las PSP tipo a la nintendo WII(bonito ladrillo les ha quedado) y PS3, no es bueno actualizar tanto el firm de una consola sin hacer test adecuadamente.
cada vez se van centrando mas en psp go
Guildenstern escribió:
Kosuke Atami escribió:
sexto escribió:Os sorprendería saber la gran cantidad de gente que usa la PSP sin Custom Firmware...


Hay una crisis economica bestial, la subida de impuestas mas alta de la democracia, y casi cinco millones de parados. ¿de verdad crees que te puedes costear una consola? ¿no seras de clase al...?

Paso de comprar mas juegos hasta que la economia mejore.

Hombre de los visitantes de EOL que lo tengan todo original no creo que haya muchos y los que hay seguro que son clase alta, no lo dudes :( .



todavia no me acabo de creer lo que estoy leyendo xD por tener una consola sin CFW , con juegos originales de la cual pillo juegos 1 de cada 2 meses que el precio de estos de importacion suele estar en los 20-25 euros , ya por esto eres de clase alta?

sinceramente , antes de decir chorradas , tonterias sin sentido y cosas similares pensaroslo 2 veces como minimo antes de postear eh porque vaya tela...

PD: clase media , para vuestra informacion. [carcajad]

Saludos ratataaaa
Es alucinante la gente que se queja de no poder pasar los umd cuando no tiene ni uno.....
Y los que critican la nueva pspgo cuando ni de coña tienen pensado comprarla hasta que la revienten, claro.
Es normal que les mole más gastarse los 40 euros de un juego en el finde, en el botellón, en tabaco, en el adsl, antes que comprar un juego original.
Saludos.
Yo me parto ya le pueden dar por a la mitad de los juegos de PSP y WII ya que no valen para nada y otra mitad de XOBX y PS3, al igual que con las demas consolas, si la tienes con CFW la mitad se bajan juegos y no los pasan al 100% ni 3, si la de sobremesa las tienes con chip o algo tienes al final 200 juegos, jugados 4 y pasados 2.

Deberia de estar prohibido que sacasen juegos basados en peliculas o vicebersa porque al final el juego da asco y la peli ni la ves jajajaja

Que vivan las actualizaciones, que actualice el que quiera y el que no pues nada.

A y otra cosa Sony no saca actualizaciones porque si o sin testear al 100% os pensais que es tonta la compañia jajajaja para nada.
la unica actualizacion que le veia interesante a la PSP es que le metieran divx, pero ya perdí la fe
¿Ahh, pero hay visitantes de EOL que tienen cosas originales...? Eso existe todavía?? XD ... una de 2 o son como dicen "de clase alta" (que vaya usté a saber lo que significa actualmente eso...) o tienen 5 juegos nuevos y alguno de segunda mano [ginyo] ... Na es coña ehh, cada cual que compre lo que quiera y pueda... Pero me hizo gracia el comentario ese de "te asombraría saber la cantidad de eolianos/as que tienen todo original...". Me hizo sentir un poco [alien] , jeje...

Por cierto, aunq sea un poco offtopic vi en MM la PSP GO, y vaya peazo montón de mie... , es más pequeña pero la PANTALLA TAMBIÉN!! la construccion y los materiales me parecen peores, parece más "malaca" y "cutronga", de verdad no me gusto nada! Y bueno eso ya de "todo en soporte tipo online", en la memo de 16GB sin posibilidad de usar UMD o Mstick un verdadero paso atrás... No estaba cara, pero sinceramente me quedo con mi FAT, y no la cambiaría en absoluto. Un saludo, y hala a seguir comprando originales...
tienes razon, el mundo esta muy mal y el money escasea. Yo por eso toda la compra la robo del Eroski de enfrente, paso de ducharme por no gastar agua, gas o luz y se acabó el follar que los condones cuestan dinero. Eso sí, sin jugar a videojuegos no puedo vivir...

en fin, lo que hay que leer. Si no hay pasta para jugar con la consola, no se juega. Nadie os obliga. Igual que si no hay dinero para comprar un balón, no robais uno para poder jugar al futbol (si, hay actividades lúdicas a parte de las consolas, y esas si son gratis).

pero vamos, que para que el hilo vuelva a ser un "soy más guay que tu, que eres un pringao por gastarte el dinero en algo que yo tengo gratis..."
Ya podian mejorar el navegador que es una castaña, o mejor compatibilidad en formatos de video. Desde luego cada vez son mas simples las actualizaciones de fw..
La piratería en PSP, al menos al por mayor, tiene los días contados. Habrá que ver que tal le funciona ahora que los usuarios deben pagar por lo que usen.
vanaiach escribió:tienes razon, el mundo esta muy mal y el money escasea. Yo por eso toda la compra la robo del Eroski de enfrente, paso de ducharme por no gastar agua, gas o luz y se acabó el follar que los condones cuestan dinero. Eso sí, sin jugar a videojuegos no puedo vivir...

en fin, lo que hay que leer. Si no hay pasta para jugar con la consola, no se juega. Nadie os obliga. Igual que si no hay dinero para comprar un balón, no robais uno para poder jugar al futbol (si, hay actividades lúdicas a parte de las consolas, y esas si son gratis).

pero vamos, que para que el hilo vuelva a ser un "soy más guay que tu, que eres un pringao por gastarte el dinero en algo que yo tengo gratis..."


Tío, si me contestas a mí... ¿que estás patrocinado por la SGAE, la FAP o el Ministerio de Cultura? Eso de no robarías un coche, un DVD, un bolso... me suena al anuncio de los cines antes de empezar la película... Por cierto, si no lo sabes, bajar una película, una serie de TV, etc NO ES DELITO es España siempre que se haga para un "uso privado" y no con afán de lucro... Con lo que eso de sino tienes pasta "te jodes" pues va a ser que no... ( en lo referente a DVDs y Pelis, no a mansiones y cochazos que no hay más remedio eh XD que ajo y agua!!).
Lo dicho... igual postea Ramoncín en EOL y no nos habíamos enterado... Muy bueno eso de no ducharse, lo del eroski y compañía... muy adulto.
Casi la misma actualización desde que salió,no actualizan casi nada no me jodas.La unica que an hecho alguna cosilla mas es en la GO,haber cuando narices ponen 1 Store en condiciones y se dejan de actualizaciones de mierda
45 respuestas