Nueva actualización masiva gratuita de Lineage® II

Chronicle 5: Oath of Blood es la nueva actualización masiva gratuita de Lineage® II. Chronicle 5 continúa con la tradición de añadir un montón de contenidos nuevos, pero, a diferencia de expansiones anteriores, también incluye mejoras a las cosas ya existentes. Gracias a las numerosas sugerencias de la comunidad de Lineage® II, Studio E&G ha mejorado muchos sistemas del juego que atraerán a los novatos y aumentarán la diversión de los más veteranos. Si nunca has jugado a Lineage® II, o si hace bastante que no lo haces, ¡ahora es el momento de entrar a uno de los multijugadores en red masivos más famosos de la historia!

Imagen
Guauu. Nunca lo juge, y mis amigos estan a full con este juego. A ver si ahora me lo bajo
Buena noticia para los jugones, dicen que está muy bien.

A mi la verdad este tipo de juegos me parecen una ruina social y de tiempo libre ^^

Saludos!!
A ver si ahora me lo bajo

titus no querras decir que te lo compras? [666]
Lo único que no me gusta del lineage, es la cantidad enoooorme de tiempo que necesitas para subir niveles, y que si te metes a otro server, no tienes a tu personaje :(

Aunque reconozco que estuve enganchado mucho tiempo al cl3, pero me acabé cansando de matar bichos.
Me refería a bajar la actualización, no el juego en si. El juego ya lo tengo.
de todas forma el juego se descarga gratuitamente de la pagina web oficial, al ser un cliente, ya pagas por jugar cada mes :P así que tanto puedes comprarlo en tienda para ahorrarte gigas y gigas de juego o descargarlo de forma perfectamente LEGAL
¿Y qué día se supone que van a colgar la crónica 5?
Lo de las mejoras, como jugador de L2 que soy, es bastante discutible, dejémoslo en cambios.
walex escribió:¡ahora es el momento de entrar a uno de los multijugadores en red masivos más famosos de la historia!


Viva!! Viva!! jejeje
llevo ya más de 2 años jugando a este juego en un servidor argentino gratuito, q va muuy bien. El juego es una ruina de lo bueno q es. A poko q te guste este tipo de juegos...pierdes la vida social q tengas xD world of warcraft es muuuuuchiiisimo inferior al lineage, ya solo los gráficos y diseños le dan unas cuantas vueltas ^_^ Eso si, necesita paciencia y constancia para avanzar y tener un personaje respetable :P pero la cantidad de amigos que he hecho en ese servidor ha sido enorme :P
La noticia es medio mentira, cada expansión mejoraba el motor y los graficos ya existentes.

De todas formas es un MMORPG muy malo, solo recomendado para pricipiantes. Es muy bonito (graficamente es cojonudo) pero los combates son tontos, torpes y aburridos, carece de interes y en un par de meses te aburres sobre todo si conoces otros juegos del mismo estilo, te resultara un paso atras muy importante.

Lo de que el WOW es peor... permiteme que lo dude. Ciertamente el WOW es feisimo en graficos (es feo hasta decir basta, y lo de que usan estilo dibujo animado es mentira, simplemente no esta nada currado) pero en general tiene mucho más contenido que el Lineage II, y en menos tiempo de desarrollo. Y te aviso: No me gusta el WOW, pero es que entre L2 y WOW, el L2 sale perdiendo mucho mucho salvo en el apartado tecnico.

Si te gustan los desafios sin duda el mejor es el Final Fantasy XI, tecnicamente es mejorable (aunque se ve muy bien, sobre todo pensando que tiene ya 4 años y pico) pero es sin duda alguna el más divertido, estrategico y complejo de todos, además del más completo. Lo malo es que esta enfocado a un publico bastante hardcore y con bastante tiempo libre. Yo llevo jugando año y medio y no veo posibilidad de dejarlo ni de coña :P
arcard escribió:
titus no querras decir que te lo compras? [666]

Tengo entendido que el cliente es gratuito... son las estancias en los servidores lo que se paga...
Lo que se a lanzado a sido el PTS de la cronica 5, o sea una actualizacion que lo que hace es que te crees un personaje en un servidor de prueva para ke veas como sera la cronica 5, que saldra definitivamente este proximo mes de septiembre.

Lineage 2 es un juego que no se puede comparar con WOW ya que WOW ofrece muchas mas posibilidades...
Lineage 2 te gustara si aprecias el juego de lucha directo, asedios, raid bosses, partys de excursion, juego graficamente de lo mejorcito que hay con estetica manga, este es tu juego.
Os lo dice un player que lleva 2 años en Lineage 2.


PD: Lo que se paga es el CDKEY del Lineage 2 y sus cuotas mensuales.
12 respuestas