Nueva actualización ps3, versión 4,87

Buenas acabo de ver que tengo una actualización de sistema, doy por hecho que no tengo que actualizar si quiero seguir utilizando HEN, verdad?
Exacto. Lo unico que pierdes es jugar online, por lo demas quedate como estas hasta que saquen algo.
Por supuesto no deben actualizar no sabemos que alcance tenga, pueden capar el navegador de internet por poner un ejemplo.
Joer con Sony, todo el dia jodiendo, a ver que es lo que han cambiado para capar el firmware hibrido [noop] (esperemos que no puedan cerrar los bugs).
Un saludo.
De momento no actualizar. Esperar a que salga el HEN actualizado, el firmware híbrido ya está hecho. Solo queda esperar que el HEN quede activo en esta nueva versión.
Saludos.
No entiendo esta actualización. Quiero decir, ¿qué puede aportar a estas alturas para el usuario un nuevo firmware? Y si ya no salen más juegos para la máquina, ¿por qué habría de acceder el usuario en actualizar su máquina, cuando encima es claro que no van a añadir nuevas funcionalidades?
Sólo tocar las narices a la scene (o darle vidilla, quien sabe xD)
NADA DE ESO, solo actualiza el drm del lector bluray(por contratos de sony) y mejora un poco el contraste y la profundidad del color, algo usual desde 4.75/4.82.

El HEN 3.01 funciona perfectamente en 4.87HFW.

Ya esta disponible el HFW 4,87 de JOONIE , lo saco un par de horas mas tarde... je,je.

El HEN oficial aún no está actualizado, pero el 3.0.1 puede instalarse desde el navegador ingresando esto:

nikolaevich23.github.io
ahí sale la típica lista de la versión "altenate" del instalador pero en ruso,

Siguen los mismos pasos y ya tienen el hen instalado.

TODO PROBADO POR MI.
De hecho pensé que ya lo habían reportado aquí , por eso entre a revisar.
Nikolaevich es un dev de pspx.ru.
De hecho tambien fue el primero en sacar el hen en 4.85 y 4.86, luego pueden cargarlo de la pagina oficial cuando la actualicen si es lo que gustan.
Funcionando Hen en 4.87 ;)
Yo también he puesto en mi PS3 de prueba el HEN ruso, de hecho de momento me parece mas estable y siempre carga a la primera.
Como habéis pasado de 4.86 a 4.87? Instalando el nuevo HFW directamente o habéis puesto primero el OFW?
@manu178 yo es que soy muy paranoico, instale primero el FW dos veces, una desde recovery y otra normal, despues el HFW tambien dos veces de la misma manera, y ya con la dirección web del ruso que puso el compañero le meti HEN.

Muchos directamente ponen el HFW, pero yo es que soy maniático y paranoico y siempre lo hago como digo, eso si, el HEN va como la seda, ni un solo fallo desde que lo instalé.
@SSJLVegeta yo cuando salió la 4.86 metí el OFW desde recovery y el HFW desde el XMB, pero leí algo por psx-place de que se podía instalar directamente el nuevo HFW 4.87 desde la 4.86, y como el HEN ruso no lo he probado nunca no sabía si esperar al de ps3xploit o probar este. Lo haré como dices 2 y 2 y haber que tal va, si no siempre podré cambiar al del otro team cuando actualicen. Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo
Basta con el hfw, es un ofw igual que el oficial.
solo se cambia algo que no pertenece a sony que es el webkit que es un standard universal.
por lo tanto no hay forma de diferenciarlos dentro del sistema ni los servidores de sony.
No merece la pena actualizar en ningún sentido, a no ser que uséis la ps3 como reproductor blu-ray. Yo también sufro del síndrome de "la última versión" y actualizaré el CFW en cuanto salga la 4.87 en mis dos japonesas.... pero solo por vício.
¿Y solo han tocado el reproductor Blu Ray? Pense que habrian tocado algo en el navegador o para cerrar el webkit.
Un saludo.
Me acaba de saltar una actualizacion del hen
Por lo que lei, esta actualizacion hace a la ps3 compatible con algunas cosas nuevas en los bluray modernos.
deaththrone escribió:Por lo que lei, esta actualizacion hace a la ps3 compatible con algunas cosas nuevas en los bluray modernos.


Actualiza las keys que caducan cada cierto tiempo para poder reproducir blu-rays actuales, no añade ni quita nada.
Ya esta disponible el HEN oficial 3.02 en ps3xploit.
rebug.me lleva un tiempo que me da error de ssl... no he investigado más, está caida?
Creo que será que no han actualizado algún plugin de la web relacionado con ssl y por eso no va... me da pereza ponerme a probar, ya lo solventará.
Quark escribió:No merece la pena actualizar en ningún sentido, a no ser que uséis la ps3 como reproductor blu-ray. Yo también sufro del síndrome de "la última versión" y actualizaré el CFW en cuanto salga la 4.87 en mis dos japonesas.... pero solo por vício.


todo esto que hacemos aqui y en estos foros es solo por vicio,asi que no tiene mucho sentido tu comentario....igual a niños de 17 o 18 que no saben mucho si,pero al resto de usuarios de eol que seuramente no pasamos los 35 de nuevo,pues como que no... [carcajad]
gamusino69 escribió:
Quark escribió:No merece la pena actualizar en ningún sentido, a no ser que uséis la ps3 como reproductor blu-ray. Yo también sufro del síndrome de "la última versión" y actualizaré el CFW en cuanto salga la 4.87 en mis dos japonesas.... pero solo por vício.


todo esto que hacemos aqui y en estos foros es solo por vicio,asi que no tiene mucho sentido tu comentario....igual a niños de 17 o 18 que no saben mucho si,pero al resto de usuarios de eol que seuramente no pasamos los 35 de nuevo,pues como que no... [carcajad]


tu comentario tampoco tiene mucho nivel que digamos, suena a pataleta ;) [facepalm]
De verdad quieres que en un foro de internet de videojuegos un comentario mio,o de cualquier otra persona,tenga nivel?? jaja.
gamusino69 escribió:De verdad quieres que en un foro de internet de videojuegos un comentario mio,o de cualquier otra persona,tenga nivel?? jaja.


[qmparto]

Ya me caes bien
Como. Puedo solucionar el error 80029c77 al actualizar el sofwer
natyp33 escribió:Como. Puedo solucionar el error 80029c77 al actualizar el sofwer

Intenta desde el Recovery, opcion 6, sino formatear el disco duro por completo.
Un saludo.
30 respuestas