Nuestros Mii's.

Waw, que idea no?. Este soy yo.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un poco gordito jejeje.

Adjuntos

como lo haces para ponerlo aki¿
Aquí voy yo! A ver a quién os recuerdo jajajaja
Imagen Imagen

Mi código amigo es: 1375-7228-3891 Misántropo

Salu222
Misantropo escribió:Aquí voy yo! A ver a quién os recuerdo jajajaja
Imagen Imagen

Mi código amigo es: 1375-7228-3891 Misántropo

Salu222


[mad] Joer, y luego dicen que Nintendo es para niños, está preparada para convertir fotos de gente con resaca también XD.

En serio, ni me imaginaba que pudiera hacerse un mii tan....demoniaco....
[mad] Joer, y luego dicen que Nintendo es para niños, está preparada para convertir fotos de gente con resaca también XD.

En serio, ni me imaginaba que pudiera hacerse un mii tan....demoniaco....[/quote]

No lo has pillado es.... DEXTER!!!!
Verdad? [carcajad]
Será Chuky el muñeco diabólico en todo caso. Mola tener Mii así pero no para el principal hombre, que la gracia está en que se te parezca (y espero por tu bien que no sea el caso xD)
Bikibeki85 escribió:como lo haces para ponerlo aki¿


Voy a investigar y te lo digo, tiene que ver algo con pasar el Mii a la targeta SD en forma de imagen JPG. Lo primero es entrar a Mii, a ver....

Ostia....he mirado todo lo posible y no encuentro la forma....ni recuerdo como lo hice.

Me interesa mucho que alguien que lo sepa como se hace o lo recuerde lo diga. Creo que es información de utilidad para este hilo aprovechando que es la primera página que más o menos todo el mundo se lee.

Un saludo.
Este soy yo:

Imagen

Lo hizo mi hermano xD

Por cierto, para sacarlo en imagen hay que meterse en el canal Mii, buscar la opción de exportar y seleccionar como imagen.

Un saludo! :)
bieffe escribió:Será Chuky el muñeco diabólico en todo caso. Mola tener Mii así pero no para el principal hombre, que la gracia está en que se te parezca (y espero por tu bien que no sea el caso xD)


jajajajajajaajaja Chucky es más guapo que yo xDDDDDD

Me puse este Mii como principal por la coña de que cuando te encuentres con alguien por Streetpass, pues a mí me haría gracia que me aparezca un Mii "famoso" jeje
Ete soy yo xD

Imagen

FriendCode: Lars - 2019-9705-3696
no es por desvariar el tema de verdad pero... no se supone que la 3ds es mas potente que la wii ?? por que cojones me ponen esos miis ?? duele la vista ver los dientes de sierra a 6 metros de distancia por dios...

podrian hacerlo por lo menos como los avatares de xbox360 con sus manitas y algo mejor pixelados....

creo que no es mucho pedir, sorry solo es un comentario y no quiero desviar el hilo, pero me jode que te vendan productos a precio de oro con una calidad que ni en la game boy...
DaGeRuK escribió:no es por desvariar el tema de verdad pero... no se supone que la 3ds es mas potente que la wii ?? por que cojones me ponen esos miis ?? duele la vista ver los dientes de sierra a 6 metros de distancia por dios...

podrian hacerlo por lo menos como los avatares de xbox360 con sus manitas y algo mejor pixelados....

creo que no es mucho pedir, sorry solo es un comentario y no quiero desviar el hilo, pero me jode que te vendan productos de oro con una calidad que ni en la game boy...


Cuanta razón, a mi con el 3D puesto los dientes me molestan que no veas... [mamaaaaa]
Imagen

Aquí yo mismo con cara de gilipollas como acostumbro, me lo hizo la madre de una ex novia hace mucho en la Wii y como no he cambiado demasiado pues ahí sigue, el pelo debería ser bastante más largo pero ninguno se parece al mío.

Saludos.
cheyen2008 escribió:Cuanta razón, a mi con el 3D puesto los dientes me molestan que no veas... [mamaaaaa]


O eres muy exagerado o soy yo que estoy medio ciego.
bieffe escribió:
cheyen2008 escribió:Cuanta razón, a mi con el 3D puesto los dientes me molestan que no veas... [mamaaaaa]


O eres muy exagerado o soy yo que estoy medio ciego.

Tengo la vista muy delicada... Creo que deberia haber dicho eso tambien ¿No?.
Culpa mia ...
Acabo de estrenar mi NDS [chulito] , así que aprovecho para presentarme. Como soy novata, aún no puedo insertar imágenes en el foro, así que dejo el link de mi Mii

http://img822.imageshack.us/i/hni0005i.jpg
anuskaeg escribió:Acabo de estrenar mi NDS [chulito] , así que aprovecho para presentarme. Como soy novata, aún no puedo insertar imágenes en el foro, así que dejo el link de mi Mii

http://img822.imageshack.us/i/hni0005i.jpg

Que la disfrutes. [barret]
18 respuestas