Nueva actualización 3.80 para PSP

La pequeña de Sony también se actualiza por Navidad, pues ya tenemos disponible el nuevo firmware v3.80. Sus novedades son las siguientes:
  • Internet Radio (posibilidad de escuchar radio en streaming vía Internet).
  • Importación de canales en formato OPML (permite definir listas de RSS a descargar, como photocasts de Flickr).
  • Posibilidad de ver fotos en canales RSS.
  • Nuevos efectos visuales en el reproductor de música.
La web oficial todavía no informa sobre la nueva actualización, pero como siempre puede descargarse desde la propia consola o el servidor norteamericano.
Weno, pues a esperar el Custom Firmware...
Tirion escribió:Weno, pues a esperar el Custom Firmware...

Solo si HellDash saca tiempo para hacerlo, pero si, yo tambien lo espero... [beer]
Tampoco aporta nada nuevo...
Lo de la radio esta bien que lo integren en el propio CF para asi no estar con plugins y demas. Aun asi, no es motivo para actulizar la psp aun.
jiXo escribió:
  • Internet Radio (posibilidad de escuchar radio en streaming vía Internet).


¿Qué protocolo soporta? hay unos cuantos, ¿pilla mms? o ¿Southcast como el PSPRadio?

Eso hay que comprobarlo cuanto antes.

Saludos

Edito.- Según las Afotos que he encontrado en internet sobre el update, es Southcast... luego sería/es una copia del PSPradio a lo bestia.
una pregunta,se puede ver divx en psp com en ps3 con la nueva actualizacion???gracias

o todavia ay que andar comprimiendo en mp4?
cjsosa escribió:
¿Qué protocolo soporta? hay unos cuantos, ¿pilla mms? o ¿Southcast como el PSPRadio?

Eso hay que comprobarlo cuanto antes.

Saludos

Edito.- Según las Afotos que he encontrado en internet sobre el update, es Southcast... luego sería/es una copia del PSPradio a lo bestia.

Es que todas sus novedades las extraen de la scene, si no todas la mayoria o las mas atractivas, vease, además de la radio, los temas, emulador de psx...
A ver cuando meten oficialmente soporte para youtube...
Ya la he aktualizado... El tema de la radio:
Solo está en inglés y japonés.
Se tiene ke instalar un reproduktor tipo winamp a la tarjeta de memoria, de momento hay dos modelos.
Después de instalarlo sale un ikono nuevo en la interfaz de la PSP, ke es el reproduktor.
Entramos en el y boilà!!! Se eskucha la radio.
El sonido es bueno desde la PSP (no lo he probado kon kaskos)
Saludos!!! [666]
a esperar un custom ,
salu2
Podria decirse que no aporta nada interesante, solo se destaca un poco eso de la radio.A esperar el CF desde ahora asi podemos ver de que se trata.
Saludos.
¡¡Queremos juegos, no actualizaciones chorras!! [maszz]
popelin13 escribió:¡¡Queremos juegos, no actualizaciones chorras!! [maszz]

Te quejas de que hay pocos juegos?
AlterElt está baneado por "troll"
pero y que mejoras esperais que pongan si ya no queda nada por poner? que os metan un emlador de N64 con todas las roms funcionales o que? xD

Yo ya no hecho en falta nada...
Esperando el Custom Firmware :P
AlterElt escribió:pero y que mejoras esperais que pongan si ya no queda nada por poner? que os metan un emlador de N64 con todas las roms funcionales o que? xD

Yo ya no hecho en falta nada...
Hombre.... poder ver divx en la PSP o integrar subtitulos en los vídeos no estaría mal ^^

Yo haya o no CF no cambio mi 3.52M33 por nada del mundo mundial :D
popelin13 escribió:¡¡Queremos juegos, no actualizaciones chorras!! [maszz]


Viendo las ventas de los juegos en Psp no creo que podamos esperar milagros en este sentido. ¬_¬
Habrá que esperar a Dark Alex, aunque no sé si vale la pena actualizar cada momento para esas mejoras que a mi personalmente no me interesan mucho.
Saludos.
No es que no hayan juegos, es que no salen con mucha frecuencia, al menos no como en la DS.lite y se nota.
AlterElt escribió:pero y que mejoras esperais que pongan si ya no queda nada por poner? que os metan un emlador de N64 con todas las roms funcionales o que? xD

Yo ya no hecho en falta nada...


Eso digo yo, algunos no sé qué esperan del firmware OFICIAL...


Se puede decir que ésta vez sí trae novedades, aunque sean pocas.
kboxer escribió:Te quejas de que hay pocos juegos?

Pocos no; hay muchos, pero malos [rtfm]
¿pero se podran escuchar las radio españolas? vease los 40 la loca fm etc etc
o es solo para unas emisoras prefijadas?
Siempre es buena una actualizacion... aunque soy de los que piensan que como mejoras realmente buenas, podrian incluir soporte para DivX (aunque haga falta algun programa) y soporte nativo de OGG (cosa que si que soporta la PSP gracias a programas externos).
si no hubiera tanto espabilado que se cree que copia de seguridad es bajarse el juego, otra cosa pasaría y habría más juegos. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Bidule escribió:No es que no hayan juegos, es que no salen con mucha frecuencia, al menos no como en la DS.lite y se nota.


Claro amigo en la ds salen montones de juegos y jusgar por su tamaño de 15mb 38mb 40mb. ¬¬ salen de a monton. viva la ds [tadoramo] y sus poderosos juegos divertidisimos. ...!! <




:o



Y bueno sobre la actulizacio pues es bueno como dice la radio para no usar plugins y demas cosas jeje. !! por cierto escuchen mi estacion

Escucha SonicaHits Radio jeje

[poraki]
Esto tiene pinta, que lo unico que hace es cerrar fallos de seguridad.
tengo la DS y el 98'5% de juegos son B-A-S-U-R-A
Esp3tek escribió:tengo la DS y el 98'5% de juegos son B-A-S-U-R-A
Anda, anda, con lo divertidísimo que son los brain trainings esos...y los... ¿he dicho brain training? ¬¬
Evidentemente hay mucha morralla en DS, pero el mercado portatil es aun mas proclive a tener jugos basura echos con 2 duros que el de sobremesa.

Dicho esto aunque el 98.5 % de DS sean basura, el catálogo de DS es MUY superior al de PsP (no creo que nadie en su sano juicio pueda dudar de ello).
Jose.O escribió:Evidentemente hay mucha morralla en DS, pero el mercado portatil es aun mas proclive a tener jugos basura echos con 2 duros que el de sobremesa.

Dicho esto aunque el 98.5 % de DS sean basura, el catálogo de DS es MUY superior al de PsP (no creo que nadie en su sano juicio pueda dudar de ello).


Tienes razon pero dime que juego del catalogo de los montones que tiene DS supere a uno de PSP solo dime uno. ..!! [ok]

No entiendo para que sacar un juego en el que los desarolladores tardan una semana en crearlo.

En fin la ds y el wii son para niños de 3 a 15 años es por eso que venden tanto :-P y ahora ya biene la wii fit o no se como se llame xD jajaja ...
Siempre nos desviamos del tema ¿eh? :S

Lo que ya me pareceria de puta madre es que Sony tambien implementara soporte DivX en la PSP, pero me alegro que vayan actualizando la consola y añadiendole cosillas - lo de la radio me viene de perlas :D
internal escribió:En fin la ds y el wii son para niños de 3 a 15 años es por eso que venden tanto :-P y ahora ya biene la wii fit o no se como se llame xD jajaja ...

Las consolas generalmente se venden por los juegos que tengan, no por lo bonitas que sean. Así que si la DS vende mucho no es por ser bonita, sino porque el catálogo de juegos que tiene le da millones de patadas al de la PSP; y no, NO hablo de gráficos, que obviamente la PSP se come a la DS en ese aspecto, sino de jugabilidad, variedad y diversión.

Y que yo sepa la Wii y la DS son unas de las pocas consolas que han llegado hasta un público muy adulto (personas de más de 35-40 años), así que eso de venderse sólo a los niños... como que no XD

La PSP lo que tiene para vender es una pantalla muy atractiva y unas posibilidades bastante buenas para una portátil (reproducir vídeo, música, fotos, navegador, compatibilidad con PS3, GPS y cámara opcionales, etc) además de un par de juegos. Lo de la radio suma puntos, por supuesto, pero que Sony se dedique a mejorar su consola sin aportar ningún juego (que es básicamente para lo que vale una consola) no es muy normal. Bueno, si, es normal para que gente ignorante diga:

"-Buah, mira mi consola como mola, que puedo hacer todo esto!!"
"-¿Y jugar?"
"-Eeh... buah... mira qué pantalla que tiene...!!11uno"

PD: Probad las cosas a fondo antes de criticarlas, sino estaos calladitos.
popelin13 escribió:PD: Probad las cosas a fondo antes de criticarlas, sino estaos calladitos.


Debes tomar tu propio consejo, se nota o que no has jugado a algo como Silent Hill Origins (por poner un ejemplo) en una consola portátil, o que bien ya lo probaste y no te alcanza para la psp.

Con la disculpa de que algunas consolas hayan sido vendidas a un público adulto, ten por seguro que NINGUNO de los juegos que estas personas usan son llamados "hardcore", son simplemente micro juegos, sopas de letras y demás pendejadas que a quienes hemos jugado desde siempre nos aburren, o solo sirven para pasar 10 minutos en un banco.

Porque siempre hay ignorantes que dicen:

- mira que lindo palito como mueve el muñequito!
- pero casi ni lo puedes controlar
- cambiar el control es lo mismo que mejorar la jugabilidad!, los gráficos no importan!
- no querías una 360/PS3/PSP antes?
- no me alcanzó... los gráficos no importan!
deicide escribió:Debes tomar tu propio consejo, se nota o que no has jugado a algo como Silent Hill Origins (por poner un ejemplo) en una consola portátil, o que bien ya lo probaste y no te alcanza para la psp.

Con la disculpa de que algunas consolas hayan sido vendidas a un público adulto, ten por seguro que NINGUNO de los juegos que estas personas usan son llamados "hardcore", son simplemente micro juegos, sopas de letras y demás pendejadas que a quienes hemos jugado desde siempre nos aburren, o solo sirven para pasar 10 minutos en un banco.

Porque siempre hay ignorantes que dicen:

- mira que lindo palito como mueve el muñequito!
- pero casi ni lo puedes controlar
- cambiar el control es lo mismo que mejorar la jugabilidad!, los gráficos no importan!
- no querías una 360/PS3/PSP antes?
- no me alcanzó... los gráficos no importan!

Bueno, dejemos el tema XD. Me lo paso bien con la DS y tú con la PSP. No veo ningún problema. Sólo que cada vez que sale el tema de la DS, cuando se trata como si fuera basura no lo soporto, ya que yo cometí ese mismo error en su día; ahora no critico algo hasta haberlo conocido a fondo.

Sí, tengo la PSP y he probado el Silent Hill y considero que es uno de los juegos buenos (muy muy buenos) de PSP, así como los GTA y alguno que otro más. No critico nunca a la consola, sino a Sony o a las compañías que no sacan juegos decentes para ella, y haberme gastado 250 euros en la PSP para ahora no jugar con ella porque sólo sacan "extras" me jode bastante.

Saludos.
hola me acabo de inscribir en esta pagina y tengo la psp pirateada de segunda mano y queria que me dijerais como poner la ultima version del sofwere pirateado

cntxtar xfavor
Vamos a ver, amigo...
1- La PSP no esta "pirateada"... eso suena muy feo... solo tiene un firmware no oficial (aun asi, es LEGAL y no pirata.... por lo menos en España). Por lo general, aqui decimos que esta "downgradeada".
2- Todavia no se ha publicado una version 3.80 no oficial. Te puedo recomendar que instales la 3.71 m33-4.

Para todo ello, puede acudir al foro que hay al respecto: http://www.elotrolado.net/foro_PSP-Firmwares-y-modchips_153

Pero esta comunidad solo te pide una cosa: LEE LAS NORMAS.
Para que la gente te ayude, debes escribir en el mensaje apropiado, dentro del foro apropiado.

Suerte, y espero que esto te sirva de ayuda.
peibol6 escribió:hola me acabo de inscribir en esta pagina y tengo la psp pirateada de segunda mano y queria que me dijerais como poner la ultima version del sofwere pirateado

cntxtar xfavor


FOTOS de esa psp pirateada ..... hace ya tiempo , que no veo una psp con parche en el ojo , pata de palo y y un loro ,
salu2

pd . las psps no se piratean , solo se les modifica el firm , con uno que permite ejecutar codigo casero , actualmente el mas usado es el 3.71 - 4 de dark alex , un saludo
39 respuestas