[ nuestras notas de los juegos de Xbox one]

pues viendo las notas de las webs "especializadas" podíamos poner las notas de los juegos que ya hemos jugado o que estamos apunto de terminar..

FIFA14.................8,5
Dead rising3.........8
Battelfield 4..........8
Assassins creed4...9
killer instinct.........8,5

el ryse no lo puntúo porque lo e probado solamente en cada de un vecino.. [+risas]
Molaba que fueras haciendo una media en el primer hilo como se hacía en tiempos en la 360...

Dead Rising 3 - 9
NBA 2k14 - 9
Halo SA - 6
Fifa 14 - 7,5
Forza 5 - 8
Pues aquí mis notas:

- FIFA14 - 8,5
- Dead Rising 3 - 7,5
- Forza 5 - 8 (si tuviera más circuitos, un 9)
- Ryse - 7
- Peggle 2 - 6,5
- Killer Instinct - 7
- NFS Rivals - 6 (porque el framerate es horrible, me va como a saltos)
De los que tengo:

Fifa 14 - 6
Ryse - 9
Max the Brotherhood - 9
Zoo Tycoon - 7
Peggle 2 - 7
KI - 5
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
De los que tengo:

Dead Rising 3 --> 8,5
Forza5 --> 9
Battlefield 4 --> 8
Assasins Creed IV : Black Flag --> 9
Ryse --> 9,5
Cod:Ghosts --> 7
FIFA14 --> 8,5
Zoo Tycoon --> 6
Killer Instinct --> 7
Fifa 14 - 8
Forza 5 - 9
Call of duty - 5
Battelfield - 6
Lego Marvel - 10
FIFA 14 - 6
NFS Rivals - 7
Dead Rising - 7
NBA 2K14 - 8
Pongo los que he jugado y pasado

Ryse - 9
Forza 5 - 8 (1 punto más si tuviese más coches y circuitos, como juego es brutal)
Fifa 14 - 6,5
NBA 2K14 - 9 (Un 0 cuando no van la mierda de los servidores de 2K, esperando que usen los de Micro para el 2k15)
Max The Curse of Brotherhood - 8,5
Battlefield 4 - 5 (Me da pena suspenderlo)
COD Ghosts - 5 (Idem del Battlefield 4)
Assasins Creed IV Black Flag - 8,5
Killer Instinct - 7
Dead Rising 3 - 8,5
Pues las mias,... y ninguna me sabe mal...

Ryse : 7,5 - Juego bueno y lucido pero online basico.
Forza 5 : 7,5 - De nuevo un juego bonito pero falto de coches y circuitos. Este año ni siquiera regalan uno gratis mensual.
DR3 : 7 - Muy divertido pero carente de muchas cosas que se hechan en falta... aun asi es entretenido para ser de los primeros.
BF4 : 6,5 - Atractivo a nivel grafico, penoso el online. Juego inacabado.
AC4 : 5 - Simple, para nada llamativo, rutina como los demas, sin practicamente nada que te incite a jugarlo.
Max: 8,5 - Un arcade sorprendente y muy divertido, rejugable y singular.
NBA 2k14 : 7,5 - Tambien muy delicioso a nivel grafico pero el tema de los VC sacacuartos y lo mal que van los servers lo hacen injugable cada 2 dias.
Halo SA: 6 - Aunque con la intencion buena, el juego no es mas que un port bien detallado y cuidado pero hasta ahi.
FIFA 14: 8 - Al menos es un juego que comparado con su homologo de 360, se notan notables mejoras, menos mal.
KI : 7 - A jugadores como yo les gusta los primeros 2 meses, luego repetitivo, cansino y sin nada llamativo salvo DLCs que nos colaran por todos lados.
Peegle 2: 8 - Arcade divertido que esta mejor que muchos retails vistos hasta la fecha en One.

A falta del Ghost que prefiero alquilar, y poco mas,... muy triste estos inicios, a mi juicio, solo sacacuartos DLCs, para acabar jugando en 360 la mitad de mi tiempo libre.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que he jugado:

Forza 5 - 10 (el juego es brutal, una joya para los amantes de los coches y de la conducción)
Ryse - 9
Battlefield 4 - 7
NFS Rivals - 8
Ryse: 9
Dead rising: 8.5
Forza:9
Battlefield 4 : (ahora mismo ) 4
Cod : 8
Assasin creed black flag : 8
lego marvel : 7
Need for speed : 7
Max curse of the brotherhood : 9
crimson dragon : 6
Halo spartan : 6
peggle : 8
Fifa 14: 7
Odio poner notas, pero me apetece participar. Añado comentario porque las notas per se no sirven de nada, o eso creo.

Todos acabados o muy jugados ya:

-Ryse, notable, notable alto, un 8,2. Lo más destacado del lanzamiento por ser nueva ip. Espectáculo para fardar de consola.
-Dead Rising 3, notable, un 7,7. No destaca tanto como Ryse, le falta un punto técnico pero dura y divierte como pocos.
-Peggle 2, sobresaliente. 9. Logra que hasta yo que paso de puzzles, me pase las horas muertas tratando de superarme.
-COD Ghosts. Un 5 y gracias. Campaña chicle prescindible, multijugador más de lo mismo aunque entretiene. Para unas partidejas antes de cenar...
-Battlefield 4, mejor que COD, cosa no muy complicada, pero plagado de bugs. Un 6. Duro pero no merece más. Falla....
-NBA 2K14. Un 6,5. Me encanta pero no deja jugar cuando quieres y eso lastra. Si no hubiera servidor 2K le ponía dos puntos más. Ese server es lo peor del juego.
Fifa 14: 7.5
Forza 5: 8
Killer Instinct: 4.5 (Me pareció un sacacuartos exagerado)
(Proximamente ghost jejeje que ganas)
Forza 5: 9,5
Ryse: 8,8
Max the curse of brotherhood: 8,5
Dead Rising 3: 8
Peggle 2: 8
Killer Instict: 7,5
Fifa 14: 6,7
Battlefield 4: 4
De los que he jugado [oki]

Ryse.......... 8.5 es un juegazo y si has estado enganchado a Spartacus [qmparto] lo vas a disfrutar , un muy buen comienzo y porque NO quizás una IP interesante para más partes [amor]

Forza5......... 9 Muy correcto y cumplidor en la linea de los Forza y visualmente muy suave y espectacular, muy buen sonido, curioso!!! la introducción de los Drive avatar

Battlefield4 es la TOTAL contradicción, tecnicamente muy bueno, visualmente una pasada con un sonido brutal y un online (POTENTISIMO) jugar una buena partida de conquista ....... NO tiene precio PERO mal optimizado y pésimo trabajo realizado por EA/Dice para que el juego sea lo que vende [noop]
Para mi en la actualidad esta entre el 8.8 (lo que debería de ser) y el 5 (Lo que tenemos ahora [lapota] ) [reojillo] [tomaaa]

Esperando la siguiente hornada............ya falta menos [oki]
Ryse - 8.5
Killer Instinct - 6
Forza 5 - 7.5
Fifa 14 - 9
Assassins Creed IV - 9
tan bueno es el Peggle? veo vídeos y no me entero de que va

Ryse - 8.5
Dead Rising 3- 9
Max: The Curse of BrotherHood - 9
Mis notas según lo que me he divertido o me estoy divirtiendo pasandomelos, sin valorar nada mas que diversión

Dead Rising 3 ---------9,5
FIFA 14 ----------------7
Battlelfield 4-----------6
COD Ghost-------------7,5
MAX TCOB-------------9
Halo SA----------------6,5
Forza ------------------7
Mis notas y el porqué...

Forza5 --> 9,5 (impresionante. Perfecto. No tiene el 10 por la falta de circuitos)
Battlefield 4 --> 4 y 9 (cuando va mal es insufrible, cuando va bien es crema)
FIFA14 --> 8,5 (vengo del de 360 y se nota la mejora bastante, una sorpresa)
Killer Instinct --> 6 (no me gustan mucho los juegos de lucha la verdad)


Edito: destacar los drivatares del forza. Marcará un antes y un despues.
De lso qeu tengo yo:

Forza 5: 8.5 (si tuviera más coches y circuitos sería de 9.5)
Nba 2k14: 9 (aunque me da un poco de coraje que hayan cambiado algunos controles y no me aclara todavía)
Killer Instic: 8 (la verdad es que el juego es adictivo, a pesar de que me gane siempre todo el mundo :( )
Yo solo tengo 3.... de los demás no puedo opinar.
Ryse: 8,5
FIFA 14: 8
COD Ghosts: 7
Ahí van las mías.

Ryse : 9, un poco más largo y para mi sería un 10, me lo he pasado como 4 veces ya xD.
Dead Rising 3 : 9,5, Mi razón de comprarme la xbox one no me ha decepcionado para nada, habiendo añadido una versión del uno con vsync le daría un 10, no le puedo pedir más xD.
Forza 5 : 8 Algún circuito más y menos pase de temporada y lo hubiera subido de nota. Nada que objetar en gráficos, jugabilidad y sonido donde es una maravilla.
Zoo Tycoon : 6,5, El componente simulador ha desaparecido en gran medida, y la dificultad es muy baja en la mayor parte de los escenarios.
Killer Instinct : 8 El juego es una maravilla online, le falta un modo historia, que se que no es lo principal en estos juegos, pero tras injustice no puedo más que echar de menos un modo historia en los juegos de lucha.
Fifa 14 : 8 Cumple, tiene momentos que han mejorado mucho a sus versiones homólogas de consola de gen anterior o de pc y otros que es exactamente lo mismo.
De los que tengo o he jugado:

forza: 9 (por la falta de coches y circuitos)
FIFA: 5, la mejoría gráfica no puede paliar lo que año tras año se ve en el modo clubs
Battlefield: 8,5-0, cuando se puede jugar por el online y va bien 8,5, no se puede poner más porque la mejora con respecto a 360 es gráfica y en número de jugadores, el tema sensibilidad esta difícil en mi caso colocarlo como lo tenía. 0 claramente porque lo del online es infumable.
Lego: 8, mejora gráfica con respecto al de la 360, un correcto Port para One
Zoo tycoon: 7,5, la única putada de este juego es el tamaño del zoo, pero esa escucha putada.
Dead Rising 3: 7/10 Divertido, pero se hace muy repetitivo
Ryse: 7/10 Juegazo la historia, pero muy corto y repetitivo
COD Ghost: 3/10 Unicamente probé en online, malo y mal hecho
Battlefield 4: 7/10 Un juego que solo vale por el online, si, es una pasada pero da muchos fallos y mala conexion
Fifa 14: 7/10 No esta mal, solo soy de jugarlo cuando estoy con amigos en casa, pero me gusta.
Need For Speed: 8/10 Bastante bueno, aun no lo he jugado mucho, pero por lo poco que he podido probarlo esta muy bien
bobedilla escribió:COD Ghost: 3/10 Unicamente probé en online, malo y mal hecho
Battlefield 4: 7/10 Un juego que solo vale por el online, si, es una pasada pero da muchos fallos y mala conexion


Y le das un 3. Y al battle un 7 estando peor mucho peor hecho ? xD

Vamos que cada uno le da lo que quiere pero me ha hecho gracia
Siempre he sido jugador de COD, me han parecido los mejores, pero fue comprame el Ghost y no llegar a pasar el nivel 5 y venderlo, muchos camperos (en battlefield también los hay), pero este llega a un punto que lo hace injugable, y luego esta el tema de que parece que todas las partidas son en extremo, de un par de tiros estas muerto, me daba errores y me sacaba al dash... No se para mi opinión, ha sido el peor Cod hasta la fecha, al online le pongo un 3/10,la campaña dicen que es buena, pero como lo la he probado no opino
bobedilla escribió:Siempre he sido jugador de COD, me han parecido los mejores, pero fue comprame el Ghost y no llegar a pasar el nivel 5 y venderlo, muchos camperos (en battlefield también los hay), pero este llega a un punto que lo hace injugable, y luego esta el tema de que parece que todas las partidas son en extremo, de un par de tiros estas muerto, me daba errores y me sacaba al dash... No se para mi opinión, ha sido el peor Cod hasta la fecha, al online le pongo un 3/10,la campaña dicen que es buena, pero como lo la he probado no opino



Tendrían que banearte por herir la sensibilidad de grinch [+risas],esta prohibido en EOL poner a parir al cod [+risas]

PD...perdón por el off tópic pero es leer una crítica del COD y decir que el battlefield es mejor y ya se que la siguiente post es de grinch [poraki]
No si me da igual . Gustos como colores. Lo que me hace gracia es lo de cod : online mal hecho 3
Battlefield lleno de bug y mala conexion un 7
XD pero gustos como colores. XD

que yo juego a los dos XD pero quiero mi titanfall ya xD
Call of Duty: Ghosts -> 5
Ryse -> 9
Forza MotorSport -> 6
Max: The Curse of Brotherhood -> 9,5 (Si hubiese sido mas largo y un poco mas de dificultad le daría un 10)
CISKO escribió:tan bueno es el Peggle? veo vídeos y no me entero de que va


Tienes que apuntar arriba con un cañón que dispara una bola que va rebotando para eliminar todas las fichas del nivel y según color, las fichas tienen efectos distintos: más puntos las moradas, obligadas para pasar el nivel las naranjas o activan un poder especial según personaje las de color verde. Las azules son para rellenar, no son obligadas salvo que quieras retos o muchos puntos. Es una mezcla de pinball y pachinko japonés, que pica una barbaridad y es juego inmediato, entras y juegas, a lo vieja escuela.

Gustará o no, pero es diferente, apto para todos los públicos, está bien hecho y cuando pillas el truco, suele enganchar bastante.

Adorable Bjorn. :Ð
Ryse - 8,5 - El juego visualmente es tremendo pero en funciones de combos y demás peca de repetitivo y incluso tosco en el control

Just Dance 2014 - 7 - Cumple con su cometido, mucho baile, muy divertido pero con muchos DLC ...... ya podian ir regalando alguna cancion de vez en cuando
Max The Curse of Brotherhood - 8,5 - De lo mejorcito de One para mi gusto

COD Ghosts - 6 - No soy fan de los shooters pero no sorprende en ningún aspecto


Killer Instinct - 7 - Modelados muy buenos pero otro juego a base de descargas y mas descargas, eso si, hay que dar las gracias por la vuelta de la franquicia !!! ;) ;)

Dead Rising 3 - 8 - muy divertido, muy variado, con muchas misiones extras, con el aliciente del smarglass, pero graficamente es un juego de 360 con mas brillis brillis y poco mas

Zumba 2014 - 6 - Cumple, divierte, te hace sudar la gota gorda y te lo pasas bien haciendo el chorra

Xbox Trainner - 6 - Como esta generación sea todo a base de descargables nos vamos a cagar [+risas] [+risas] [+risas] pero para ser gratis la parte basica, esta muy muy bien logrado, un gran rival a wiifit con precio inicial 0


*** Mi puntuación para la consola actualmente es un 8 pero tiene mucho que mejorar, en tiempo de instalación de juegos, actualizaciones obligatorias antes de jugar ( no les cuesta nada dejarte jugar mientras se baja y luego actualizar ...... ) y sobre todo ese dash tan Windows 8 ......
Me parece buena la idea, pero mejor dar un mínimo de argumento de porqué, para los que no los tengan y quieran saber más.

Forza 5: 8/10 - No tiene tantos circuítos ni coches, pero la sensación de conducción es de las mejores de todas las sagas gracias a los añadidos y a los espectaculares 60fps. Los modelados de los coches son simplemente babeables. Si te gustan los coches, eres de los que ve Top Gear, etc... must have, aunque tenga pocos circuítos y coches.

Ryse: son of rome: 7.5/10 - No es el mejor, ni mucho menos, pero tampoco es el peor ni por asomo. No tiene la variedad de un Assassin's Creed (no obstante el primero se me hizo más repetitivo que éste), es verdad que tiene QTE's y que son patrones en combate, pero tampoco es como lo ponen en las revistas. Las cosas claras: Es corto, la história es inventada y el modo combate podría ser más "variado" (que lo és, pero no es ni mucho menos siempre Y, X, X, X como dícen en algunas revistas (probadlo, al tercer enemigo que venga estáis muertos)). El modo arena me sorprendió, el online le da muchas horas al juego extras y eso creo que no se ha valorado lo suficiente. Desde fuera el arena parece lo típico, escenario redondo y hordas, pero nada que ver, es un escenario dinámico que va cambiando con pruebas y herramientas para avanzar, muy logrado.

Dead Rising 3: 7.5/10 - No se lleva más nota porque considero que es un poco igualarlo a Ryse. Es un gran juego, pero los hay mejores (y peores). DR3 es quizás todo lo contrário a Ryse, si uno peca de jugabilidad (no tanto com dicen) pero tiene gráficos de espasmo, éste tiene gráficos "decentes" tirando a flojos, pero tiene una jugabilidad inmensa. Cualquier fan/aficionado a los Dead Rising debe tener éste juego, es mucho más jugable que sus dos anteriores por dificultad y más flexible (si quieres que sea complicadísimo puedes si no, no lo es tanto como el 1 o el 2, que para mí a veces eran excesivamente complicados).

FIFA 14: 9/10 - Ojo, no confundir, es el título que más nota tiene de todos los que pongo, pero no por ello mi preferido. No obstante cabe decir que del juego que menos me esperaba, más sorpresas me he llevado. Acabé casi aborreciendo el FIFA en x360 por la falta de cambios año tras año y éste es el primero que vuelve a dar un soplo de aire fresco con el nuevo motor Ignite (exclusivo PS4/XO/PC) y lo pulido que está todo. Fluído, ahora con mucha más sensación de inmersión (el público hace muchísimo más de lo que parece), mejores animaciones, las repeticiones son gozadas... en fin, que vuelves a disfrutar de un FIFA cómo hacía tiempo que no veías.

Peggle 2: 8.5/10 - Es un clasicorro genial. La mezcla de pachinko y arkanoid por exceléncia, que me hizo tirar horas en el móvil y en mi X360. Si bien se nota el cambio respecto a Peggle, lo veo un poco vacío (irán aumentando funciones vía descargables gratuítos), quizás con los añadidos de multi local y demás, ganará. Adictivo, frenético, absurder... lo tiene todo. Los personajes nuevos no me matan, pero está bien un soplo de aire fresco en la saga. Los nuevos modos y cosillas nuevas son geniales. Eso sí, la grabación de clips automática acaba desquiciando.
Dead Rising 3: 9/10 - La polla en cebolla, puede que no sea la panacea a nivel gráfico (aunque si metes éste juego en una 360/PS3 revienta a los 10 segundos xD) pero es DIVERTIDO, VARIADO, LARGO, DESAFIANTE, REJUGABLE y, lo voy a repetir una vez más DIVERTIDO!!

Forza Motorsport 5: 9/10 - Poco que decir sobre éste juego, como juego y para el que le guste el género es una autentica joya, pierde 0´9 puntos por la falta de contenidos, pero, insisto una vez más, como juego de conducción es lo mejor que hemos visto en consolas. Una bestia.

Ryse: Son of Rome: 7/10 - Una vez pasado el impacto inicial y miras mas allá de los gráficos (los mejores de lo que va de generación, ojo), resulta ser un juego entretenido, con aciertos y fallos. una vez que la generación empiece a mostrar cosas mucho mejores en cuanto a gráficos no será recordado como el "juegazo" que muchos reclaman que es ahora. Tienen un material interesante para una segunda parte más trabajada, en sus manos queda.

FIFA 14: 8.5/10 - Buen juego, a pesar de ser un port de las quinas de "pasada generación" se nota bastante la diferencia y todo va muy muy fluido, lo cual es muy de agradecer en juegos como éste. En cuanto a jugabilidad consigue ser variado y menos predecible que la entrega anterior, aunque sigue teniendo algunos "momentos FIFA" capaces de sacarte de quicio. Imprescindible para los amantes del deporte Rey.

Battlefield 4: ¿?/10 - Recién adquirido, me reservo el hueco para la opinión.

NFS: Rivals: ¿?/10 - Lo mismo que Battlefield 4.
Estas son mis notas para los exclusivos tras haberlos jugado:

- RYSE: 4. No se puede dejar toda la "responsabilidad" de un juego a los gráficos. El juego luce espectacular en lo visual, sí, pero falla en lo importante, que es la parte jugable. Enemigos repetitivos, mecánica muy pobre y en la que además no se premia el acierto o castiga el fallo del jugador adecuadamente. Además, la historia parece estar hecha a base de retales de películas, series y videojuegos ya vistos y llena de topicazos de lo más simple. Los personajes tienen poco carisma y, además, puedes pasarte la campaña en un suspiro incluso en el nivel de dificultad más alto. El multijugador tampoco ayuda a alargar la duración si no eres muy masoca, pues adolece de los mismos fallos que la campaña...

- FORZA MOTORSPORT 5: 6. Lo primero de todo, decir que, más que un juego, me parece una demo, eso sí. Número de coches y circuitos muy escaso para un juego next gen y, además, ha sufrido un downgrade considerable en cuanto a gráficos desde lo mostrado en los primeros videos. Supongo que todos estos fallos son debidos a la premura de tiempo y al hecho de tener que cumplir los plazos impuestos por MS... Igual no le hubiese venido mal un retraso. Shoongo que el verdadero Forza next gen será el 6. Por otra parte, criticar el precio abusivo del pase de temporada que hace que el juego completo supere los 100 euros y me parece un robo.

- DEAD RISING: 8. El mayor ejemplo de que los gráficos no lo son todo y que lo realmente importante es hacer que el jugador lo pase bien con el mando en la mano. Dicho lo cual, es digno de elogiar por la cantidad de enemigos que es capaz de mostrar en pantalla sin sufrir apenas caídas de frames. La historia no es cosa del otro mundo, claro está, pero es una gozada jugarlo por la cantidad de cosas que puedes hacer y lo divertido que resulta matar zombis de mil maneras posibles. El hecho de que sea el primer DR que llega doblado y con un nivel más que aceptable es también un punto a favor. Sin duda, en mi opinión, es lo mejor del catálogo inicial y el primer juego que justifica la compra de la consola por encima de los otros dos por muy "bonitos" que se vean. Ya estoy deseando que empiecen a salir los dlc,s, porque aquí sí que han puesto un precio acorde a la diversión que ofrece en mi opinión.

Un saludo y perdonar el tochaco...
SergioSaw escribió:Estas son mis notas para los exclusivos tras haberlos jugado:

- FORZA MOTORSPORT 5: 6. Lo primero de todo, decir que, más que un juego, me parece una demo, eso sí. Número de coches y circuitos muy escaso para un juego next gen y, además, ha sufrido un downgrade considerable en cuanto a gráficos desde lo mostrado en los primeros videos. Supongo que todos estos fallos son debidos a la premura de tiempo y al hecho de tener que cumplir los plazos impuestos por MS... Igual no le hubiese venido mal un retraso. Shoongo que el verdadero Forza next gen será el 6. Por otra parte, criticar el precio abusivo del pase de temporada que hace que el juego completo supere los 100 euros y me parece un robo.

Un saludo y perdonar el tochaco...


Vuélvete a mirar los vídeos del e3 y luego mira el juego en el mismo circuíto.

El poder que tienen los medios... mother of god. El juego final es un upgrade masivo respecto a los primeros vídeos del e3, sin ir más lejos uno de los típicos (praga) en el vídeo inicial no tenía toldos, no tenía apenas edifícios, estaban mal las texturas de los edifícios, en cambio en el juego final todo está decorado al 100%. De downgrade nada, upgrade y gordo, no te dejes engañar. Recuerdo que ví un vídeo que exprésamente compraba ambas versiones para demostrar que era un bulo y que no era verdad, me fijé en el juego y es cierto. Simplemente con el detalle de los toldos lo puedes comprobar.

Nada más, sólo quería puntualizar eso, todo lo demás me parece respetable ;)
Bueno, mi apuesta para este inicio de next gen:

Ryse - 8,5
Juegazo técnicamente perfecto y que engancha. Texturas, sombreados y juego de luces y reflejos, colores y la cantidad de detalles es de 10. Personaje con carisma envuelto en una historia que refleja notablemente las viscitudes de la época y su estrecha relacion con las creencias divinas. Me lo he pasado en grande repartiendo y repitiendo hasta la saciedad en el modo historia. Expectativas con este juego cumplidas de sobras en todos los aspectos. No me molesta que la mecánica no sea otra que avanzar matando, cubriendo y volviendo a matar. No le pongo más por la repetición de enemigos, cosa que en parte me compensa al ver las expresiones cuando caen bajo mi impecable espada xD.

Forza 5 - 9
No le pongo un diez por coincidir con la opinión de algunos compañeros en cuanto al tema de circuitos. Los coches, perfectos a matar. La experiencia con el mando una pasada.
Para mi el mejor juego de conducción que hay sin discusión. Me encanta el tema drivatar y sus piques. Competir con los tiempos de amigos no tiene desperdicioooo.
Una inversión de primera que en mi opinion no nos tendría que faltar para esta consola recién salida del horno.

Crimson Dragon
Un juego al que le vas cogiendo el gustillo a medida que dominas el vuelo+disparo xD. Lo tengo en la recamára por falta de tiempo pero este shooter es muy entretenido.
Gráficamente muy vistoso.

Dead Rising 3:...lo acabo de pillar y aun no puedo echarle mano! aaargghhh.

Max: The Curse of BrotherHood
Super entretenido como pocos y de muy buena factura. Original con un deje a limbo. Cuando empiezas a jugarlo te tienen que acabar sacando el mando de las manos jajajaa
Bueno y bueno el precio, todo sea dicho.

Saludos!
Forza 5 ......... 9.0
Dead Rising... 8,5
Ryse.............. 7,5
NBA2K14....... 8.0
Peglee 2........ 8.0
MAX.............. 8.5
Assasins Creed IV... 7.5
(mensaje borrado)
Visto lo visto me parece que me voy a comprar el MAX :O

edit: me lo he comprado ya ... [boing]
Todo bajo mi punto de vista

Forza 5 9.5/10
Aunque todos vemos muy justo la cantidad de coches, es lo normal que pase esto cuando estamos en una generación nueva y mas aun de salida, siempre ha sido así. El nuevo Forza Motorsport 5 con sus nuevos gráficos, su IA con los drivatares y su nuevo estilo de simulación dejan claro que es el mejor Forza de la saga. Turn10 siempre se supera, dando la sensación de que Forza está hecho y pensado para los amantes de los coches y que ellos nos entienden.
No es un rFactor ni un Assetto Corsa porque directamente no pretende serlo, pero la sensación es directamente buenísima y para mi en tema de diversión (como amante del género) llega a unos niveles altísimos, tanto que compensa todos sus contras y no puedo puntuarle menos. El proximo Forza será el definitivo. Es IMPRESCINDIBLE si eres amante del género.

Dead Rising 3 9/10
Divertido es poco, disfruto con este juego como cuando era niño. Diversión por aquí, diversión por allá y todo con un toque de humor que es la guinda de este juego. Solo puedo decir la palabra "diversión" una y otra vez... Es que me lo paso genial!

Ryse 7.5/10
La verdad lo compré por ese impulso del consumismo el dia de salida, me quise dar el gustazo y así lo hice, pues no me arrepiento para nada. Es un juego un tanto especial, y según como sea nuestra forma habitual de jugar lo disfrutaremos a niveles diferentes.
Si somos de jugar a los juegos a toda velocidad y machacando botones seguramente te pases el juego una vez y no quieras jugarlo mas. Por suerte yo soy de los que juegan mas despacio, con calma, sin prisas, observo, y me dejo maravillar con los buenos gráficos y solo puedo decir que desde el minuto 1 hasta el final el juego me ha encantado. El juego se pone mas interesante y mejor conforme mas vas avanzando pero hay que decir que le faltan combos, con un sistema de combate simple pero con unos QTES maravillosos, sin ellos el juego no seria lo que es desde luego. Pero como he dicho antes, yo intento hacer siempre que visualmente quede "bien" y si yo no disfrutara jugando de esta forma, no tendria tantas horas a este juego.

Me ha gustado leer algunas de las opiniones. Saludos
cronnos escribió:Visto lo visto me parece que me voy a comprar el MAX :O

edit: me lo he comprado ya ... [boing]


Para mi gusto Max es un pasón, no estoy jugando ahora por no terminarlo, que supongo que será cortico , esa es la única pega.

Dead Rising muy bueno, aunque he hechado en falta una trama mas profunda.
Fifa 14 - 8
La saga fifa no termina de convencerme, llevaba varios años sin jugar a un fifa y la verdad es que no esta mal, pero cuando llevó un rato me aburre y lo dejo.

Ryse - 8,5
El juego me ha gustado mucho, pero me ha faltado más variedad de escenarios y de enemigos. La duración de la campaña me a parecido corta.

Nba 2K14 - 9
Si no hubieran quitado la opción de asociación, la posibilidad de reducir la temporada a 29 partidos y no tuviera todos los bugs que tiene para mi sería un juego de 10.

Saludos.
mis notas:

ryse: 6
forza : 6

fifa 14: 7

killer instinct: 8

dead rising: 9
Las mías:

Dead Rising 3: 8,5 (mucho más accesible y divertido, para mi gusto, que las 2 entregas anteriores)

Battlefield 4: 8,5 (soy más de cod pero la entrega de este año no me ha gustado nada)

Max the curse of brotherhood: 8,5 (gran sorpresa. imprescindible si te gustó Limbo ó Brothers)

Forza: 8 (no me van mucho los juegos de coches, pocos circuitos... aún así es muy bueno y la IA impresionante)

Fifa 14: 7,5 (soy más de pes, pero al no haber en esta nueva generación y encima este es gratis en mi caso...)

Killer Instinct: 7,5 (no conocía la saga y me ha gustado, aunque soy un mancazo. Falta el modo historia y de momento hay pocos personajes)

Ryse: 7,5 (técnicamente el mejor de todos. Lástima la poca variedad de armas... lógico por otra parte, de enemigos... ese gordo barbudo !!! y de movimientos)

Zoo tycoon: 6 (no me van este tipo de juegos. Se lo puse a mi hijo y le hizo gracia un par de días nada más)

Saludos
COD Ghosts: 4

Battlefield 4: 7 (por todos los fallos que tiene)

Fifa 14: 8

Dead Rising 3: 7

¡Saludos!
De mi repertorio :

Fifa 14 - 6
Battlefield 4 - 2 (7 cuando va)
Call of duty Ghost - 7
Forza 5 - 8
Killer Instinct - 7
Ryse - 7
Need for Speed - 7
Halo spartan assault - 6
Dead Rising - 6

Creo que puntuar algo más arriba de un 8 ahora mismo es un error, ya que dentro de 4 años, cuando hayas juegos que ahora ni imaginamos que les vamos a poner xD?
Mis notas personales:
Dead Rising 3: 9 - Muchísimo mejor que los 2 anteriores y diversión a raudales. Me lo he pasado 3 veces.
FIFA 14: 9 - Mucho mejor que en 360, hay un salto grafico y jugable.
Forza 5: 8 - Los drivatares lo hacen mejor y mas divertido que los anteriores, pero le lastra la cantidad de circuitos, porque de coches aunque tenga menos hay suficientes...
Ryse: 8 - El mas infravalorado, espectaculares gráficos, historia soberbia, localizaciones variadas, ejecuciones flipantes, y un online divertido, solamente le lastra el ser corto y tener poca variedad jugable por ser un juego de acción tirando a lo realista. Me lo he pasado 2 veces y lo intente en Legionario pero me fue imposible...
Zoo Tycoon: 7 - Muy buen juego, pero tiene un gran fallo, el limite de creación del Zoo.

SifilisxD escribió:Creo que puntuar algo más arriba de un 8 ahora mismo es un error, ya que dentro de 4 años, cuando hayas juegos que ahora ni imaginamos que les vamos a poner xD?

Por esa regla el primer Gears, Halo y demás merecería un 6 y no sobresalientes, el juego se puntua en el momento, no pensando en el futuro. Yo de momento estoy contento con los juegos que tengo en mi Xbox One.

Saludos.
Mi personal valoración de los juegos que he probado (todos comprados, nada de demos)

FIFA 14: 8.5
Ryse: 9
Forza Motorsport 5: 7
Battlefield 4: 5

Destaco Ryse, que ha sido duramente atacado en los análisis seguramente porque se han quedado en la superficie. Yo mismo cuando llevaba un par de capítulos jugados en difícil lo veía algo repetitivo pero cuando te cambian las localizaciones y te ponen tres o cuatro enemigos que hacen ataques múltiples o varios ataques pesados ya no te parece tan repetitivo ni fácil.

Sobre Battlefield 4 sé que juzgamos el juego y no su experiencia online pero es que ni offline he podido jugarlo porque se borra la campaña. Es una beta y por tanto la califico como tal.

Forza Motorsport 5 nos trae lo mejor de Forza con gráficos detallados acojonantes pero sus DLCs a 50€ cuando el juego viene cortito de coches y cortísimo de circuitos no puede más que penalizar.
NBA 2K14 - 8,5
Battlefield 4 - 7
Ryse - 7,5
fifa 14 - 8
Dead Rising 3 - 7,5
Forza Motorsport 5 - 7,5 (He jugado solo este mediodia, no soy muy de conduccion pero me ha gustado bastante)

El que mas me ha impresionado es Ryse y 2K14, luego Forza que la conduccion es realmente exigente.
49 respuestas