nueva actualizacion gateway OMEGA 2.4b

os dejo el link de la pagina oficial del gateway http://www.gateway-3ds.com/downloads actualiza la emunand a la ultima actualización de nintendo y permite conectarse a la eshop sin problemas XD XD
elros_87 escribió:os dejo el link de la pagina oficial del gateway http://www.gateway-3ds.com/downloads actualiza la emunand a la ultima actualización de nintendo y permite conectarse a la eshop sin problemas XD XD


si que se han dado prisa esta vez!

Gracias por avisar
A mi no me deja actualizar la emunand, me da error y me dice de reiniciar, que puedo hacer?
Buenos dias, la verdad que en este tema no se muy bien como va, haber si alguien me echa una mano y mi lo explica. El caso es el siguiente, tengo un amigo que tiene una nintendo 3ds xl, actualizada a la 8 y pico sino la ha actualizado a la ultima, el caso es que queria meter el gateway, mis dudas son si con esa consola y con ese firmware que tiene, podria meter este cargador? o lo que creo que es, es que la consola tiene que tener un firmawe 4.1 o 4.5 no mas y con este cargador y el firmware este nuevo con el tema de la emunand ( que no se muy bien como funciona ) lo que haria es que los juegos que vayan con firmware superior al 4.1 o 4.5 los cargaria, es asi el tema? gracias por vuestra ayuda
Buenas tardes, entonces con esta beta (se que esta dicho un poco más arriba) pero me reitero para confirmar y no liarla parda. [buuuaaaa]

Puedo actualizar la emunand a la última actualización sin problemas después de instalar dicha beta? Es que me da grima al leer en otros hilos que a algunos getaway users les dejaban de ir las backups [+risas]

salu2 de antemano
elveon123 escribió:Buenos dias, la verdad que en este tema no se muy bien como va, haber si alguien me echa una mano y mi lo explica. El caso es el siguiente, tengo un amigo que tiene una nintendo 3ds xl, actualizada a la 8 y pico sino la ha actualizado a la ultima, el caso es que queria meter el gateway, mis dudas son si con esa consola y con ese firmware que tiene, podria meter este cargador? o lo que creo que es, es que la consola tiene que tener un firmawe 4.1 o 4.5 no mas y con este cargador y el firmware este nuevo con el tema de la emunand ( que no se muy bien como funciona ) lo que haria es que los juegos que vayan con firmware superior al 4.1 o 4.5 los cargaria, es asi el tema? gracias por vuestra ayuda

No. Solo funciona en las versiones 4.1 4.5. EN GBATemp dicen que han encontrado un exploit en la 6.x y smealum dice que tiene 1 que funcionan en todas las versiones. En cualquier caso es humo.
Buenas tardes, pues muchas gracias por tu ayuda, mi amigo se tendra que quedar como esta, ya que como dije tendra la consola a la ultima actualización o casi, toca esperar pues, salu2
6 respuestas