Nueva actualización v3.72 para PSP

Sony acaba de publicar la nueva actualización v3.72 para su consola PSP, con las siguientes novedades:
  • Mayor compatibilidad con títulos de PLAYSTATION Network.
  • Se ha añadido la opción [Inicio a distancia] en el menú [Uso a distancia] del sistema PS3.
Se espera también que el nuevo firmware v2.0 para PS3 sea publicado esta semana en un par de semanas, con el que se podrá aprovechar la opción de inicio a distancia. Gracias a anael por el aviso.
Primerooo. Pues nada ya tenemos el pistoletazo de salida para crear un CF, aunque me temo que no va a ser Dark_Alex
No creo que nos deje de lado, no? nunca lo hiciste de hecho, ánimo figura
Y esperemos que si sale algo, que funcione mucho mejor que el 3.71 M33, porque a mi no me tira muy bien la verdad.
Saludos!
inicio a distancia? eso vale para¿?¿?

....encender la consola con la psp?¿? y eso vale para?¿?

xD
¿Alguna referencia concreta a títulos PSX?
esperando el custom firmware en 3,2,1

x cierto en la actualizacion de ps3 ojala salga algun agujero de seguridad
Vale, y aparte de la chorradad de compatibilidad de PS3 y PSP, ¿añade alguna mejora a la PSP?

Mientras que funcione mi CF 3.71 M33 (que lo instale porque me lo pedia una demo), no lo cambio.
DA ni puto caso tu CF 3.71 M33 Va de putisima madre tu descansa estudia tomete unas cañas con los colegas y el dia que los juegos buenos pidan una actulizacion, si te sale de los webs nos haces el enorme favor de actulizar tu CF y si no que nos den por culo por pesados.
Quienquiera encender el micro ondas la PS3 o lo que sea desde la PSP no tine mas que actulizarla a ultima version de sony y listo.
Un Saludo.
- Ampliada la lista de los titulos Play station Network.
- Ampliada la lista de canales 1-seg (TDT psp slim)
- Seguridad.

:)
Y esto merece estar en portada?
CF para que? tampoco trae ninguna novedad interesante, lo veo un poco chorra.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
jiXo escribió:
  • Se ha añadido la opción [Inicio a distancia] en el menú [Uso a distancia] del sistema PS3.



Esto... ¿qué compañía ahora es la que copia lo de los demás?


owned
¿Mayor compatibilidad con juegos de PSX?

Pero bueno, ¿es que acaso están saliendo juegos de PSX para PSP en Europa? Que hagan de una vez la PSP Store y se dejen de chuminadas cawento
gatorrollo escribió:¿Mayor compatibilidad con juegos de PSX?

Pero bueno, ¿es que acaso están saliendo juegos de PSX para PSP en Europa? Que hagan de una vez la PSP Store y se dejen de chuminadas cawento


Que yo sepa los juegos de psx en la store europea se pueden pasar a la psp aunq al no tener una psp no te lo puedo confirmar.
pechelin escribió:

Esto... ¿qué compañía ahora es la que copia lo de los demás?


owned

¿Me puedes enumerar el numero de consolas que se pueden encender y apagar por internet aparte de controlarlas remotamente por internet?
Pues... la ps3 con linux supongo ke se podra encender conectandote en remoto a tu router por ssh y usando WOL..., pero son suposiciones, no se si las tarjetas de red son compatibles con WOL ^^... ahora me pongo a instalar linux en la consola y a ver si encuentro la manera ^^
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
deathkiller escribió:¿Me puedes enumerar el numero de consolas que se pueden encender y apagar por internet aparte de controlarlas remotamente por internet?



No tiene el porqué ser precisamente una consola portátil que es conforme nos quieren vender la moto. La X360 traia esa opción con el mando de serie y además, con vibración y los de sony diciendo "Es que es anticuado y desfasado" y entonces ZAS!!! en todo tu orgullo, dualshock 3.
No tiene el porqué ser precisamente una consola portátil que es conforme nos quieren vender la moto. La X360 traia esa opción con el mando de serie y además, con vibración y los de sony diciendo "Es que es anticuado y desfasado" y entonces ZAS!!! en todo tu orgullo, dualshock 3.

Chico, que salgas todavía con esas es deprimente. Hace mucho tiempo que superamos que el mando de PS3 no venía con vibración.

SaluDos!!

pechelin escribió:

No tiene el porqué ser precisamente una consola portátil que es conforme nos quieren vender la moto. La X360 traia esa opción con el mando de serie y además, con vibración y los de sony diciendo "Es que es anticuado y desfasado" y entonces ZAS!!! en todo tu orgullo, dualshock 3.


¿Pero que tiene eso que ver?
ayuda tios

aver expongo el problema
aver yo tengo la version 3.10 oe en la psp de un colega y no me apetece cambiarla porq creo yo q no es necesario y ademas se rumorea por ahi q no van bien algunos homebrew con la 3.71
bien este no era el problema claro esta XD

se supone q algunos juegos en principio no no me iban, se me quedaba la pantalla en negro y no cargaba y otro me salia un error de imposible cargar 80010002.
esto lo solucione cambiando en el recovery unas opciones desactivando unas por ahi

pero el problema esq cuando voy al menu de la psp el fondo q aparece es el predeterminado y ademas si vuelvo a encender y apagar los cambios q hice en el recovery no se guardan

como hago para q los cambios se guarden?

no es muy grave es mas q nada por no repetir todo el proceoo de ir al recovery cambiar las opciones cada vez q tenga q jugar unos juegos
Buenas a todos, soy nuevo por aqui y estaria interesado en saber si por la version 3.71 M33-3 puede que todavia hayan juegos que no me funcionen.

Un ejemplo es el de los simpsons! Lo cargo y cuando me sale la pantalla azul de comprobando memory stick, desaparece todo y se me queda en negro!

Alguna idea??

Gracias y saludos!!!
22 respuestas