Nueva actualizacion para la flashcard Gateway 3DS

Buenas a todos por lo visto nadie lo ha puesto asi que sere el primero en postearlo.

El team de Gateway ha revelado la segunda parte de su sneak speak donde se revela la implementacion del Nand Save para juegos como MH4 y una novedad que almenos a mi me ha gustado es la implementacion de dumpear y usar una NAND emulada para poder actualizar nuestra 3DS sin problema de riesgos para los que tengamos 4.5, asi que la consola estara asegurada...

Para mi un noticion!!!

Y a vosotros que os parece??? Toda la info en la web oficial del gateway.

Saludos! XD :cool:
eso ya se lleva comentando hace un rato en el hilo oficial xD
maruja_eoo escribió:Buenas a todos por lo visto nadie lo ha puesto asi que sere el primero en postearlo.

El team de Gateway ha revelado la segunda parte de su sneak speak donde se revela la implementacion del Nand Save para juegos como MH4 y una novedad que almenos a mi me ha gustado es la implementacion de dumpear y usar una NAND emulada para poder actualizar nuestra 3DS sin problema de riesgos para los que tengamos 4.5, asi que la consola estara asegurada...

Para mi un noticion!!!

Y a vosotros que os parece??? Toda la info en la web oficial del gateway.

Saludos! XD :cool:


Bueno, para ser sinceros, realmente NO existe a dia de hoy para descargar la siguiente actualización de version del team Gateway 3D.

https://www.youtube.com/watch?v=QcmpqOEamZs

Tan solo han difundido las posibles implementaciones para la siguiente version de su sitema para la Gateway 3D.

Eso si, con posibilidades MUY JUGOSAS, porque la posibilidad de emular la NAND es acojonante.

Espero que salga la nueva actualización como agua de Mayo.
Pues no se a que esperan... la verdad.
4 respuestas