Nueva actualización 6.0.1 octubre 2018

Hola!! esta información es para estar al tanto y hablar de la nueva actualización
Actualizacion 6.0.1:
- Se liberaró el lunes 08 de setiembre de 2018.
Actualización 6.0.0:
- Se implemento el pago para el uso del online.
-No se puede desvincular la cuenta de la consola después de la actualización.
- Quema 7 e-fueses.
- Según he leído no ha afectado a los cfws, ni ha muchas de la apps.
saludos!!

Imagen
ollicnat escribió:Hola!! esta información es para estar al tanto y hablar de la nueva actualización que según en la app de noticias de la nintendo switch se liberara hoy martes 18 de setiembre de 2018 a las 5:oo p. m hora del pacifico USA, donde no se podrá desvincular la cuenta de la consola después de la actualización saludos!!

Imagen

Si estás baneado da igual desvincular o no.....así que haber si sale ya y podemos actualizarlo
Entonces sino actualizas puedes desvincular cuando quieras :p
Yo he desvinculado mi cuenta ya por si las moscas, y eso que aun estoy pendiente de ver como lo hago para entrar en RCM, estoy en (5.1) con efuses quemados, no se si me merece la pena pillar un dongle que ademas inyecte payload, o hacer el mod del botón al Joycon y usar el movil o el pc.
Se vincula el nombre de usuario a la cuenta nintendo.

Ahí no dice nada de que no puedas desvincular la cuenta de la consola.
Metal Knight escribió:Yo he desvinculado mi cuenta ya por si las moscas, y eso que aun estoy pendiente de ver como lo hago para entrar en RCM, estoy en (5.1) con efuses quemados, no se si me merece la pena pillar un dongle que ademas inyecte payload, o hacer el mod del botón al Joycon y usar el movil o el pc.

Yo desde luego te aconsejo dongle elije el que quieras yo con el Osx encantado.
Ya he des vinculado lo mío desde eshop y de la configuración de la consola.
Por si las moscas...me parece que no pasaré por Internet desde la Switch en un tiempo, me huelo algo gordo.
Habrá que actualizar con el ChoiDujourNX...
SUGUSAPPLE escribió:Si estás baneado da igual desvincular o no.....así que haber si sale ya y podemos actualizarlo
Aquí uno en esa situación XD
Lo que te vincula es el usuario con la cuenta.

Yo por ejemplo tengo dos switch con el mismo usuario pero cada uno con una cuenta de Nintendo distinta.

Ahora tendré que poner a cada una un nombre de usuario (de hecho ya lo he puesto).

Supongo que será tema de los perfiles online y para evitar cuentas compartidas.
Pues ahora solo esperar que funcione el Homebrew, si es que se puede y no hay riesgo mientras pase mi usuario a otro Switch actualizado.
yo tengo una pregunta un poco tonta...tengo una cuenta, desde la cual, tengo vinculada la nintendo switch, y la nintendo 3ds...la switch la tengo con superban. si sigo vinculado a esta cuenta actualizando la switch, por medio de ChoiDuJourNX, ya que desde la propia consola no podré...no creo que prejudique nada de la nintendo 3ds, ya que estan las dos vinculadas a la misma cuenta...no? o me estoy liando con los terminos cuenta,usuario?
gracias
saludos
Si no se actualiza no se puede jugar online... Correcto?
juagare escribió:Si no se actualiza no se puede jugar online... Correcto?

Asi es. Saludos.
ollicnat escribió:
juagare escribió:Si no se actualiza no se puede jugar online... Correcto?

Asi es. Saludos.

Pero tengo entendido que aquellos que queramos hacer uso de la scene mejor no actualizar y claro si te obliga a actualizar para hcer uso del online parece que tienes quw renunciar a una de las doa opciones, no?
Exacto.
-Scene: sin actualizar no hace falta a menos que un juego nuevo te pida actualizar (aunque ya hay métodos, como actualizar y downgradear), ni online.
- Para uso del online no cfw. Sería lo recomendable.
Aunque como he visto lo recomendable es hacer una copia limpia de la nand previa al uso de algún cfw, usarlo todo offline, y si quieres online resturar esa copia limpia actualizar si fuera el caso y al asunto.
Pues la mía recién comprada para el cumple del niño, la tengo en 4.1.0. Solo he creado el perfil pero no he creado cuenta, y creo que no la voy a crear de momento por lo que contáis.

Entiendo que lo mejor es
  • hacer copia de la nand según la tengo ahora
  • utilizar sx pro, pendiente de recibirlo
  • si un juego requiere versión superior, ¿actualizar? Aquí ni idea
  • el tema de emunand estoy leyendo aún, a ver si me entero

No se si voy bien encaminado...
TwiFeR escribió:Pues la mía recién comprada para el cumple del niño, la tengo en 4.1.0. Solo he creado el perfil pero no he creado cuenta, y creo que no la voy a crear de momento por lo que contáis.

Entiendo que lo mejor es
  • hacer copia de la nand según la tengo ahora
  • utilizar sx pro, pendiente de recibirlo
  • si un juego requiere versión superior, ¿actualizar? Aquí ni idea
  • el tema de emunand estoy leyendo aún, a ver si me entero

No se si voy bien encaminado...


Seria mas bien
  • Hacer copia de la NAND, uses lo que uses, siempre ten una copia de la NAND
  • utilizar el CFW que mas se adapte a tus necesidades, de desarrolladores de confianza y transparentes
  • y si el juego requiere una version mayor tratar de eliminar ese requisito o actualizar sin quemar eFuses
  • esperar a que saquen una emuNAND de verdad.
tengo una que quiero desbloquear la actualizo, no me permite formatear la SD
A mí me han baneado, y quisiera saber alguna manera de instalar la actualizacion
os funciona el minecraft nintendo switch edition? desde esta actualizacion es el unico juego que me pide update y ponga el update que ponga nada
@chewiethrash

Tienes dos formas o esperar a que salga un juego con 6.0 ya sea físico comprándolo o alquilandolo, usando un backup en xci o con ChoiDujourNX.

Cuando vayas a hacerlo acuérdate de no quemar efuses, si no sabes cómo tienes tutos por el foro
Hola. Os comento mo caso. Para jugar al Mario kart con otra consola, la mía tiene xs y la otra es legal 100%, me ha pedido actualizar he actualizado con el grupo que te crea y juguemos perfectamente. Como dato el Mario kart lo tenía comprado digital antes de ponerle el sx. Y ahora al querer jugar a otro juego no me deja. Esta en ofw, deduzco, lo curioso es que tengo el rcm. Y al reiniciar la consola se queda en negro tengo que volver a apagarla dejándolo pulsado y se enciende normal después...
Ahora no se que le ha pasado. No se si se habrán borrado los archivos de la SD, si se ha desistalado el rcm. O yo k se. El caso es que lo mismo la enciendo y se queda en negro(rcm) pero con el dongle no arranca. Que lo mismo la enciendo y se pone en ofw.
jldc82 escribió:@chewiethrash

Tienes dos formas o esperar a que salga un juego con 6.0 ya sea físico comprándolo o alquilandolo, usando un backup en xci o con ChoiDujourNX.

Cuando vayas a hacerlo acuérdate de no quemar efuses, si no sabes cómo tienes tutos por el foro

Efuses? De qué sirve eso?
@jldc82 hay paginas que ya tienen el pack extraido, pero ni se debe hablar de ello ni puedo poner el enlace....googlead un poquto....o buscad en el "sitio habitual"

Saludos
@hellionz creo que te has equivocado al citar, yo no necesito ningún pack y de querer haber actualizado ya lo habría hecho, pero en 5.1.0 estoy bien
chewiethrash escribió:
jldc82 escribió:@chewiethrash

Tienes dos formas o esperar a que salga un juego con 6.0 ya sea físico comprándolo o alquilandolo, usando un backup en xci o con ChoiDujourNX.

Cuando vayas a hacerlo acuérdate de no quemar efuses, si no sabes cómo tienes tutos por el foro

Efuses? De qué sirve eso?


Cuando actualizas la consola, deja unas marcas para que no puedas nunca volver a una versión anterior (downgrade) si no los quemas, usando los métodos que dicen los compañeros, podrías en un futuro volver a una versión anterior, pongamos la 5.0 y si fuera vulnerable en el futuro, poder instalar un custom firmware y hacer virguerías con la consola como se ha hecho con la 3DS. A mayor versión de firmware, mayor dificultad para encontrar vulnerabilidades... se supone (verdad PS VITA)?

Saludotes ;)
27 respuestas