Nuestros chiringuitos con Xbox Series S

hola compañeros, ya que esta "pequeña" consola tiene su propio apartado, pero con lo bonita que es no he visto muchas fotos con ella, y ya que hay gente que la tiene con el monitor, con la tv, en la maleta de viaje..:P vamos a colgar aquí las fotos con la pequeña de la familia dandolo todo
Pero pon la tuya jodio para dar ejemplo.jaja


Ya os pondré la mia pero sale todo la oled ps5...VR
PSX22 escribió:Pero pon la tuya jodio para dar ejemplo.jaja


Ya os pondré la mia pero sale todo la oled ps5...VR


estoy moviendo cosillas en el cuarto para que sea mas "acogedor" :P ademas que estoy fuera xD a ver si la gente se anima un poco... estoy valorando colgarla en los paneles perforados que vende ikea y todo xD
Imagen
Ahi va la mia, aunque tengo que poner mas cositas todavía
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
guapísimo, muy limpio y ordenado todo, La series S ahi puesta parece un mini pc en toda regla! [beer] [beer]
Aquí va la mía, añado link que no me deja aun postear imágenes.
Esta hecho un poco desorden y falta poblarlo pero poco a poco :D

https://ibb.co/KzQmn4X
queelag46 escribió:Aquí va la mía, añado link que no me deja aun postear imágenes.
Esta hecho un poco desorden y falta poblarlo pero poco a poco :D


Imagen

Con la cantidad de sitio que tienes arriba donde la tele, yo la pondría bien al aire, esa tabla de arriba está muy cerca de la rejilla de ventilación y no me inspira nada de confianza. [beer]
Epethe Khan escribió:
queelag46 escribió:Aquí va la mía, añado link que no me deja aun postear imágenes.
Esta hecho un poco desorden y falta poblarlo pero poco a poco :D


Imagen

Con la cantidad de sitio que tienes arriba donde la tele, yo la pondría bien al aire, esa tabla de arriba está muy cerca de la rejilla de ventilación y no me inspira nada de confianza. [beer]



A ningún buen Sportingista se le ocurriría meter a una buena chica así encajonada....
Jugueton escribió:
Epethe Khan escribió:
queelag46 escribió:Aquí va la mía, añado link que no me deja aun postear imágenes.
Esta hecho un poco desorden y falta poblarlo pero poco a poco :D


Imagen

Con la cantidad de sitio que tienes arriba donde la tele, yo la pondría bien al aire, esa tabla de arriba está muy cerca de la rejilla de ventilación y no me inspira nada de confianza. [beer]



A ningún buen Sportingista se le ocurriría meter a una buena chica así encajonada....

Sácala de ahí por dios!! Necesita mucha ventilación por la parte de arriba. A la derecha de la TV tienes sitio. Haznos caso, sácala de ahí si quieres que te dure muchos años.
Jugueton escribió:
Epethe Khan escribió:
Imagen

Con la cantidad de sitio que tienes arriba donde la tele, yo la pondría bien al aire, esa tabla de arriba está muy cerca de la rejilla de ventilación y no me inspira nada de confianza. [beer]



exacto. Yo la sacaria de ahi para que te dure mucho mas ;)
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene sitio de sobra por dios, no seais exagerados! [beer] [beer] [beer]
LibertarioAnónimo escribió:Tiene sitio de sobra por dios, no seais exagerados! [beer] [beer] [beer]

MS recomienda entre 4 y 6 pulgadas, es decir, 10 y 15cm aproximadamente. La sensación es que ahí hay unos 7 u 8 cm, que no es lo ideal pero tampoco creo que vaya a acortar su vida útil.

PD: y entiendo que no la pones encima por estética, has dejado muy limpia toda la parte superior del mueble (muy chulo el color por cierto) y te lo digo yo que soy de Oviedo [qmparto]
ice00 escribió:
LibertarioAnónimo escribió:Tiene sitio de sobra por dios, no seais exagerados! [beer] [beer] [beer]

MS recomienda entre 4 y 6 pulgadas, es decir, 10 y 15cm aproximadamente. La sensación es que ahí hay unos 7 u 8 cm, que no es lo ideal pero tampoco creo que vaya a acortar su vida útil.

PD: y entiendo que no la pones encima por estética, has dejado muy limpia toda la parte superior del mueble (muy chulo el color por cierto) y te lo digo yo que soy de Oviedo [qmparto]


Si la customizas con rayas rojas y blancas ya la puedes subir arriba y en su lugar puedes poner el escudo del Oviedo que es su sitio natural
:p
Bien bien! Aunque sea vamos poblando este hilo de nuestra pequeñina series S.
La puse ahí en ese hueco porque tengo espacio suficiente, la xbox son 2,55 pulgadas mas o menos, y me sobran 4 pulgadas mas o menos, me planteare el subirla arriba y dejarla respirar mejor. (la tengo ahí puesta por el tema de los cables y la organización, me acabo de mudar y estoy poblando todo poco a poco pero veré cual es la mejor manera de tenerla).

Me alegro que os haya gustado un poco el chiringuito, quedo pendiente de hacer una foto del después.

Puxa Sporting! y Vamos Oviedo!
queelag46 escribió:Bien bien! Aunque sea vamos poblando este hilo de nuestra pequeñina series S.
La puse ahí en ese hueco porque tengo espacio suficiente, la xbox son 2,55 pulgadas mas o menos, y me sobran 4 pulgadas mas o menos, me planteare el subirla arriba y dejarla respirar mejor. (la tengo ahí puesta por el tema de los cables y la organización, me acabo de mudar y estoy poblando todo poco a poco pero veré cual es la mejor manera de tenerla).

Me alegro que os haya gustado un poco el chiringuito, quedo pendiente de hacer una foto del después.

Puxa Sporting! y Vamos Oviedo!

Con 4 pulgadas yo no me plantearía subirla arriba, tienes muy limpio y bonito todo así [beer]
(mensaje borrado)
Por lo que veo de vuestros chiringuitos no la teneis levantada y en algun caso la teneis un poco encajonada ,

yo le pongo cuatro tacos de esos de puerta por debajo para leventarla un poco , y asi refrigera mejor y se calienta menos la consola, al estar en contacto con la madera hace que se caliente más la consola y es mejor poner los tacos
Pues aquí dejo el mío, la verdad muy contenta con la pequeña. Es una pasada.

Imagen
Imagen
Imagen
@LOLICHU Se ve moderno y bonito. Qué monitor es?
dj_cron escribió:@LOLICHU Se ve moderno y bonito. Qué monitor es?


No es de los más apropiados para jugar supongo, pero es el que uso para trabajar... y la verdad para mi gusto perfecto es un Samsung C34J79.
Pues aqui pongo mi chiringuito, voy actualizandolo porque lo de ikea esta agotadisimo, el brazo tengo que ponerlo mejor que no se si merece la pena taladrar la mesa o dejarlo cogido

Imagen
Aprovechando la oferta he hecho el cambio de One X por Series S, y de momento muy contento:

Imagen

Imagen

Estoy de alquiler y no puedo tenerlo de otra forma, pero se juega a gusto, que es lo importante.
Xumadol escribió:Aprovechando la oferta he hecho el cambio de One X por Series S, y de momento muy contento.

Que bonita es la jodida [plas]
22 respuestas