Nueva actualización v3.93 para PSP

Sony ha lanzado una nueva actualización del sistema v3.93 para su consola portátil. Se trata de una actualización menor, que solo mejora el soporte para juegos de PlayStation e incorpora 20 nuevos canales para la radio por Internet.
Añade 20 canales y tapará 20 agujeros :P
dumpeando y rompiendo en 3, 2, 1.....
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
DAX!
muhahahaah dax tardará horas en poner su correspondiente cf
y digo yo....no les supoen menos trabajo lanzar un firm con mejoras sustanciales de un golpe?esq ya cansa el tema de actualizar para que tenga mas colorines...pero aun asi seguro que el maestro no tardara en hacer de las suyas.
y que sera actualizada en breve [qmparto]
Típica actualización que no sirve para nada :o

A ver si nos sacan ya el Home y una buena actualización para usar la PSP con él

[bye]
5 Seg despues: Dark_Alex ha creado el correspondiente CF para 3.93
Quereeeemooooooos diviiiiiiix...
comentaban que en la 4.0 pondrian divx para psp,no?

Por cierto,podria la psp perfectamente reproducir divx y reescarlarlo automaticamente?

salu2.
Si esta actualización no incluye más que chorradas, esta misma tarde DAX habrá creado el CF
Bienvenido sea cualquier actualización, a esperar toca para que salga algo interesante. Saludos.
tantas actualizaciones pa ná
Bueno... espero la versión OE con autoinstalador para el viernes :)
Siempre estara bien siempre y cuando mejore la compatibilidad de los juegos de psx :)
Erpro escribió:5 Seg despues: Dark_Alex ha creado el correspondiente CF para 3.93

Si no lo ha sacado ya es porque no quiere (normal, no vale la pena), pero yo ya tengo el M33 con 3.93, parcheando el updater de 3.90 m33.

Como Sony dice que ha expandido los titulos del network, eso equivale a que el pops en 3.93 no funcionará en la version no oficial que tengo yo, hasta que Alex saque el 3.93 m33 oficial, si lo saca .
También hay un fallo del addon al descomprimir el reboot, que tendrá de ser corregido por sir Alex.
Por lo demás todo perfect, gracias Sony! [360º]
becus25 escribió:Si no lo ha sacado ya es porque no quiere (normal, no vale la pena), pero yo ya tengo el M33 con 3.93, parcheando el updater de 3.90 m33.

Como Sony dice que ha expandido los titulos del network, eso equivale a que el pops en 3.93 no funcionará en la version no oficial que tengo yo, hasta que Alex saque el 3.93 m33 oficial, si lo saca .
También hay un fallo del addon al descomprimir el reboot, que tendrá de ser corregido por sir Alex.
Por lo demás todo perfect, gracias Sony! [360º]



pero hay que extraer ese pops, que parece que hay mayor compatibildad :O
FJTR escribió:

pero hay que extraer ese pops, que parece que hay mayor compativildad :O

A mi como me da igual el pops xD.
Es una mania que tengo, estar al fw más reciente. Si el pops fuera un problema para mí, estaria en 3.90 m33, pero en mi caso no me afecta.
Yo creo que la psp tiene que ser el dispositivo con más firmwares de la historia, porque vamos no conozco un aparato con tantas actualizaciones de firmware y encima la mayoria no aportan muchas cosas.
SATANASSS escribió:Yo creo que la psp tiene que ser el dispositivo con más firmwares de la historia, porque vamos no conozco un aparato con tantas actualizaciones de firmware y encima la mayoria no aportan muchas cosas.

El fw 1.50 aporto mucho XD
La psp ya reproduce divx con el mplayer mt aquel, pero peta si supera la resolucion original de la psp...
becus25 escribió:El fw 1.50 aporto mucho XD

jEJEJE, ya te digo ese sí que fue bueno.... tan bueno que nadie lo cambiaba por ningún otro hasta que apareció DA.

Saludos.
Esperare al que el señor Dark se tome un ratito y entonces.........
para cuando el custom??????????????? jejejejeje
No veo necesario actualizar... Cuando saquen alguna novedad importante quiza actualice mi firm 3.52
gorgon escribió:sony apesta



GU-A-O

Tenemos al malote del foro. Mejor cállate que más apestas tú que estás defraudando a Sony. Compra un puto juego, so parásito.
A mi lo que me gustaría saber es como eliminar la mierda del WGA. Lo tengo activado y solo puedo entrar a Windows con funcionalidad limitada.

MP para no incumplir las normas por favor.



Gracias !
No-Alternative escribió:A mi lo que me gustaría saber es como eliminar la mierda del WGA. Lo tengo activado y solo puedo entrar a Windows con funcionalidad limitada.

MP para no incumplir las normas por favor.



Gracias !


Creo que te has equivocado de tema ;)
Prrrrrrrrrrrrrrr

pareciera q sony solo saca esto pq no digan q ya abandonaron la psp, ya solo se enfoca en vender su packs. y sus consolas multicolor.

en fin...

$ es $,

yo ya quiero algun cambio q valga la pena pensar en actualizar.

saludos a todos, menos a 4 ¡¡¡¡¡¡¡

[rtfm]
No-Alternative escribió:A mi lo que me gustaría saber es como eliminar la mierda del WGA. Lo tengo activado y solo puedo entrar a Windows con funcionalidad limitada.

MP para no incumplir las normas por favor.



Gracias !


Métele la bateria de pandora al revés ;)
Pff, yo la verdad que ya me canso de updatear, lo que voy a hacer ya es dejarlo estar, hasta que sea necesario, porque vamos, a mi ya me cansa, vale que lo hago en 10 min, o menos, pero joer, si no hay novedades palpables..

A mi lo que me molaria:

1.- Mas skins para el xmb de sony, no de usuarios
2.- Mas skins para el reproductor de audio, solo gasto 1 el clasico ecualizador, el ultimo que puso no me gusto.
3.- Mas compatibilidad para los formatos de las pelis.

Mi tdt graba en mpg2, por lo cual tengo que convertir siempre de mpg2 a mpg4, me gustaria tener total compatibilidad de codecs, con reescalado AUTOMATICO, sisi AUTOMATICO, incluido DIVX, y XVID

Un saludo, sony toma nota [oki]
Yo seguire con el CFW 3.71 m33, hasta que realmente sirva de algo la actualizacion.
DeathLord escribió:sony toma nota [oki]


Si se tuvieran que poner a "tomar notas" sobre como hacer las cosas medianamente decentes, tendrian un listado de Madrid a Nueva York.
Vamos que la psp sin Divx ya huele el tema, pero ya no nos vamos a ir solo a el tema del divx, si no a que continuamente estan sacando updates (si me permitis la expresion) de mierda.
Y que mas da que se ponga a cerrar agujeros (como bien dice algun usuario que posteo en las primeras paginas de este post), todo lo que hagan para cerrar nada, es perder tiempo y dinero.
Ademas que ahora, los usuarios de las FAT estamos mas que desplazados, ya que los nuevos updates para nosotros, poco mas van a añadir cuando la nand de la psp esta que rebosa y ya casi no le entran 200kb.
Vamos que si le metes el addon kernel 1.50 a el 3.90 ya te borra el location free player ( que nunca e usado esa cosa) y alguna que otra fuente. Dentro de poco Ingles, Español y se acabo, todo para poder meter algo decente y que furrule.
36 respuestas