NUESTROS TATUAJES, PIERCINGS, ETC.

Hola a tod@s, aparte de abrir esto aqui por que no tiene cabida en ninguna otra parte del foro xD, es para debatir que tatuajes, piercings, peinados extravagantes, dilataciones, o cualquier otro adorno corporal llevamos, compartirlos entre nosotros y dar la opinion del resto de tatuajes de los demas, aportar ideas a alguien que quiera empezar en esto de tatuarse, y un largo etcetera, las posibilades en este mundo son infinitas, solo hay que tener imaginacion, la cosa va asi, comentemos, puntuemos, y aportemos fotos, sugerencias o lo que se os ocurra, todo es bienvenido, ya que abro el hilo, empezare yo:

2 pendientes en cada oreja
1 piercing en la ceja
1 piercing en el labio
1 piercing en la nariz (agujero cerrado ya T_T)
1 tatuaje
oreja izquierda
Imagen

derecha
Imagen

ceja
Imagen

labio
Imagen

tatuaje hombro izquierdo, (Pez simbolo Fito y Fitipaldis, (me encantan xP)
Imagen

un peinado "visual" que me hice emulando a un cantante japones xD
Imagen

cuando me "escribi" el nombre de dicho cantante en la cabeza
Imagen

intento fallido del pelo de cloud xD
Imagen

Pues eso gente, a postear xD, si teneis dudas o quereis haceros algo, adelante, sin miedo!
Ya hay un hilo oficial de tatuajes.
Si te apetecia poner un monton de fotos tuyas para que las viese todo el mundo, hay una cosa llamada Tuenti o Facebook que usan mucho los quinceañeros y creoq ue funciona muy bien...
Sigfried_1987 escribió:Ya hay un hilo oficial de tatuajes.
Si te apetecia poner un monton de fotos tuyas para que las viese todo el mundo, hay una cosa llamada Tuenti o Facebook que usan mucho los quinceañeros y creoq ue funciona muy bien...

Si hubiese sido asi no lo hubiese puesto en spoiler, mi hilo no es de tatuajes, si no de cualquier adorno corporal, si sabes leer, lo pone bien clarito, buen royo :P
Angel_miyavi escribió:Hola a tod@s, aparte de abrir esto aqui por que no tiene cabida en ninguna otra parte del foro xD, es para debatir que tatuajes, piercings, peinados extravagantes, dilataciones, o cualquier otro adorno corporal llevamos, compartirlos entre nosotros y dar la opinion del resto de tatuajes de los demas, aportar ideas a alguien que quiera empezar en esto de tatuarse, y un largo etcetera, las posibilades en este mundo son infinitas, solo hay que tener imaginacion, la cosa va asi, comentemos, puntuemos, y aportemos fotos, sugerencias o lo que se os ocurra, todo es bienvenido!

Joder tio, y te tatuas el pez de los fito y fitipaldis? Que imaginacion es esa? Es que fito me cae como el culo, pero la gente que se hace tatuajes por hacerse tatuajes estan ahi, ahi...
Sigfried_1987 escribió:
Angel_miyavi escribió:Hola a tod@s, aparte de abrir esto aqui por que no tiene cabida en ninguna otra parte del foro xD, es para debatir que tatuajes, piercings, peinados extravagantes, dilataciones, o cualquier otro adorno corporal llevamos, compartirlos entre nosotros y dar la opinion del resto de tatuajes de los demas, aportar ideas a alguien que quiera empezar en esto de tatuarse, y un largo etcetera, las posibilades en este mundo son infinitas, solo hay que tener imaginacion, la cosa va asi, comentemos, puntuemos, y aportemos fotos, sugerencias o lo que se os ocurra, todo es bienvenido!

Joder tio, y te tatuas el pez de los fito y fitipaldis? Que imaginacion es esa? Es que fito me cae como el culo, pero la gente que se hace tatuajes por hacerse tatuajes estan ahi, ahi...

El pez de Fito lo tengo tatuado porque cada vez que he estado chungo, que he estado mal, jodido y demas, su musica me ha dado el empujon para tirar hacia delante, me ha dado fuerza, y su pececillo sonriente lo llevare siempre conmigo, si algun dia estoy de bajoncillo, miro el pez y me sonrie, y que coño? me saca una sonrisa, ademas, dame tiempo leñe xD, que voy a modificar varias cosas y añadirle mas, cuando haya pasta para cambiarlo lo hare, (los bocetos los hago yo :P), respecto a la gente que se los hace por hacer, no se...para mi tiene que significar algo, tener un motivo.
Sigfried_1987 escribió:Joder tio, y te tatuas el pez de los fito y fitipaldis? Que imaginacion es esa? Es que fito me cae como el culo, pero la gente que se hace tatuajes por hacerse tatuajes estan ahi, ahi...

Yo no lo veo mal... si a él le gusta por qué no se lo va a tatuar??? es que algunos sois mas exquisitos con estos temas macho...
dopinto está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
0 tatuajes
0 pirzins

0 intenciones de ponerme algo permanente que pueda ser una pista por si algun dia cometo un delito
Sigfried_1987 escribió:

HOmbre pues sinceramente prefiero ver antes ese pez (con un motivo como el que dice) que ver a todas las chicas o casi todas con una marca comercial como es el conejito de play-boy,o si no como ahora que se a puesto de moda las estrellas y las lleva todo cristo.

salu2
N015E escribió:Hay hilos para ambas cosas.
Hilo de los piercings.
Hilo de los tatuajes.

Un saludo!!

Si, pero yo los he fusionado! xD, nah, en realidad, si lees el primer mensaje, veras que el hilo es sobre modificaciones ya sea el pelo, los piercings, tattoo, dilataciones, etc xD, por cierto, hago otro aporte, (ya que estamos en un foro de todo si, pero mas que nada lo conoci por su gran reputacion del videojuego)
Imagen
Me encanta todo lo relacionado con el mundillo del piercing y el tatuaje,tengo 4 piercng,tenia mas pero me quite el del ombligo y nariz,sin contar en las 2 orejas tengo lo susodicho 4 y 2 tatus,en breve me hago 2 tatus mas,mi nombre en japones en la nuca y una estrella en el hombro (aunque dudo de tatuarme el hombro o el tobillo ya se vera ein? )
NaNa1991 escribió:Me encanta todo lo relacionado con el mundillo del piercing y el tatuaje,tengo 4 piercng,tenia mas pero me quite el del ombligo y nariz,sin contar en las 2 orejas tengo lo susodicho 4 y 2 tatus,en breve me hago 2 tatus mas,mi nombre en japones en la nuca y una estrella en el hombro (aunque dudo de tatuarme el hombro o el tobillo ya se vera ein? )

Wau, una persona experimentada en la materia xD, dondo llevas los piercing? si se puede saber, y por cierto, podrias subir alguna foto de los tatuajes que tienes actualmente? o al menos comentarlos, respecto a la estrella pienso que es mas orginial en el tobillo, el hombro es un sitio muy clasico para eso, salu2
Sigfried_1987 escribió:

cada uno se tatua lo que quiere, ahora tenemos que dar explicaciones de lo que nos ponemos en nuestro cuerpo, hay que joderse...
N015E escribió:Hay hilos para ambas cosas.
Hilo de los piercings.
Hilo de los tatuajes.

Un saludo!!

Mejor ahí, si. Gracias.
13 respuestas