El premium fortmat no??? Lo tenias calladito : Ains que pasada!
yo con la de freddy me he quedao babeando... ahroa no puedo meterme en más figuritas pq estoy arreglando mi casa.... me voy a quedar con las ganas de pillarme la réplica del batmobil del 89 que sale en junio, de un metro de largo... y casi 700 pepinacos
jUUUDEEER dx12??? Dnd lo has pillao? de importacion? aquí en España en las tiendas que yo conozco creo que aún no lo tienen... pon fotos por favor!
Yo tengo el batman (keaton) y el joker (nicholson) de hot toys y son verdaderamente impresionantes.. Estoy esperando que me llegue una capa customizada para dicho batman... cuando me llegue pondré fotucas!!!
La pena es que estando de mudanza no va a poder lucir aún en su vitrina, pero estoy encantado con él, realmente mejora mucho en mano.
@LARD1N: Sí, es de importación, pero creo que algunas tiendas españolas ya lo tienen. Éste mío tendría que haber llegado hace más de un mes, pero bueno, teniéndolo aquí ya el cabreo del retraso se me ha pasado.
Bueno, ahí dejo unas fotillos pero la calidad es bastante malilla, como fotógrafo no tengo mucho futuro me temo...
LARD1N escribió:Que guapo esta! Dnd lo has pillado, por cuanto te ha salido?
Gracias! Lo pillé directamente a Sideshow, pero ya lo tienen agotado por ahí. A mí se me quedó en unos 250, hubiera sido menos si no fuera por los amigos de aduanas.
LARD1N escribió:Que guapo esta! Dnd lo has pillado, por cuanto te ha salido?
Gracias! Lo pillé directamente a Sideshow, pero ya lo tienen agotado por ahí. A mí se me quedó en unos 250, hubiera sido menos si no fuera por los amigos de aduanas.
Gracias! Nos tienes en ascuas a todos por aquí, a ver si lo vemos pronto Para mí el siguiente paquete aún va a tardar unas semanas en llegar, pero con el que ha llegado hoy se me va a hacer más ameno
Joder que guapas las figuras, ya me molaria a mi tener a mis heroes de la infancia: batman, superman,hulk,spiderman,capitan america.. Pero veo los precios y necesitaria 2 meses de trabajo solo para ello xDDD
JorGTS
MegaAdicto!!!
1.120 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 19/03/2013 - 17:14:20 por JorGTS.
zar01 escribió:Bueno aqui van unas fotos actualizadas de mi chiringuito (al cual viendo las fotos me estoy dando cuenta de que tengo que limpiar el polvo ) :
Y eso es todo me voy a poner a limpiar el polvo jejejeje
zar01 escribió:Bueno aqui van unas fotos actualizadas de mi chiringuito (al cual viendo las fotos me estoy dando cuenta de que tengo que limpiar el polvo ) :
Salud2.
cuanta reliquia! me gusta!
muy buena colección, te pasa lo que a mi, los cables son nuestro problema!!!
cerulli
MegaAdicto!!!
1.718 mensajes desde dic 2004 en palma de mallorca
Salud2.
cuanta reliquia! me gusta!
muy buena colección, te pasa lo que a mi, los cables son nuestro problema!!!
yo creo que lo son para todos,no sacaran algun recoge cables jajaj
Pues ahora mismo operativas 3 que son PC PRINCIPAL/ SERVER y SEGUNDO PC que usa el niño que es el que tiene el monitor CRT, puede que monte una cuarta torre para montar un NAS con cuatro discos de 3TB cada uno, en las fotos no salen otras consolas y ordenadores que tengo guardados PSP/NDS/PS3/AMSTRAD CPC 6128 Y 464 (Estos los voy a montar en otro cuarto ) /PS2 SLIM/ PSONE/ PSX/ MEGADRIVE II/ XBOX.
Saludos y me alegro de que os guste.
JorGTS
MegaAdicto!!!
1.120 mensajes desde nov 2011
Editado 1 vez. Última: 19/03/2013 - 17:13:42 por JorGTS.