Nuestros pisos !!!

Buenas, ultimamente veo mucho post sobre precios de pisos, y es algo normal y preocupante. Ahora bien, hablemos algo más sobre nuestros pisos. Empiezo yo:

Mi piso lo compré de seguna mano en el 2004, me costo 13.000.000 de las antiguas pesetas, es un cuarto piso aunque como el primer piso es la planta baja, representa un tercero, no tiene ascensor pero las escaleras son faciles de subir. No es exterior, da a una serie de patios pero al ser el último piso tiene mucha claridad. Tiene 75m^2, 3 habitaciones, 1 labavo, su cocina con la galeria y un comedor amplio.

Ni que decir tiene que seguramente será el piso en el que viva toda mi vida. Si que me gustaria cambiarme a uno por lo menos con ascensor, pero considero que tuve suerte de pillarlo por 13 kilos y venderlo ahora por 22 kilos, tener una ganancia de unos 5-6 kilos para meterme en uno con ascensor que en mi ciudad no bajan de 30kilos, es meterme en una hipoteca de 25 kilos, que seria una letra de 600€, frente a los 360€ que pago yo al mes.

Un saludo !!!
Hola!

Mi piso me costó 14.600.000 de las antigüas pesetas, ( obra nueva, escriturado en enero del 2005) es un aterrazado de 80 m cuadrados más 20 de terraza, (3 dormitorios y 2 baños), es un primer nivel, por otro lado el bloque es privado y está compuesto de 50 viviendas, jardines y piscina, por cierto tenemos 8 ascensores :-P

saludos
Una curiosidad,
porke deciis, "de las antiguas pesetas",

vamos, k yo sepa, 1 antigua peseta tiene el mismo valor k 1 nueva peseta.

me vengo a referiri kuando existian akellas raras de 200 pelas
xD
Pues lo "deciimos" para "referirirnos", a las antigüas pesetas, porque estas dejaron de ser una moneda de curso legal [oki]

Por cierto ¿¿¿¿¿nuevas pesetas?????

saludos
con una nomina de 916 euros los bancos no me permiten ni morirme de asco.
xDD, es lo ke pasa por "escriviri" rapido xDD
me refiero a las nuevas pesetas las k staban asta k se puso el euro

PD:, Haver cuando se acaba la tonteria del euro, y volvemos a ver billetes verdes,
porke con el euro, los billetes verdes amarilos y lilas, son bin ladens, apenas se ven (almenos yo)
13 y 14 millones? Pero donde vivís que me voy para allá XD

Este es el mio, bueno, dentro de 152 fascículos.

Imagen
y no has pedio una hipoteca para pagar la casa en 152 fasciculos?
jeje

PD: conozco cierta persona, que ha pagado su play 2 a plazos
y como se kiera comprar la 3, xDDDDD
yiyu escribió:y no has pedio una hipoteca para pagar la casa en 152 fasciculos?
jeje

No. Lo que se ve ahí es la fachada que te regalan en el primero.
yiyu escribió:
PD: conozco cierta persona, que ha pagado su play 2 a plazos
y como se kiera comprar la 3, xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo compré el Final Fantasy X a 3 meses sin intereses con la tarjeta Alcampo, y no estoy de coña, la cajera se quedó flipada [jaja]
630€ al mes de alquiler y todavia contento que podria ser peor.
10 respuestas