Nuestro pasado Alienigena

Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola!
pues eso que os parece este video de la serie "erase una vez el espacio" ^^

NUESTRO PASADO ALIENIGENA (EXPLICADO PARA NIÑOS)

http://www.youtube.com/watch?v=Enj4Dih6 ... ture=feedu
La OST es una jodida maravilla XD
joder.

1) si te crees esto tengo un chalet en la playa de gaza para venderte.

2) De que secta es esto ?
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Aevum escribió:joder.

1) si te crees esto tengo un chalet en la playa de gaza para venderte.

2) De que secta es esto ?

coño nunca has oído hablar de la serie Era se una vez..? que la han anunciado durante años hasta aborrecer, que trata desde el cuerpo humano hasta el espacio segun parece xD
Independientemente de que lo que expliquen tenga fundamento científico, un minuto de diálogo de esta serie vale más que toda la programación de T5 de toda su vida. Una forma fantástica de tratar a los niños de forma inteligente, con frases complejas que te hacen estar atento a lo que se dice y no reblandece el cerebro, que es lo que interesa ahora mismo.

Estas series las deberían estar dando repetidamente en algun canal estilo Clan, aunque sea de madrugada por su viejo y caduco estilo visual, dibujo y animación. Y ponerlas en las escuelas, aunque sea un resumen.
Erase una vez el espacio se salía del canon científico y entraba en el ámbito filosófico. Hablan de los valores, la organización social, la política, la ecología, etc. Dejando a un lado erase una vez américa y los inventos, para mi gusto de peor calidad, el Hombre, el Cuerpo Humano y el Espacio están emtre los mejores dibujos animados didácticos de todos los tiempos.
Me han parecido ver una tetas en ese vídeo o es que la mente me juega malas pasadas?
Yo todavía en clase sigo utilizando Érase una vez el Cuerpo Humano, aunque en inglés xD
lostzilla escribió:Me han parecido ver una tetas en ese vídeo o es que la mente me juega malas pasadas?

Donde hay chicas, hay tetas. Lo escandaloso es querer hacer que los niños no sepan que eso es lo natural.
Rugal_kof94 escribió:
lostzilla escribió:Me han parecido ver una tetas en ese vídeo o es que la mente me juega malas pasadas?

Donde hay chicas, hay tetas. Lo escandaloso es querer hacer que los niños no sepan que eso es lo natural.

Y a parte, lo más bonito que existe.

Rojos saludos.
Gran serie, sobre todo la del cuerpo humano.

Sobre el contenido del video del enlace, es solo una teoría, hay gente que cree en esas cosas, pero hasta que no fueran consideradas hechos de forma unánime, no creo que dibieran enseñarse a los niños. Se que lo mismo se podría decir de la religión, pero ahí ya entra la voluntad de los padres.

Saludos
paliyoes escribió:
Rugal_kof94 escribió:

Y a parte, lo más bonito que existe.

Rojos saludos.

Bonito ,sabroso ,manejable...tantos calificativos para algo tan simple que nos despierta nuestos instintos mas primitivos...

Hablo de mamar,wuarros [rtfm]

Erase una vez el hombre era la leche,pues anda que no aprendi yo na con la serie y los libros ,que la coleccion era inmensa [plas]
Buscavidas escribió:Gran serie, sobre todo la del cuerpo humano.

Sobre el contenido del video del enlace, es solo una teoría, hay gente que cree en esas cosas, pero hasta que no fueran consideradas hechos de forma unánime, no creo que dibieran enseñarse a los niños. Se que lo mismo se podría decir de la religión, pero ahí ya entra la voluntad de los padres.

Saludos

A lo mejor soy yo, pero a mí la primera parte me suena a que están intentando contar el colonianismo? o parece que eso es lo que quieren ilustrar con ello. Cambia naves por barcos y quítale un par de flipadas y es básicamente eso.
12 respuestas