Nueva actualización de Winamp

MiL nos ha mandado un mensaje avisando de que Winamp ya ha alcanzado la versión 5.0.2

¿Las novedades? Un buen puñado de mejoras y correcciones, aunque lo más destacable es el soporte básico AAC y MP4.

Como siempre, lo encontraréis en http://www.winamp.com
Para mi la mejor sigue siendo la 2.91
Es para escuchar musica, pq carajo tiene que coger tantos recursos. La 5 es mejor q la 3 pero sigue siendo peor q la 2 por muchas opciones que le metan. Quieroo escuchar musica y mil cosas mas a la vez.

Es solo mi opinion, cada uno tendra sus necesidades.
Saludos y abrazos.
De la 5 lo interesante es la media library muy conseguida y el internet radio y tv todo muy integrado y facil. Pero tienes razon, chupa mas que hacienda.
Soy yo o esta nueva entrega se inicia mas rapido?


EDIT: Ok, era yo
pues yo no encuentro ninguna diferencia en cuanto a consumo de recursos entre la 2 y la 5 (usando el viejo sistema de skins, claro), asi q seguire usando la ultima version
de cualquier manera el plugin de mp4 de nulsoft es mierda, mucho mejor es el de audiocoding ratataaaa
Perdonad mi incultura, pero MP4 es Mpeg4, o no tiene nada que ver?
Escrito originalmente por bas
pues yo no encuentro ninguna diferencia en cuanto a consumo de recursos entre la 2 y la 5 (usando el viejo sistema de skins, claro), asi q seguire usando la ultima version


Aun no le veo sentido ponerle skins a un programa q esta el 99,99% del tiempo minimizado.....
Escrito originalmente por Fraludio


Aun no le veo sentido ponerle skins a un programa q esta el 99,99% del tiempo minimizado.....


fradulio, acabas de decir en una sola frase la razon por la cual debo volver a winamp 2.91. gracias por abrir mi mente.

uninstalling winamp 5... searching for winamp 2.91....
tengo un pentiun3 a 550 con 256 de ram, merece cambiarse la pena del 2.9 al 5?
Escrito originalmente por nu_kru
tengo un pentiun3 a 550 con 256 de ram, merece cambiarse la pena del 2.9 al 5?


No.
5.02 instalado con skin classic chupa 1.5 mb de memoria
5.05 con lo mismo 15 megas......... [uzi] [uzi]


yo no paso del 5.01, asi que vosotros mismos XD
5.01 instalado con skin classic chupa 1.5 mb de memoria
5.02 con lo mismo 15 megas......... [uzi] [uzi]


yo no paso del 5.01, asi que vosotros mismos XD
pues yo sigo con el 2.64 que, para escuchar musica, ya me sirve...

saludos!
Yo me quedo con mi versión 5.0 del Winamp. Me gusta más que las otras versiones y me va estupendamente.

Saludos.
Pos downloading.... a probar se ha dixo... no perdemos nada por ver lo k trae, no? y ademas, gratis.. jejej
Pos downloading.... a probar se ha dixo... no perdemos nada por ver lo k trae, no? y ademas, gratis.. jejej
Escrito originalmente por boromir69
Pos downloading.... a probar se ha dixo... no perdemos nada por ver lo k trae, no? y ademas, gratis.. jejej


Y pk no probais este??:

Imagen

Gratis como dices... Y LIBRE!!!

Lo teneis en http://www.zinf.org

Pasad una bonita tarde
tng un 2000XP cn el xp metido y no paso del winamp 2.65 el ultimo q utilizaba las antiguas id3 pq vamos a ver.... lo normal es hacer mas cosas luego no lo ves, los skins y tal... para q para luego ocupar espacio en el hd.


lo sencillo siempre es lo mejor :)
Escrito originalmente por ado


Y pk no probais este??:

Imagen

Gratis como dices... Y LIBRE!!!

Lo teneis en http://www.zinf.org

Pasad una bonita tarde



Soporta menos formatos q el winamp, y, estando acostumbrados a un software q no es malo, para que cambiar?
K formatos no soporta?
Alguien sabe que hay que hacer para poder escuchar los 5 altavoces del 5.1?
Esque ami con el winamp solo se me escuchan los delanteros,los dos traseros no se escuchan [decaio] .

Si alguien sabe que hay que hacer,se lo agradeceria.

GraciaS [toctoc]
Alguien sabe que hay que hacer para poder escuchar los 5 altavoces del 5.1?
Esque ami con el winamp solo se me escuchan los delanteros,los dos traseros no se escuchan [decaio] .

Si alguien sabe que hay que hacer,se lo agradeceria.

GraciaS [toctoc]
Escrito originalmente por ScRaCh
Alguien sabe que hay que hacer para poder escuchar los 5 altavoces del 5.1?
Esque ami con el winamp solo se me escuchan los delanteros,los dos traseros no se escuchan [decaio] .

Si alguien sabe que hay que hacer,se lo agradeceria.

GraciaS [toctoc]


Creo ke tienes ke kargar el preset del 5.1. Ahora no lo puedo comprobar porke estoy en linux, pero kreo ke es asi ;)

Saludos.
Gracias.

No se como se hace eso.Cuando vuelvas a win me lo explicas plz.

Los altavoces los tengo en la targeta de la placa.

GraciaS [bye]
Pues ya que estamos..

Y para que suenen los 5 altavoces? Es que solo me suenan los delanteros, los traseros y el subwoofer pero del central nada de nada...

x ScRaCh

Si tienes una SB Live como yo.. ves al 'Creative Surround Mixer' y selecciona los altavoces correctos (5.1), seguramente lo tienes puesto en 2.
Así lo teng puesto yo y me suenan 4 altavoces+subwoofer, el central... arriba lo pregunto.

Salu2!.

PD: Me quedo con el winamp 2.91
Pues he vuelto a windows, y los presets estan en el ecualizador, al lado de on/auto, pone presets. Pues dandole ahi, y a load preset puedes seleccionar el ke sea. De todas formas kreo ke lo de los presets no es. Necesitaras un plugin. He encontrado esto ke kreo ke es para lo ke buscamos:

plugin surround/3D sound

Espero ke te sirva. Saludos :)

Edito: Claro, tienes ke seleccionar los altavoces 5.1 en el Creative Surround Mixer (hay una opcion para probarlos en el mismo programa), pero supongo ke ya lo tendras hecho eso.
Gracias locky pero no es que no oiga por los 5 altavoces.

Solo con el winamp no escucho por los 5,con el wmp si que oigo por los 5.

Solo quisiera saber como poder oir los 5 altavoces con el winamp.

GraciAS
jejej hemos contestado ala vez JaviMadri :-P .

Estoy probando lo que dices y bajando el plugin.

Los altavoces funcionan los 5 viendo un video y asi en el bs player,escuchando musica en el windowsmedia tambien se escuchan los 5.
Yo no tengo sb,los tengo conectados a la targeta integrada de la placa con soundstrom.

Luego te cuento que tal.

Gracias
Uff pues no consigo hacer que suenen los 5 [tomaaa] en el winamp }:/

NI bajando la ultima version de este programa consigo hace sonar los 5 malditos altavoces.

[enfa]
:( pues ya no se ke decirte. Supongo ke sera cosa de probar plugins :?
Escrito originalmente por ScRaCh
Uff pues no consigo hacer que suenen los 5 [tomaaa] en el winamp }:/

NI bajando la ultima version de este programa consigo hace sonar los 5 malditos altavoces.

[enfa]


Es MUY facil. Solamente tienes q irte a los plugins de salida (output) y seleccionar el plugin "Directsound Output v.x.x.x". Una vez seleccionado, entras en su configuracion y en la pestaña "Device" seleccionas tu tarjeta de sonido en lugar de "Controlador Primario de Sonido". Marcas la casilla "Allow Hardware Acceleration" y a volar!


Un saludo.
Weeeee !!!!!!!!!

Muchisimas gracias Fraludio [ok]
Escrito originalmente por Fraludio

Es MUY facil. Solamente tienes q irte a los plugins de salida (output) y seleccionar el plugin "Directsound Output v.x.x.x". Una vez seleccionado, entras en su configuracion y en la pestaña "Device" seleccionas tu tarjeta de sonido en lugar de "Controlador Primario de Sonido". Marcas la casilla "Allow Hardware Acceleration" y a volar!

Pues a mi sigue sin sonarme el central con esto...

Mi tarjeta es una SB Live (Player?) 5.1 de las de 30-35€ hace algo mas de un año, concretamente se llama (en winAmp, haciendo lo que has dicho): "Audio de SB Live! [D800]".
De todas formas es una putada pq asi no puedo usar el plugin mp3-splice para escuchar las sesiones partidas en varios mp3's.

A ver si soluciono esto que son 6W que pierdo [jaja]. Con juegos/peliculas si que suena o sea que el altavoz esta bien conectado.

Salu2!.
Escrito originalmente por Locky

Pues a mi sigue sin sonarme el central con esto...

Mi tarjeta es una SB Live (Player?) 5.1 de las de 30-35€ hace algo mas de un año, concretamente se llama (en winAmp, haciendo lo que has dicho): "Audio de SB Live! [b][D800]
".
De todas formas es una putada pq asi no puedo usar el plugin mp3-splice para escuchar las sesiones partidas en varios mp3's.

A ver si soluciono esto que son 6W que pierdo [jaja]. Con juegos/peliculas si que suena o sea que el altavoz esta bien conectado.

Salu2!. [/B]


No pierdes 6W. El tener un altavoz adicional de 6W no significa q la potencia conseguida es 6W mayor. Un conjunto de 5x6W no dara 30W, dara 6W, pero repartidos en un mayor espacio. La potencia en varios altavoces no se suma.
que si me suena que si no me suena, pero vamos a ver, que tal esta la nueva version del winamp? que es a lo que vamos.

los que tengais la 2.64 o inferior a la 2.90 que sepais que tiene un bug como la capa de ozono, que un mp3 mal intencionao te puede liar la de dios, asi que os aconsejaria que como minimo usaseis la 2.91 que es lo mismo pero mejor y chupa igual, saludos.
dirigete a panel de control, Sonido y multimedia /(eso en win2k en otros window se llama distinto) pestaña audio ( o dispositivos depende) en dispositivo de resproduccion q este el tuyo en preferido y le das a avanzado, en los altavoces seleccionas altavoces con sonido embolbente y le das a aceptar tantas veces como necesites. ya ta. si no en el mixer de creative seleccionas sonido embolbente. ya ta 2.0

para el que pregunto hace milenios: Mp4 es la extension standart de mpeg4, como lo es mpg de mpeg1 y 2

y el winamp 5 es mejor q el 1, 2 y 3
Escrito originalmente por txavi
pues yo sigo con el 2.64 que, para escuchar musica, ya me sirve...
Hombre, el WinAmp ha tenido históricamente bugs que obligaban a actualizar, así que yo me pensaba en ponerme la 2.91 en tu caso
Os haré yo también caso Ivaner y NetVicious. "Actualizaré" XD mi version 2.74 a la 2.91

Una vez probé la version 3.0 seria.. y me dieron ganas de vomitar, que asco de version... y la version 5 la va a probar el padre dle programador... Hay que ver como degeneran... Yo creo que un programa para escuchar solamente musica no es mejor por incorporar un reproductor de video, o que sea la leche visualmente y encima que coma un monton de recursos y tarde la tira en cargar en un Pentium 4. Yo por ahora mas de las versiones 2x no paso y voy a meter la 2.91 por eso del bug ese, que si no...

venga, un salu2 ;)
38 respuestas