Nueva actualización 3.2 para Wii

Nintendo ha lanzado hoy una nueva actualización (v3.2) para su consola Wii. La actualización incluye varias mejoras internas no detalladas y un pequeño cambio de cara al usuario: a partir de ahora cada vez que insertes un disco que contenga una actualización del menú de Wii o de un canal, se mostrará el mensaje ACTUALIZACIÓN DE Wii en el Canal Disco.

Según las primeras pruebas, tras la actualización siguen funcionando sin problemas los actuales modchips y el exploit del Zelda. Gracias a Lorauron por el aviso.
Habrá que ver que probarla....

Saludos!
jiXo escribió:a partir de ahora cada vez que insertes un disco que contenga una actualización del menú de Wii o de un canal, se mostrará el mensaje ACTUALIZACIÓN DE Wii en el Canal Disco.


Hombre, eso es algo que requiere una nueva actualización de la consola...
Bueno probaremos a descargarla.

Un saludo
Uuyuyuy, no sé yo... De momento, habrá que hacer como se ha estado haciendo mucho tiempo con psp, por miedo a quedarnos sin exploit XD
¿supuestamente esta es la actualizacion necesaria para el brawl?
Para cuando algo asi en 360????

En wii no deja de ser algo testimonial ya que la wii no tiene disco duro ni potencia suficiente para emuladores y cosas a lo grande.

Ojala algun dia en 360 se pueda tener lo que hay en xbox1 mejorado potenciado y con nuevos emuladores............un model 2/3 seria brutal, os imaginais el daytona???? [babas] [babas] [babas]
esto igual sirve para desbrickear los semibricks tal como hace el donkey kong jet race, no?
chuchan escribió:¿supuestamente esta es la actualizacion necesaria para el brawl?


Actualizando a esta versión nos podremos ahorrar la duplicación de canales?
jiXo escribió:Según las primeras pruebas, tras la actualización siguen funcionando sin problemas los actuales modchips y el exploit del Zelda.

[oki] esperemos que mas adelante no lo capen
Afectara a los modchips?, alguien lo ha probado?
Hola quisiera saber si alguien a provado a instalar esta actualizacion con wii con chips d2ckey y tambien quiero saber que mejora esta actualizacion=?
Con el wiinja deluxe 4º actualizacion si funciona
supongo que no hay todavía ningún juego que traiga esta actualización. pero si sabéis de alguno decirlo please. a ver si asi vuelvo a tener mi consola como estaba
Vaya chorrada de actualización.

Ya podrían actualizar cosas como guardar saves de GC en la memoria de Wii y esas cosas...

Tambien es un poco triste que el 95% de los mensajes de cualquier hilo de esta actualización la gente este agonica con exploit de zelda y demás.
que la actualizacion diga que pone el cartelito de actualizacion en los juegos que la traigan no significa que SOLO traiga eso la actualizacion, de hecho se comenta que trae VARIAS MEJORAS INTERNAS.
Pues nada, a probarla pues. Llevo desde hace casi 6 meses sin actualizarla xD A ver si noto mejoras :P

VySe: Exploit del Zelda! Exploit del Zelda! Exploit del Zelda! Exploit del Zelda! Exploit del Zelda! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta actualización seguramente, su objetivo no es otro que reducir o impedir la ejecución de software ilegal o homebrown (o como se escriba).



Ornia

No entiendo a que te refieres cuando dices que Wii no tiene potencia para emuladores.

1. Wii es retrocompatible con Game Cube.

2. Emulador de Super Nintendo

3. Emulador Megadrive

4. Emulador Nintendo 64

5. Emulador Neogeo-CD

6. Commodore 64

7. TurboGraf

8. Master System

9. Nes


Y muchos otros emuladores de otros sistemas.

Eso si, si te refieres a que Wii no emula juegos de PC-PS2-PS3-Xbox-Xbox360 pues si, es verdad para eso no hay ni tiene potencia.

Por lo demás queda bastante claro que Wii algo de potencia tiene para poder emular algunos sistemas de entretenimiento.
en mi wii funciona perfectamente la actualización con el wiikey a 1.9 preparada para jugar con mario galaxy deluxe .... y el SSBB tambien funciona de perlas así que realmente no le veo el sentido de actualizar ahora solo para esto, o lleva algo interno o realmente no se a que juega nintendo .... Oooh Oooh Oooh Oooh
Igual con este update, el hack funciona hoy, pero no significa que funcione mañana. (Timebomb).
Sigue funcionando......hasta que no siga funcionando. El fix del bug se puede activar cuando nintendo quiera en la consola que tenga la actualizacion. Seria de tontos hacerlo desde un principio y que cunde la alarma...
Que cosas ... una actualizacion para deterctar actualizaciones futuras ... que rimbombante.

Eso si, POR FIN podre decirle a la gente, que gracias a esta caracteristica, con juegos NTSC vayan con ojo!

Saludotes.
Esperaré una ó dos semanas para ver que tal va a la gente... el sablazo puede llegar en cualquier momento... [decaio]
Jo, ya podrian haber hecho algo que fuera interesante. Las mejoras internas están bien, pero vamos, es algo que si no lo tiene no me entero.

Un saludo.
Puede ser que entonces ya funcionen las alfombras de Baile????

Extraoficialmente de dice que el DDR Hottest party sale en Europa en Marzo, me imagino que ya habrán aprobechado la actualización para que funcione el periferico no?
Problematico escribió:software ilegal o homebrown (o como se escriba).


Desde cuanto el homebrew es ilegal?
El lavado de cara que deberían hacer tendría que ser para la compatibilidad con GameCube, es decir, aparte de una presentacion del juego que pones en el Canal Disco(no como los juegos de Wii, sino algo parecido a un icono como en GC y una descripción o algo) y la posibilidad de acceder al menu Home de Wii mientras jugamos a un juego de GC.
Entonces Nintendo se llevaría la palma, pero como la pela es la pela... [decaio]
KNT-Zero escribió:El lavado de cara que deberían hacer tendría que ser para la compatibilidad con GameCube, es decir, aparte de una presentacion del juego que pones en el Canal Disco(no como los juegos de Wii, sino algo parecido a un icono como en GC y una descripción o algo) y la posibilidad de acceder al menu Home de Wii mientras jugamos a un juego de GC.
Entonces Nintendo se llevaría la palma, pero como la pela es la pela... [decaio]


Eso que dices es imposible, ya que la presentacion del juego no dejaria de ser una imagen, y los discos de GC no la llevan. Y lo de acceder al menú de wii desde GC es otra cosa bastante improbable, ya que al acceder a modo GC, la consola cambia la manera de funcionar y se limitan varias partes deel hardware, por lo que no podriamos ni usar el wiimote ni la SD.

Yo creo que podrian haber puesto algo tipo reproductor MP3 integrado para que puedas jugar mientras escuchas tu música o reproductor de vídeos.... aunque me parece que para eso todabía nos tendremos que esperar (si no es que la scene se adelante a nintendo) [beer]
Dj Lio escribió:
Eso que dices es imposible, ya que la presentacion del juego no dejaria de ser una imagen, y los discos de GC no la llevan. Y lo de acceder al menú de wii desde GC es otra cosa bastante improbable, ya que al acceder a modo GC, la consola cambia la manera de funcionar y se limitan varias partes deel hardware, por lo que no podriamos ni usar el wiimote ni la SD.


No llevan imagen pero sí datos. Yo creo que se podría hacer algo similar a GC, en la que aparecía el logotipo del juego y un resumen o comentario, como ha dicho KNT-Zero.
El timebomb ese no lo van a hacer (ni creo k puedan)
Buscarian una manera d caparlo d raiz, y no una cutrez que cualkier usuario k no actualice (con Wii vieja o nuevo usuario futuro con firmware inferior a este) pueda saltarse.

A mi m gustaria saber si la Wii sigue poniendose tonta al cargar ciertos canales si a la vez internamente esta comprobando si hay datos k descargar dl wiiconnect24.
Xq es uno d los pocos defectos que la achaco y el xq tengo el wiiconnect desconectado salvo cuando kiero usarlo in-expresso.
Fastidia poner un juego y k se te kede en pantalla negra 2 minutos antes d arrancar xq la consola le da prioridad a otras cosas.
Estas actualizaciones dan un poco de mala espina, seguro q dentro de no mucho tiempo sacaran alguna para anular los modchip, pero imaginaos q se da el caso y nos anulan los modchip, la wii se puede formatear, no? Entonces se borrarian todas las actualizaciones(y todas las partidas guardadas) y los chips volverian a funcionar? En teoria si se formatea se borran todos los datos de la consola y creo yo q los chips tendrian q funcionar de nuevo. A ver si alguien puede responderme a esta pregunta, me corroe las entrañas...

Saludos [beer]
en teoría los modchips no los pueden ver porque van al lector y en teoria eso no refleja más qe por las veces qe hemos cargado juegos ntsc en una pal o viceversa

corregirme si me equivoco.. yo no se si hacer esta actualización, la verdad es sospechosa, aúnqe dicen qe no problemo

salu2
Al formatear NO se borran las actualizaciones.

Por otro lado, si eta actualizacion fuera peligrosa, ya se sabria.
Se ve que le va a la gente sin problemas, como pusieron en portada.
yo creo que a la wii se la puede dejar como recien salida de la caja con quirarle la pila de boton que tiene y dejarla un par de horas o tres desconectada de la red como en los pcs no??

es lo logico.

ademas la wii ya funciona bien, por lo menos la mia, no entiendo para que son esas actualizaciones. mi play2 no tiene y funciona perfectamente
Ya podrian especificar que llevan las actualizaciones. [toctoc]
Pues si, la verdad q podian especificar un poco q llevan estas actualizaciones. Pero todos tendremos q hacerlas tarde o temprano, ya sea por via online o a traves del los juegos q piden actualizar la consola.

La mitad las actualizaciones q he hecho no se ni para q sirven, pero las proximas en llegar me parece q nos van ha hacer la puñeta a los q tenemos modchip(aunque tambien si hubieran kerido banearnos ya lo habrian hecho, no?). Me estoy volviendo locoooooooooo.
con wiikey la actualizacion 3.2 de wii sigue funcionando normalmente. sin problema.
pero estas actualizaciones son solamente necesarias para jugar algunos juegos nuevos no? si fuera asi con actualizar con el juego en cuestion ya no haria falta instalar actualizaciones por internet no?

yo soy de la opinion de que mientras la wii no te pida actualizaciones porque son necesarias para jugar un juego no hay que actualizarla.

¿que opinais?
chuchan escribió:¿supuestamente esta es la actualizacion necesaria para el brawl?


yo creo que si pero no tan necesaria porque, yo he visto en internet que cuando algunos jugaron el brawl, decia que algunas wiis (no todas) no funcionaban bien (o algo parecido. no me acuerdo bien) y nintendo dijo que iba a solucionar el problema.

por lo menos eso creo yo. no se si sera verdad eso o no.XD
por favor alguien me puede decir si afecta al infectus II?? antes de iniciar la actualizacion dice que si tiene modificaciones no autorizadas se te puede fastidiar la consola!!! por favor ayudadme
HOLA gente, tengo una Wii y es un mundo nuevo para mi, osea los voy a bombardear de preguntas [chulito]

1- como puedo saber q chip tengo?
2- como es eso q puedo navegar desde la wii, pero tambien eso me puede ser perjudicial con el tema de banneo
3- a futuro, se puede cambiar facilmente la lectora de DVD? o voy q terminar yendo a algun lugar para q me la cambien ( digo asi xq la de la XBOX 1 ) la cambiaba yo
4- algun consejo en particular con la grabacion o tipo de DVD q uso o q tengo q usar?
5- creo q nada mas, escucho consejos [angelito]


Gracias y saludo desde Argentina [oki]
Yo puedo confirmar y confirmo que con el D2CKEY con todas las actualizaciones, vaya conectada a internet y jugando backups de momento no pasa nada.
42 respuestas