Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

GOTHIC SOUL escribió:
auryn_hi escribió:En casa no pusieron muy buena cara cuando 'lo sugeri' :D Ahora mismo es una faena, desde luego.


jajajaja,será que no te haces notar porque a mi casi me lo suplicaron... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Casi que mejor me olvido. Si el proyector me enfoca tengo mas que suficiente... la unica lastima es no poder poner el audio del salon.
bueno posteo el mio , sin cables , no miro a nadie ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen
euskokali escribió:hay te van unas cuantas preguntas sobre dudas que tengo con el soporte ya que me interesa:

- Que tal aguanta los volantazos ese soporte?
- es estable?
- se puede modificar la altura ?
- molesta mucho el tubo central a la hora de frenar y acelerar?
- se mueven la base de los pedales?

ta luego y felicidades por el chiringuito!


1º Si los aguanta bien, no es un playseat pero cumple como un campeon.
2º Si
3º Si
4º Nada de nada.
5º Si para recogerlos y que quede plegado, trae unas cintas para que se queden fijos. Ni se menean.
ruben16 escribió:bueno posteo el mio , sin cables , no miro a nadie ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen


Esas consolas en el estante de arriba te dejarian un monton de hueco en el escritorio para cualquier otro menester (¿?estudiuar¿? :D) Asi mismo, el mismo PC podrias conectarlo al televisor y soltar lastre con el monitor pequeño. Ya por ultimo, la tele con un soporte a la pared tambien te despejaria el escritorio y ganarias un monton de espacio.

La parte buena ya la sabes, tienes de todo coño :D (y ordenado)
Auryn, me suena que compraste una placa de las de cine que se usan a principio de las peliculas??, he estado buscando por internet y no he encontrado e igual me compraba algo parecido dependiendo de las medidas, es la placa esta donde se dicen , 3 , 2 , 1 , accion ( ya se que me explico como el culo ) [tomaaa]
Una claqueta ? :D No he llegado a comprar ninguna, quiza en alguna tienda en plan vanguardista se encuentran, si no san google dara la solucion. Eso y/o una bobina de pelicula deben quedar bastante bien (lastima el pensarme el comprar el proyector aquel viejo, que al final me quede sin el)

Mandame el post donde tenias expuesta la pantalla tal como la has dejado ahora, o bien materiales, montaje, coste, etc... cualquier cosa relevante.

Saludos.
auryn_hi escribió:Una claqueta ? :D No he llegado a comprar ninguna, quiza en alguna tienda en plan vanguardista se encuentran, si no san google dara la solucion. Eso y/o una bobina de pelicula deben quedar bastante bien (lastima el pensarme el comprar el proyector aquel viejo, que al final me quede sin el)

Mandame el post donde tenias expuesta la pantalla tal como la has dejado ahora, o bien materiales, montaje, coste, etc... cualquier cosa relevante.

Saludos.



Oki, buscare por claqueta a ver que encuentro, te hago unas fotos de como lo tengo ahora, al final he quitado las figuras, asi parece todo mas grande y las he mandado a otra balda en el salon

Respecto a la pantalla : Tablero de melamina de 16mm , 92" , no se exactamente las medidas las mire en una pantalla comercial,tambien me hicieron unas hendiduras en dos laterales con una chapita, para luego poder colgarlo de la pared mediantes 2 escarpias "gordas" con taco de 10, encuadrado todo en un marco negro de unos 3-4 cm negro, todo me lo hicieron en una casa de maderas, me salio por 100 y pico euros montandolo todo ellos , luego lo tuve que pintar, porque reflejaba como venia de serie, y lo tendra que volver a repintar mi padre porque a mi me quedo un fiasco [+risas] , lo pinte con la formula enigmax de los foros de mundo dvd, como tengo la pared, increible como se ve

Imagen Imagen Imagen
ruben16 escribió:bueno posteo el mio , sin cables , no miro a nadie ¬_¬
Imagen

Imagen

Imagen


No lo diras por mi [barret]

estoy de acuerdo con auryn_hi de que la distribucion de las consolas la podrias poner de otra forma, ya que asi ganarias un monton de espacio para poner otras cosas.

Ursarkar buen chiringo

auryn_hi ya va tomando forma el nuevo chiringo y lo del proyector si al final la distancia te lo permite es muy buena idea como el que tiene montado cybertails

AlbertoMESELL ese mando platillo UFO lo veo raro de narices...

Aguachipei que decir de tu chiringo que no se haya dicho [oki]

cybertails quitando las figuras has ganado sensacion amplitud aparte de que ya no peligran al estar encima del altavoces...
A mi el mandovni no me convence nada, ya he pasado por el Dinovo mini y nunca mais... Para que coño tienes iPad e iPhone coño?? Maneja el PC con ellos, que esta la app de Logitech !!! ratataaaa
auryn_hi escribió:A mi el mandovni no me convence nada, ya he pasado por el Dinovo mini y nunca mais... Para que coño tienes iPad e iPhone coño?? Maneja el PC con ellos, que esta la app de Logitech !!! ratataaaa


No es un ovni,es uns ouija y como no me invite a la primera sesiòn de espiritismo le pincho las ruedas de la harley [carcajad] [carcajad]
cybertails esta de putamadre como te lo estas montando.... pero seguro que te respiran adecuadamente las consolas, es que las veo un poco encasilladas en donde las tienes (yo miraría otra ubicación), con el consecuente peligro de calenton.

La pantalla es lo mejor que has podido hacer, las enrollables no quedan igual siempre dan alguna arruga. Yo esto a la espera de que bajen los proyectores 3D a unos 2000€ y no tendre mas narices que compradme uno, haber si para este veranito esta el tema así.

Que lo disfrutes.
Yo estoy pensando en una posible solucion 'barata'. Si veo que enfoca (primera premisa), comprobare las medidas maximas nitidas que me da. Lo marcare en la pared. Tomare medidas y que me hagan unos listones con esa medida (mas la correspondiente al marco). Montare esos mismos listones y pillare la enrollable, la extendere y estirare a la medida del marco, como si se tratara de un tapiz para posteriormente colgarlo a la pared. Creo que puede ser una solucion viable y aprovecho la pantalla que tengo de ese modo.
auryn_hi escribió:
ruben16 escribió:bueno posteo el mio , sin cables , no miro a nadie ¬_¬

Imagen

Imagen

Imagen


Esas consolas en el estante de arriba te dejarian un monton de hueco en el escritorio para cualquier otro menester (¿?estudiuar¿? :D) Asi mismo, el mismo PC podrias conectarlo al televisor y soltar lastre con el monitor pequeño. Ya por ultimo, la tele con un soporte a la pared tambien te despejaria el escritorio y ganarias un monton de espacio.

La parte buena ya la sabes, tienes de todo coño :D (y ordenado)


lo de poner las consolas en el estante de arriba lo descarto por que no caben y aparte tendria unos lios de cables que pa que xd

lo de poner la tele en la pared no te digo que no lo he pensado.


pd: estudiar?¿ cuando tengo que estudiar me tengo que ir de mi ciuarto pa evitar la tentacion xDDD
Pequeño avance...

Imagen

Me falta la pila de faena y de colocar cosas, pero lo mas bestia que era el escritorio ya lo tengo la menos al sitio. Sufrira algun cambio dicho de paso, como la 'pata' izquierda, que la montare dando baldas frontales. Tengo un recogecables del Ikea por poner tambien. Queda el tema de la pantalla, que no sera inmediato de todos modos.

De momento el siguiente paso es poner un modulo que me queda de la salita de 95cm de ancho por 160cm de alto a un lateral, y completar la estanteria de detras hasta media altura, posteriormente montare la 'segunda planta'

En fin... que me queda tela pero que al menos puedo ir tirando.
auryn_hi escribió:Pequeño avance...

Imagen

Me falta la pila de faena y de colocar cosas, pero lo mas bestia que era el escritorio ya lo tengo la menos al sitio. Sufrira algun cambio dicho de paso, como la 'pata' izquierda, que la montare dando baldas frontales. Tengo un recogecables del Ikea por poner tambien. Queda el tema de la pantalla, que no sera inmediato de todos modos.

De momento el siguiente paso es poner un modulo que me queda de la salita de 95cm de ancho por 160cm de alto a un lateral, y completar la estanteria de detras hasta media altura, posteriormente montare la 'segunda planta'

En fin... que me queda tela pero que al menos puedo ir tirando.



Muy apañao tio
De momento es funcional y poco mas. Falta mucha faena por acabar. Hoy voy a intentar completar la primera altura de la estanteria de detras del sofa.

La pantalla del proyector ya la tengo en casa, a ver si descuelgo el proyector y hago pruebas para su colocacion. La pantalla ya he decidido desenrollarla y hacerla fija a medida. Pillare para darle forma rodapie de madera, los cortare a la medida que toque y pondre la tela de la pantalla cubriendolos a modo de tapiceria, tensandola lo mas posible. Una vez tensa ya le pondre un pequeño marco negro por encima en los bordes. Por lo que he visto, el tema andara en unas 75"-80" max., asi que no perdere apenas pulgadas en relacion al salon.
auryn_hi escribió:De momento es funcional y poco mas. Falta mucha faena por acabar. Hoy voy a intentar completar la primera altura de la estanteria de detras del sofa.

La pantalla del proyector ya la tengo en casa, a ver si descuelgo el proyector y hago pruebas para su colocacion. La pantalla ya he decidido desenrollarla y hacerla fija a medida. Pillare para darle forma rodapie de madera, los cortare a la medida que toque y pondre la tela de la pantalla cubriendolos a modo de tapiceria, tensandola lo mas posible. Una vez tensa ya le pondre un pequeño marco negro por encima en los bordes. Por lo que he visto, el tema andara en unas 75"-80" max., asi que no perdere apenas pulgadas en relacion al salon.



Suena bastante bien, ya nos enseñaras fotos jejjee
Bueno, aquí os dejo lo que tengo montado en mi habitación.

Ni punto de comparación con lo que tenéis por aquí. Y con muchos cables de por medio.

Se compone de: iMac 24", WD My Book 1TB, HTC Hero, LCD Samsung 32", Altavoces 2.1 Philips SPA 5300/00 PS3 Slim 250GB y HDD 320 GB.
http://img824.imageshack.us/img824/4795/1020247.jpg
http://img513.imageshack.us/img513/6080/1020248.jpg
http://img651.imageshack.us/img651/5813/1020249.jpg
Avanzando un poquito mas... ya tengo toda la altura de estanterias igualada, 270x120x20cm (ancho x alto x profundo). Falta otra tanda igual hasta casi el techo, hasta ahora esta casi a media altura. En la foto se ven solo la zona donde hay pelis (el iPhone no pilla tanto angulo, creo), alrededor de 210cm de ancho.

Las pelis de las 2 primeras baldas iran una vez tenga toda la pared arriba, dejaremos esa zona (que se queda oculta tras el sofa) para backups, que hay otra buena pila. Y la segunda altura ya sera mas comprimida, dedicada concretamente a dvds (baldas de 20cm de alto, un dvd mide 19cm). En fin, foto... :D

Imagen

Igual me voy esta tarde a pillar otro modulo...

EDIT: Aun me quedan 2 cajas y pico por vaciar de dvds...
Podrías montar un videoclub perfectamente jaja XD

Si te digo la verdad, me gusta mas así que como lo tenias antes. Aunque la cantidad es la misma, se ve menos cargada, quizás porque no llega hasta el techo como antes.
PS24EVeR escribió:Podrías montar un videoclub perfectamente jaja XD

Si te digo la verdad, me gusta mas así que como lo tenias antes. Aunque la cantidad es la misma, se ve menos cargada, quizás porque no llega hasta el techo como antes.


Ahi no estan todas :D Veremos si no ocupo toda la pared entre libros, backups (antes estaban escondidas) y dvds, bds, juegos de ps3 y demas...

Lo que si es cierto que la estanteria es mas bonita, la otra era palera total...
A mi la verdad es que me gusta más asi Auryn
Esta todo en el aire aun, y por pulir muchisimos aspectos. Poco a poco va cogiendo forma de todas maneras... una mas...

Imagen
Menudo rinconcito que te has apañáo, eh???

Esto empieza a tener muy buena pinta...........mis felicitaciones auryn_hi, la verdad es que te lo mereces!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!!!
auryn_hi escribió:Esta todo en el aire aun, y por pulir muchisimos aspectos. Poco a poco va cogiendo forma de todas maneras... una mas...

Imagen


Pues sí que va quedando bien,pero... Duermes en el sofá? Eso no debe ser muy comodo,no?
Esta habitacion (la que era mia en casa de mis padres) será una salita propia. Dormire en la que era habitacion de mi hermana.

Ya he pillado tablones a medida para la estanteria superior central (son 6 en total para cubrir la pared, las 3 inferiores estan OK). Mañana por la mañana la montaré y lo siguiente ya es traerme el proyector y su colocacion (e instalacion). Quitare la TV (previa instalacion de RAdministrator o algun VNC) y proyectare directamente a la pared tanto con PS3 como con el HTPC. Tomare las medidas maximas que me da el cacharro y montare pantalla fija aprovechando la tela de la enrollable y con listones para tensarla.

Ya posteriormente montare el otro par de estanterias que me quedan, que ya llevo 100€ en tablones :(

Me queda muchaaaaaaaaaaaaa faena !!
Mola como te esta quedando... eres todo un bricomaniaco ^^
auryn_hi escribió:Esta habitacion (la que era mia en casa de mis padres) será una salita propia. Dormire en la que era habitacion de mi hermana.

Ya he pillado tablones a medida para la estanteria superior central (son 6 en total para cubrir la pared, las 3 inferiores estan OK). Mañana por la mañana la montaré y lo siguiente ya es traerme el proyector y su colocacion (e instalacion). Quitare la TV (previa instalacion de RAdministrator o algun VNC) y proyectare directamente a la pared tanto con PS3 como con el HTPC. Tomare las medidas maximas que me da el cacharro y montare pantalla fija aprovechando la tela de la enrollable y con listones para tensarla.

Ya posteriormente montare el otro par de estanterias que me quedan, que ya llevo 100€ en tablones :(

Me queda muchaaaaaaaaaaaaa faena !!




Usease,que has hecho lo mismo que yo........montar el chiringazo en la antigua habitación,y dormir en la del hermano.......jajajaajajajjaajaja.......
auryn_hi escribió:Esta habitacion (la que era mia en casa de mis padres) será una salita propia. Dormire en la que era habitacion de mi hermana.

Ya he pillado tablones a medida para la estanteria superior central (son 6 en total para cubrir la pared, las 3 inferiores estan OK). Mañana por la mañana la montaré y lo siguiente ya es traerme el proyector y su colocacion (e instalacion). Quitare la TV (previa instalacion de RAdministrator o algun VNC) y proyectare directamente a la pared tanto con PS3 como con el HTPC. Tomare las medidas maximas que me da el cacharro y montare pantalla fija aprovechando la tela de la enrollable y con listones para tensarla.

Ya posteriormente montare el otro par de estanterias que me quedan, que ya llevo 100€ en tablones :(

Me queda muchaaaaaaaaaaaaa faena !!


Què apañao eres!! Pero ponle algo en el lateral,que se ve muy feo... Y lo de las columnas Yo las pondría,que el proyector sin ellas está como mutilado... Iba a poner manco,pero mas bien sería sordo xD

Jajaja yo directamente conquistè los dominios de mis hermanas y los hice mios... xD
Pero luego llegó un chucho.........y se cagó en tus dominios........marcó el territorio,y ya no tienes nada......... [+risas] [+risas] [+risas]
Xecuter escribió:Pero luego llegó un chucho.........y se cagó en tus dominios........marcó el territorio,y ya no tienes nada......... [+risas] [+risas] [+risas]


Estamos batallando... Yo por mantener la tierra conquistada y èl por quedarse con todo... Pero no creo que me eche,si es un amor... Ya me quiere... [risita] pero mi chiringo corre serio peligro porque es todo un destructor!
Al final se quedará con todo........ [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Prepárate cuando empiece a morder las esquinas de los muebles... ^^
Ghotic, las columnas no las puedo montar ahí ni de coña, ni por espacio ni por volumen ni por tener una base que no destroce el sonido (el anterior mueble era mucho mas consistente). El 5.1 audiopro me da sonido de sobra para ese hueco.

Ando en mi casa ahora, donde ya tengo 5 cajas repletas de dvds por llevar a casa de mis padres. Y escribiendo desde el iPhone, que me deje el netbook allí...
GOTHIC SOUL escribió:
Xecuter escribió:Pero luego llegó un chucho.........y se cagó en tus dominios........marcó el territorio,y ya no tienes nada......... [+risas] [+risas] [+risas]


Estamos batallando... Yo por mantener la tierra conquistada y èl por quedarse con todo... Pero no creo que me eche,si es un amor... Ya me quiere... [risita] pero mi chiringo corre serio peligro porque es todo un destructor!


que bueno xd
Joder auryn que pinta tiene todo tio, te esta quedando genial, q envidia

Ghotic, disfruta mucho del enano, que no te imaginas cuando se les echa de menos cuando faltan :(
frexa escribió:Joder auryn que pinta tiene todo tio, te esta quedando genial, q envidia

Ghotic, disfruta mucho del enano, que no te imaginas cuando se les echa de menos cuando faltan :(


Yo de momento veo una cloaca pues :D Faltan muchisimos detalles por pulir (el perfil que comentaba Ghotic es uno de tantos), aparte de aspectos mas generales, como el montaje de los estantes que restan, la colocacion del proyector, el montaje de la pantalla del mismo, sacar la tele, montar cajoneras (ya lo tenia pendiente en el anterior piso), etc... Por no hablar de seguir con la mudanza de mobiliario a casa de mi hermana (aun no he empezado) y mis padres.

En fin, poco a poco...
Bueno chavales/as que paseis felices fiestas y bla bla bla. Que os traigan los reyes muchas cosas... a mi se me han adelantado con un nuevo peque en casa y esta vez es un nene y del realmadrid por supuesto.

Este sera un viciao como su padre. [sonrisa] Ahora lo unico que espero es que este por las noches asi [maszz] [maszz] y no asi [buuuaaaa] que ya me lo conozco.

Feliz Navidad a todos.
Aguachipei escribió:Bueno chavales/as que paseis felices fiestas y bla bla bla. Que os traigan los reyes muchas cosas... a mi se me han adelantado con un nuevo peque en casa y esta vez es un nene y del realmadrid por supuesto.

Este sera un viciao como su padre. [sonrisa] Ahora lo unico que espero es que este por las noches asi [maszz] [maszz] y no asi [buuuaaaa] que ya me lo conozco.

Feliz Navidad a todos.


Idem crack. Un saludo y me uno al club, felices fiestas !!!

Un poquito mas...

Imagen
Aguachipei Felicidades por tu nuevo hijo, aunk espero k sea del barça XD

auryn_hi Te esta quedando muy bien el chiringo

Felices fiestas a todos!!
Aguachipei escribió:Bueno chavales/as que paseis felices fiestas y bla bla bla. Que os traigan los reyes muchas cosas... a mi se me han adelantado con un nuevo peque en casa y esta vez es un nene y del realmadrid por supuesto.

Este sera un viciao como su padre. [sonrisa] Ahora lo unico que espero es que este por las noches asi [maszz] [maszz] y no asi [buuuaaaa] que ya me lo conozco.

Feliz Navidad a todos.


Felicidades por tu bebé!!! Espero que se porte tan bien como mi Gothic,que no molesta nada por la noche y me deja dormir [jaja]
MSX2001 escribió:Aguachipei Felicidades por tu nuevo hijo, aunk espero k sea del barça XD

auryn_hi Te esta quedando muy bien el chiringo

Felices fiestas a todos!!




Éste no sabe que no será el primer madridista que tiene un hijo culé..........como mi ex........que su exmarido era lo más madridista del mundo........y le salió un hijo megafan de Ronaldinho.......incluso le hizo comprarle la camiseta.......JAJAJAJAJAJAJAJAAJA.....


A mi reyes,pocos........lo último fué el adaptador de corriente para la cámara del Kinect.......para poder conectarla en la FAT de un amigo en Nochevieja.......asi que no espero nada más......



Un abrazo muy fuerte y Feliz Navidad a todos........madridistas incluidos........
Pocos regalitos veo yo este año por aquí, quien se ha portado mal este año... [sonrisa]
A mí me han regalado un Sly Trilogy, pero me da pereza tirarle fotos XD Como el 4 de Enero es mi cumple y seguro que cae algo también, mejor espero a Reyes y saco una foto del pack completo :)
Famicom escribió:Pocos regalitos veo yo este año por aquí, quien se ha portado mal este año... [sonrisa]


Que somos españoles que le den a papa noel, vivan los reyes magos.... Melchor, Vasaltar y Secayo.
Yo prefiero Papa Noel a los reyes magos desde enano, tenía mas tiempo para disfrutar de ellos durante las vacaciones, ahora hago lo mismo con mi hija, y además este año hay crisis y la economía esta muy mala... Un mal año, espero que el 2011 este mucho mejor.
Un poquito mas...

Imagen

Mi gozo en un pozo de todas maneras. Al proyector le vuelven a salir unas lineas verticales al proyectar y esta vez no tengo las santas narices de quitarselas. Resultado, llamare al SAT y que lo revisen. Finalmente lo dejare ahi, no me molesta ni para sentarme ni por ruido, el angulo es bueno y suena poco como para molestarme. Mañana a seguir con las dos estanterias que quedan y una ultima altura que le pondre a la central (pensaba colocar el proyector ahi, pero viendo que no, pues añadire otra balda mas).

Trasteando, se me queda una diagonal de 200cm clavados, al cambio 78". La pared es gris clarita y puede dar el pego incluso sin pantalla, aunque la acabare poniendo igualmente.
auryn_hi escribió:................


Una pregunta ¿que distancia tienes desde el proyector a la pantalla? es que me estoy planteando poner uno para momentos ocasionales en el salón, pero creo que como mucho habría 2 metros desde el proyector a donde iría la pantalla.
kolombo escribió:
auryn_hi escribió:................


Una pregunta ¿que distancia tienes desde el proyector a la pantalla? es que me estoy planteando poner uno para momentos ocasionales en el salón, pero creo que como mucho habría 2 metros desde el proyector a donde iría la pantalla.


Teoricamente mire ayer en el calculador y para 78" salia un minimo de 2.61m. Midiendo ahora y teniendo en cuenta que no lo tengo enchufado y por cables pierdes tranquilamente 5cm. sale mas o menos esa medida. Tengo 2.75m ahora mismo, quitale esos 5cm y pon que midiera sin concretar del todo, creo que eran 202cm realmente.

Mira en el calculador de pantalla de Optoma: http://optoma.es/distancecalc.aspx

Creo que para menos de 2 metros seria mas conveniente que consideraras una tele. Segun las fuentes que le metas, ya con mas pulgadas o menos.
kolombo escribió:Una pregunta ¿que distancia tienes desde el proyector a la pantalla? es que me estoy planteando poner uno para momentos ocasionales en el salón, pero creo que como mucho habría 2 metros desde el proyector a donde iría la pantalla.


con 2 metros te daria para una pantalla de 72" como mucho

auryn_hi ya es la segunda vez que tienes problemas con el proyector....

Famicom escribió:Pocos regalitos veo yo este año por aquí, quien se ha portado mal este año... [sonrisa]


Regalos de Papa Noel van (todos en el mismo chiringo de la PS3):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
10195 respuestas