Nueva actualización 2.17 para PS3

Sony ha lanzado esta madrugada una nueva actualización v2.17 para PlayStation 3. La principal mejora es una mayor estabilidad en el online de algunos juegos de PS3, aunque en la web japonesa vemos que siguen trabajando en la compatibilidad con juegos de PlayStation 2. Gracias a edu1a por el aviso.

La novedad más importante que todos esperamos, el XMB in-game, tendrá todavía que esperar varias actualizaciones, pues esta característica está programada para la actualización 2.4 que se publicará en verano.
1º por primera vez [qmparto]
Osea que nada importante aun
osea una mierda de actualizacion :( ¿para cuando subtitulos en los divx?? :(
Para lo k han puesto nuevo , de momento no me interesa actualizar

Salu2
Esta actualización suena más a: 'ups! menuda cagada hicimos en el anterior firm, vamos a actualizar pronto a ver si se dan cuenta...'

Porque sino, no me explico que no traiga nada importante/interesante :S
puede que digais que es una actualizacion de poca importancia, pero para mí, la estabilidad online y la retrocompatibilidad es crucial. Actualizada está [barret]
bueno , pues a actualizar se ha dicho , haver como funciona ahora el on-line
, un saludo
Está bien eso de poner el enlace a la web Japonesa... Que bonica que es!
Yo por si acaso no actualizare hasta el 23- Marzo , quien se pasee por Scene- linux , sabra de lo que hablo.

Quien sabe si esta vez..... Nunca pierdo la esperanza ni nunca aprendo....

Un saludete!
arcard escribió:osea una mierda de actualizacion :( ¿para cuando subtitulos en los divx?? :(


Esto me interesa muchíiiiiisimo, y también mas compatibilidad con DivX, que hay algunos videos que no son compatibles.
Algunos juegos (como la demo de Burnout Paradise) obligan a realizar la actualizacion para jugar online.
Pues igual soy el único, pero para mí la retro con PS2 es muy importante, así que me alegro mucho de que sigan trabajando en ello, aún quedan muchos juegazos que no son jugables decentemente.
Pues actualizando estoy. Como no me interesa de momento nada de la scene en la consola, siempre pongo la ultima actualizacion. A ver que tal va
Actualizar para esto...?
No gracias, no tengo online :(
tiene pinta de que estan tapando algun "bujero"
Hasta verano no ponen el XMB in-game??? Ay madre!

Edito:

Hay juegos nuevos compatibles!!! Ya funciona el Jak and Daxter Platinum!! ^^
Bueno chicos algo es algo, poco a poco nos vamos acercando a tan deseada actualziación xDD, un saludo.
¿Y para las consolas que no son retrocompatibles?
Balflear está baneado por "Clonador"
linsms escribió:¿Y para las consolas que no son retrocompatibles?

Si mejoran la retro las consolas que no tienen lógicamente no tendrán mejora alguna -.-
Osea que esta tarde tendre que actualizar por webos sino quiero tener que estar con el proxyserver y le pc, y todo para una actualización de mierda que a mi no me aporta nada, con el consiguiente riesgo que tiene cada vez que actualizamos de briqueo si algo no sale bien, ¿no seria mejor que se reservaran tantas actualizaciones de pacotilla y que hicieran una grande con menos frecuencia?
Balflear está baneado por "Clonador"
ludop escribió:Osea que esta tarde tendre que actualizar por webos sino quiero tener que estar con el proxyserver y le pc, y todo para una actualización de mierda que a mi no me aporta nada, con el consiguiente riesgo que tiene cada vez que actualizamos de briqueo si algo no sale bien, ¿no seria mejor que se reservaran tantas actualizaciones de pacotilla y que hicieran una grande con menos frecuencia?

La PS3 no es PSP, no se briquea, ¿quieres utilizar el network? pues actualizas y ya está.
Pero quejarse por nada es gratis, supongo.
Va mejor el online o q? ¬_¬
A ver si Dark_Alex se pone manos a la obra.... porque menudas mierdas de actualizaciones......!
... algo mas de prima con el tema del xmb no estaría mal la verdad :(
Yo con esto de la retrocompatibilidad voy mas perdido....
Vamos a ver ¿eso no se lo habían quitado? ¿o solo se lo han quitado a las europeas?, ¿en USA y Japón se venden con y sin retrocompatibilidad? ein?
Nikomouk escribió:A ver si Dark_Alex se pone manos a la obra.... porque menudas mierdas de actualizaciones......!


Y dale con Dark_Alex....
A mi la actualización me ha borrado a un amigo. No sé si a más. He probado a volver a añadirlo y nada. El amigo ha probado a borrarme y luego a enviar la solicitud de amigo y la recibí, pero al aceptarla se queda el mensaje "Ha recibido una solicitud para agregar a un amigo".
Balflear escribió:Si mejoran la retro las consolas que no tienen lógicamente no tendrán mejora alguna -.-

Era sarcasmo.
Actualizada... de momento no veo mejoras...
El jak and daxter va fluido? o da los mismo problemas del firmware anterior?.

Un saludo.
chipan está baneado por "troll maleducado"
Pues anda que no poder entrar al XMB desde los juegos... Pero si la 360 te permite escuchar la música que tienes en tu PC y Descargarte cosas mientras juegas.
:o


para no añadir nada... que no envien actualización!

lo hacen de gara a la galeria... para que o digamos "sony nos tiene abandonados blablabla"

[bye]
pues yo aun no e actualizado,voy a esperar al 23-m xD haber que pasa.........la pregunta del millon....¿¿¿funcionara con esta actualizacion decentemente el pro evolution 2008 online???....alguien lo a probado????,,,saludos!!
Esto pinta a tapada de boquete. Posible fallo de seguridad.
El tekken sigue igual de ojetero en el online...
esta vez la actualizacion a sido para ciertos bugs y lang en jegos a mi por ejemplo el wwe 2008 me lo dejaron no podia jugar on line 1 lag de 1 seg por cada 1,5 seg bufff asi no habia quien esquivara ni una, ahora me va algo mejor (algo no quiere decir 100% por que mi calidad de señal wifi es algo malilla, me atmite bien el el comando kboot: boot-game-os (cuando estoy en linux, que antes no lo hacia siempre y tenia que apagar de boton :S
luego por lo que e visto por ahi, los bug que an arreglado son online.(mas vale que lo arreglen antes de que me de un error, que si me da uno me da un mal rollo)
creo que esta bien que agan estas actualizaciones, por que aunke sean pequeños errores eso biene mejor, en la cam, en los chat, jugando online, y denro de nada en home (la comunidad de PS3) ahi si que flipareemos todos XDDDD [360º]
P.D: y porsupuesto que lo han lanzado tan derrepente por que a habido un fallo en la seguridad del net.
¿Alguien me podria explicar que puede pasar el 23M?

Saludos.
DoblaG escribió:¿Alguien me podria explicar que puede pasar el 23M?

Saludos.


Sale publicado el supuesto cargador de isos i.load con el qual podremos cargar isos desde un disco duro externo ( todo esto es un suponer de momento ) ya que nadie ha publicado ningun video demostrativo, solo se ha publicado una foto de como sera la estructura de archivos del cargador ...

Te puedes informar en mas hilos en la zona de Scene que hablan de lo mismo aunque todos estan cerrados por falta de pruebas de momento ...
Que ansias que llega a tener la gente por "piratear"..., pues yo pienso continuar comprando mis juegos y seguir haciendo las cosas de forma "legal" con esta consola
MHG escribió:
Sale publicado el supuesto cargador de isos i.load con el qual podremos cargar isos desde un disco duro externo ( todo esto es un suponer de momento ) ya que nadie ha publicado ningun video demostrativo, solo se ha publicado una foto de como sera la estructura de archivos del cargador ...

Te puedes informar en mas hilos en la zona de Scene que hablan de lo mismo aunque todos estan cerrados por falta de pruebas de momento ...


Muchas gracias, el dia que todo eso llegue me comprare la PS3 xDDD. Por ahora con la X360 voy sobrao.

Saludos.
kboxer escribió:pues yo pienso continuar comprando mis juegos y seguir haciendo las cosas de forma "legal" con esta consola




Yo también tengo esa actitud con la PS3.
Aparte tiene un olor a fake ese i.loader.
Es más, esta consola solo la "pirateare", si se puede llamar asi, si se su scene se vuelve similar a la de psp, con mucho homebrew y aplicaciones, y aun asi comprare juegos originales. Como llego a detestar a esas personas que llevan por bandera "Solo comprare una consola que se pueda piratear" pensando unicamente en ahorrarse dinero y en poder sentirse bien haciendo daño a una industria que si ve que las ganancias son menores que las perdidas dejaran de trabajar, y que si ya saben de antemano que no venderan más de 100k consolas en todo el mundo porque la gente solo quiere jugar gratis abandonaran todos los proyectos que tengan en mente, o les bajaran la calidad de una forma vertiginosa, sin traducciones ni doblajes, ni actualizaciones o correccion de bugs, ya que de que les serviria?
Creo que he desviado algo el tema.xD
No pienso piratear la ps3, desde que lo hice con la ps2 odio casi todos los juegos! nunca mas volvi disfrutar de la consola.
kboxer escribió:Es más, esta consola solo la "pirateare", si se puede llamar asi, si se su scene se vuelve similar a la de psp, con mucho homebrew y aplicaciones, y aun asi comprare juegos originales. Como llego a detestar a esas personas que llevan por bandera "Solo comprare una consola que se pueda piratear" pensando unicamente en ahorrarse dinero y en poder sentirse bien haciendo daño a una industria que si ve que las ganancias son menores que las perdidas dejaran de trabajar, y que si ya saben de antemano que no venderan más de 100k consolas en todo el mundo porque la gente solo quiere jugar gratis abandonaran todos los proyectos que tengan en mente, o les bajaran la calidad de una forma vertiginosa, sin traducciones ni doblajes, ni actualizaciones o correccion de bugs, ya que de que les serviria?
Creo que he desviado algo el tema.xD


Opino exactamente igual que tú, mi PS3 es intocable y dudo que la piratee aunque se pudiera pero en la psp hace años que no veo un rpg traducido y eso que han sacado los FF reeditados en inglés ¬¬.

Creo que si no quieren gastarse dinero en traducir, al menos podrían poner los textos a disposición de la gente para que los traduzcan grupos y luego les den las gracias en el juego. Podría ser una buena elección para que todos tengamos los juegos traducidos ya que sony no está por la lavor...
47 respuestas