paco_man escribió:El gobierno nos ajusta el cinturón y nos pone con el agua al cuello...
Por mi parte se acabó cenar fuera de casa, el cine (todo pirata) y la música (igual)
Pondré a terceros el seguro del coche, no me compraré ropa
Y muchas cosas más. A ver quien ríe el último. Voy a ser el más rata de España. Consumo bye, bye.
bienvenido al club amigo, yo llevo así ya hace tiempo,(excepto la comida que es lo principal) pero hay cosas que si, consumo mucho menos,ejemplo:
-antes iba al cine todas las semanas ahora creo que puedo haber ido 3 veves al año o ni eso, me las bajo de internet y ala.
- Ir a cenar a comer o tomarme algo por ahí ni te cuento, dos o tres veces aa la semana, ahora si voy 4 al mes es un triunfo.
-Movil, asta hace dos meses estaba con orange pagando 50 a 60 euros mensuales por dos líneas, me he pasado a Simyo y 8 euros por las dos líneas,y eso súmale que tengo un bono de 25 euros de bienvenida... no pagaré móvil en 6 meses o más.
-Ir a pasar el día por ahí al parque, coger el taper de pástico cocinar una buena tortilla de patatas y perdernos en el campo, antes pues compraba bocadillos en el bar de al lado.....
Y mucho mas recortes que he hecho yo que podría tirarme un buen rato escribiendolas.
Y si, a mi también me han jodido con el sueldo, desde hace año y medio cobro unos cinco mil euros al año menos, Jaaa, me rio yo de la paga extra a los funcionarios.