Nueva actualización para el modchip qoob de GameCube

Ha sido publicada una nueva versión (1.1) de la bios para el modchip de GameCube qoob, incluyendo interesantes novedades (algunas adelantandose al Viper-GC):
  • Autodetección del medio (original o DVDR) y carga rápida sin swap
  • Soporte multidisco (aunque todavía no funciona con todos los juegos)
  • Menos DREs
  • Explorador de disco (ISO9660 y Joliet) con carga de software casero (.ELF/.DOL)
  • Comprobación del estado/calidad del disco
  • Soporte de red para ripear juegos y cargar software casero via red (necesario el adaptador de red)
  • Posibilidad de almacenar ejecutables en la memoria del chip y cargarlos desde el menú de arranque
Podéis descargarla desde este enlace.
jeje soy el primero en comentar..............
Salu2 a los del foro...
TSC.....
mmm esta ha sido la semana más calentita en la scene de cube desde hace muucho.

Y ahora q hay q hacer?
Interesante..... Parece k he exo buena compra. ara solo keda esperar k lleue y intentare publicar un kompleto tutorial.
Y para los k decian k qoob no era mas k una burda imitacion del Viper y su cobra bios yo les digo k lo dudo pero aun siendo ese el caso me daria igual ya k parece k tiene un equipo detras k trabaja mas rapido k el de cobra, y en el caso de k fuera una adaptacion de la cobra en el peor de los casos siempre irian igualaso. Salu2.
FOCUSWRC escribió:jeje soy el primero en comentar..............
Salu2 a los del foro...
TSC.....


Eres el primero en contestar, el primero en postear o llamalo como quieras, pero que has comentado??

PD: y esto es una critica a eso de "PRIMEEE", al menos poned algo ademas de eso...
jeje soy el primero en comentar..............
Salu2 a los del foro...
TSC.....


Esto se parece cada vez mas a una guardería...
Donde se puede conseguir este chip? no lo he encontrado en ninguno de los patrocinadores de eol....


P.D. No creo que los del viper tarden mucho en responder.....
Prueba en una tal tienda mod*** que podria estar de los ultimos banners bastante cerca de este mensaje ;) jejeje.
Adeu.
Prometedor, muy prometedor, pronto podré decidirme a instalar uno [fumeta]
A ver si sacan un review del aparatito , para poder saber un poco mas , como instalar , actualizaciones y demas

¿hay alguna review ya? si es asi decidme donde verla

salu2 a to2

Editado por Alejo I: Por cuestiones de orden y administración no se permiten preguntas sobre instaladores.
habra que pensar en ir pillando ese chip! [looco]
Esto empieza a llenarse de usuarios de MV,,, ya sabeis a lo que me refiero...


a todo esto, la 1.1 es la que salio hace unos dias no? es que como se ha posteado ahora la noticia estoy en duda :/
cheito escribió:Esto empieza a llenarse de usuarios de MV,,, ya sabeis a lo que me refiero...
Yo no Oooh
cheito escribió:Esto empieza a llenarse de usuarios de MV,,, ya sabeis a lo que me refiero...


a todo esto, la 1.1 es la que salio hace unos dias no? es que como se ha posteado ahora la noticia estoy en duda :/


Offtopic:

Jajajajajaja se a lo que te refieres [tadoramo]

No he visto una web con mas niños chicos/lamers/emocionados/"soy pro", etc... que esa. La verdad es que es lamentable la fauna de nenes que hay allí. Menos mal que existe EOL que es para gente mas adulta (de cabeza y de edad).

fin del offtopic

Lo importante es si alguien ha probado el Qoob, saber los resultados que da, sobre todo en el tema de los famosos DRE´s. Un punto positivo para este modchip es el tema del soporte multidisco (aunque aun no funcione al 100%) pero ahí se han adelantado al Team Cobra. Yo creo que la Cobra Bios 1.2 está cerca...

Veremos que tal va el qoob, pero tiene buena pinta.

Un saludo.
Es una muy buena noticia, aunque soy un usuario del Viper me alegro que el mundo de la scene en la cube este tan movido.
[ok]
cheito escribió:a todo esto, la 1.1 es la que salio hace unos dias no? es que como se ha posteado ahora la noticia estoy en duda :/


La publicaron ayer día 21
Pues me ha faltado el canto de un duro para pillarmelo junto a la carcasa para dvd's, lo que pasa es que no se soldar aarghh!!! y paso de llevarlo a alguna tienda que me clave 100€ por soldarlo (son capaces) :´(
paso de llevarlo a alguna tienda que me clave 100€ por soldarlo (son capaces) :´(


Eso me cobran por soldar el chip + el chip.. pasaaaaaaando.

Ya me buscaré a alguien q sepa soldar.

[chulito]
[felicidad=on]

Wow! Este Qoob va cada vez mejor! Hasta parece que vamos a poder rippear los juegos usando su conexión USB. Al menos eso se rumorea por ahí... XD Por ahora tocará rippear con su soporte para red normal, y usar el BBA.

[felicidad=off]
Las bios de estos chips sirven para la version lite y la normal?¿
El viper tiene 128K y este 2MB, o alguno esta expresado en bytes y el otro en bits??? Oooh
Yo termino de montar el chip (qoob PRO) que me ha llegado de Germany. La instalacion no es complicada en estos tipos de chip, sea este u otros.

Sobre lo del soft cargada en el chip, pues creo que eso sera mas bien para la version de 2 megas, la de 128 algo puede que le entre pero no se. Hay que ver si direccionan las tarjetas de memoria para meter cosas, eso estaria bien. Yo espero lo del mediaplayer, eso seria genial.

Lo que postean del USB, eso seria un puntazo increible, un driver para que windows la vea!!! Eso seria brutal, ojala. Pero lo veo dificil, ojala me equivoque, me alegraria mucho equivocarme.

A ver si termina de bajar la mula y lo probare, por que el BBA es la hostia de conseguir.
Ya te ha llegao el chip? yo lo pedi el miercoles a ver kuanto tardan los de seur.... y en kuanto a lo del BBA va ser k yo tampoko me lo pillo k es una puñalada, esperare a ver si es cierto lo del USB, ya diras si rula l chip. Salu2.

Por cierto de donde han sakao la 1.1? en la web oficial no la han kolgao.
Esto empieza a llenarse de usuarios de MV,,, ya sabeis a lo que me refiero...

¿Meristation / Vandal quizás?
Menos mal que existe EOL que es para gente mas adulta (de cabeza y de edad).

Cierto, pero una de las cosas que menos me gustan de EOL es la cantidad de gente que escribe peor que un niño de cinco años...
jiXo escribió:Posibilidad de almacenar ejecutables en la memoria del chip y cargarlos desde el menú de arranque


Yo esto es algo que no se por que no se lo ponen al viper de una vez(y que de paso se puedan guardar los trucos en la memory) ya que me parece de las cosas mas interesantes que se pueden hacer(junto con lo de cargar software via red pero eso ya se podria hacer con programas de terceros que pudieses ejecutar desde la memory)
Temasin escribió:Yo termino de montar el chip (qoob PRO) que me ha llegado de Germany. La instalacion no es complicada en estos tipos de chip, sea este u otros


No es por nada, pero ya que hablamos de expresiones de niños de cinco años y demás tal vez te gustaría saber que "Germany" es Alemania. No es por nada, pero queda mejor.

¿Alguien con Viper me puede echar un cable y grabarme la eprom? (Cable roto :()
24 respuestas