Nueva actualización para PES 2011

Hoy Konami ha anunciado que será liberada una actualización para PES 2011 totalmente gratuita, que incluirá mejoras como los últimos cambios producidos en el mercado de fichajes de invierno, las nuevas equipaciones de los combinados nacionales de Suecia y la selección Española, y también diez nuevos modelos de botas.

Imagen
Esto si que es raro, contenido GRATUITO? Alguien se ha vuelto loco en esa empresa,,,
Que pena de PES... lo que ha sido y lo que es...

Menos mal que justo cuando PES ha decaido, FIFA ha resurgido, y vaya resurgida!

Respecto al parche imagino que lo apreciarán los que aún jueguen a este pufo de juego.
sarten escribió:Que pena de PES... lo que ha sido y lo que es...

Menos mal que justo cuando PES ha decaido, FIFA ha resurgido, y vaya resurgida!

Respecto al parche imagino que lo apreciarán los que aún jueguen a este pufo de juego.


+1 Solo leo verdades, crack!!
Disculpa pufo para ti, pero aun estamos gente que disfrutamos del Pro asi que respeta, y habla sobre la info.

Bienvenida sea asi actualizaremos los equipos.

Saludos gente!
Y la gente se quejaba cuando se publicó la del fifa, les llamaron "tardones" [qmparto]
Esto actualizará el mercado de invierno, que quieres que fuesen adivinos para actualizar el mercado de invierno cuando sacaron el juego? hay dios...
UnGioRNNo escribió:Disculpa pufo para ti, pero aun estamos gente que disfrutamos del Pro asi que respeta, y habla sobre la info.

Bienvenida sea asi actualizaremos los equipos.

Saludos gente!

Es que hay mucha gente que cree que dar su opinión es simplemente decir lo que es y lo que no es bueno... en fin

Me alegro la verdad es que un colega ayer mismo me comentó algo al respecto de la actualización a ver si les sale como dios manda xD
UnGioRNNo escribió:Disculpa pufo para ti, pero aun estamos gente que disfrutamos del Pro asi que respeta, y habla sobre la info.

Bienvenida sea asi actualizaremos los equipos.

Saludos gente!


Efetivamente Pufo para mi, claro está, y pufo me refiero al juego, no a los que juegan a él.

Disculpa tú si te han ofendido mis comentarios, no intentaba faltar el respeto a los que juegan a PES.

Saludos!
a mi este pes me encanta, y que actualicen las plantillas me parece cojonudo :D

los fiferos no aburrais, para una temporada que el fifa no da pena disfrutadlo y no seais cansinos. A mi me sigue sin gustar su fisica, cuestion de gustos supongo.
No entremos en un discursión PES vs FIFA. Pero yo como jugador de FIFA me parece genial para los usuarios de este juego que tambien se les actualice las plantillas. Aunque mas que poner los fichajes de invierno tambien deberan hacer alguno de verano como quitar del Barcelona a Ibrahimovic.
No voy a ser yo quién defienda el Pro este año, pero esta es la 3º actualización que sale y, por suerte, Ibra hace mucho que aparece en el Milan...

Un saludo.
Pues ami me sigue gustando mas el pro que el fifa...
El pro me parece mas realista.

PD: lo juego en PC con parches de PES EDIT
Disculpas a todos los PES fans boy, ya q' jugué muchos años PES y pregunto...Este parche es para bloquear el juego por completo?

Me parece q' deberían prohibir este juego, es extremadamente malo almenos comparandolo con FIFA 11( q' es regular).
Izcariel escribió:Esto si que es raro, contenido GRATUITO? Alguien se ha vuelto loco en esa empresa,,,


Perdona, pero todas las actualizaciones lanzadas para PES son gratuitas. No sé a qué viene meter en el trapo los demás juegos.

Yo me alegro. Gracias Konami, por lo menos te esfuerzas por enmendar tu error.
Qué mania tiene la gente de este foro de entrar a criticar y a meterse en la vida de los demás, en serio, es casi increible que en 14 comentarios 12 sean una mini-discusión y ya haya palabras malsonantes....
Hablando de la actualización en sí... ¿Se han corregido nombres, equipaciones y/o escudos de equipos como el Sevilla F.C.?

Ya sé que existen los optiones files y que las opciones de personalización y edición de los equipos es amplia. Pero me gustaría saber si por fin podré jugar con mi equipo favorito en condiciones cuando vaya a casa de cualquier colega y no con un equipo que se llama "Sev Blanco" y que además no tiene a Luis Fabiano no se sabe por que.
Excelente que el PES le metan ganas de mantenerlo al día, así debería ser siempre.
Cuánto troll suelto, no??
Pues bienvenidas sean las actualizaciones, y gratis.
Que nos quejamos, pero peor sería que encima las cobraran.

A los que no les guste el pes, pues que sigan jugando al Fifa o se pongan los cantajuegos.
Discusiones de quinceañeros a parte sobre si el FIFA es una mierda y el PRO es mejor, o el PRO es una mierda y el FIFA es mejor, o ambos son una mierda, decir que honra a Konami seguir sacando actualizaciones y DLCs gratuitos sobre su juego de fútbol, por muy bueno o malo que sea. Subrayo lo de gratuitos porque más de uno sacaría esas actualizaciones a 400 MP o 5€. Al menos quiere decir que la compañía se preocupa por sus usuarios.

Ale, seguid con lo vuestro.
Con la de partidas que jugué yo a los anteriores y el bodrio en el que se a convertido, que pena.

Un saludo ;)
enne92 escribió:
Izcariel escribió:Esto si que es raro, contenido GRATUITO? Alguien se ha vuelto loco en esa empresa,,,


Perdona, pero todas las actualizaciones lanzadas para PES son gratuitas. No sé a qué viene meter en el trapo los demás juegos.

Yo me alegro. Gracias Konami, por lo menos te esfuerzas por enmendar tu error.


Si si a ver, era ironia y no lo decia por Konami que muy bien por sacarla...lo decia porque en esta gen no olemos ni un DLC gratis ni a la de 3
y solo para PC y PS3, para la PS2 no hay actualizacion???
soy jugador del pro, el fifa ni pude ni podre con un juego tan malo y tan irreal, sobre el pro, la verdad que estos 3 ultimos años, lo han ido empeorando, este ultimo es desesperante, como puede tener una respuesta tan lenta, vamos que es espantoso, la definicion es, que el pro es patetico, pero es menos malo que la patraña del fifa, son 2 juegos espantosos.
con lo facil que es dejar la jugabilidad del pes 2009 de ps2 o el 2008 de ps2, y el bodrio que han sacado estos años, en fin konami de mal en peor
Lo jugué una sola vez, al darme cuenta de que la equipación de Suecia no era la auténtica no pude seguir jugando, gracias a ésta actualización todo ha cambiado, le daré otra oportunidad.

[sonrisa]
Bueno bueno.Ahoar tendrems a manolito y a afellay en la liga española.
Anda que se han dado prisa esta gente para actualizar las plantillas.... [sonrisa]
¿Para que fecha seria? :-?
Pues yo lo juego para PC, sin option files ni nada, y me gusta. No soy muy experto y en los dos modos altos de dificultad realmente noto si puedo ganar a un segundob o si me encuentro con un buen equipo. Y soy muy simple jugando, pero con eso tengo suficiente.

Tengo que meterle mano al PES de Wii, a ver que tal.

Por lo que he ido leyendo, este año: FIFA para 360 y PS3, y PES para PS2, Wii y quiza PC. Para la DS ya me olvido hasta que salga la 3DS y en PSP me perdi hace mucho, no se cual es mejor en la consola portatil de Sony.

Esta bien que saquen actualizaciones, pero.... eso no lo hacian otros años sin armar tanto revuelo?? O sea, era lo normal, no? Que se agradece igualmente, pero siempre habia sido asi..... lo que pasa es que en un año el termino DLC ha copado todo el interes, y ahora todo es DLC, cuando ya existia antes....
baboyas escribió:soy jugador del pro, el fifa ni pude ni podre con un juego tan malo y tan irreal, sobre el pro, la verdad que estos 3 ultimos años, lo han ido empeorando, este ultimo es desesperante, como puede tener una respuesta tan lenta, vamos que es espantoso, la definicion es, que el pro es patetico, pero es menos malo que la patraña del fifa, son 2 juegos espantosos.
con lo facil que es dejar la jugabilidad del pes 2009 de ps2 o el 2008 de ps2, y el bodrio que han sacado estos años, en fin konami de mal en peor


Yo dejaba la jugabilidad del PES 3...
Todos los parches son bienvenidos aunque este juego necesita un parche pero de lavado de cara.
zosimo rocks escribió:Discusiones de quinceañeros a parte sobre si el FIFA es una mierda y el PRO es mejor, o el PRO es una mierda y el FIFA es mejor, o ambos son una mierda, decir que honra a Konami seguir sacando actualizaciones y DLCs gratuitos sobre su juego de fútbol, por muy bueno o malo que sea. Subrayo lo de gratuitos porque más de uno sacaría esas actualizaciones a 400 MP o 5€. Al menos quiere decir que la compañía se preocupa por sus usuarios.

Ale, seguid con lo vuestro.


Te habrás quedado a gusto al decir tal obviedad...
sarten escribió:
zosimo rocks escribió:Discusiones de quinceañeros a parte sobre si el FIFA es una mierda y el PRO es mejor, o el PRO es una mierda y el FIFA es mejor, o ambos son una mierda, decir que honra a Konami seguir sacando actualizaciones y DLCs gratuitos sobre su juego de fútbol, por muy bueno o malo que sea. Subrayo lo de gratuitos porque más de uno sacaría esas actualizaciones a 400 MP o 5€. Al menos quiere decir que la compañía se preocupa por sus usuarios.

Ale, seguid con lo vuestro.


Te habrás quedado a gusto al decir tal obviedad...


Sí, mucho. Ah espera, creo que ya sé por qué dices eso, me parece que no te has leído la penúltima frase [rtfm] .
porque no mejoran el modo online? porque no quieren?no saben?...

no puede ser que uno juegue con una conexion buena,con cable(no wifi),si tener el pc encendido, y aun asi vaya mal por culpa del online de la otra gente y de konami.
es inaceptable.

ademas estas jugando,va mal,te quieres ir, y te cuentan como derrota,y te bajan la reputacion y luego nadie quiere jugar contigo.

en ps2 iva mejor.
estamos en marzo, esta actualización deberia haber llegado a principios de febrero cuando acaba el mercado de invierno...No obstante mas vale tarde que nunca, pero por dios....

ES QUE NO VAN A TENER COJONES DE PONER DE UNA PUTA VEZ EL schalke 04???? QUE VA A LLEGAR A LA FINAL DE LA CHAMPIONS Y AUN NO ESTARA????!!!!



que verguenza....
Izcariel escribió:Esto si que es raro, contenido GRATUITO? Alguien se ha vuelto loco en esa empresa,,,


Es la forma de que pienses en que no es tan malo el juego [+risas]
yo siempre seré de PES
esta actualizacion nos va a venir de perlas a los jugones de pro,estoy deseando tener a adebayor en el madrid
Sabe alguien de donde se puede descargar esta actualización??? Tengo la play con el Rogero y para el que sepa un poco sabrá que no se puede conectar la play a Internet desde hace un tiempo.



Gracias a quien me pueda ayudar!!!
38 respuestas