A mi cosas raras no me han pasado, pero a mi hermano y a mi padre sí.
Un día hermano llegó a casa a las 2 y pico de la mañana. Mis padres estaban durmiendo y mi hermana no estaba. Fue para la cocina y se hizo algo para comer, se sentó en la mesa y se puso a papear. La tele estaba apagada y mi hermano estaba mirando hacia ella, con la vista perdida, pensando en otra cosa. Al cabo del rato le llamó la atención algo que se veia reflejado en la pantalla del televisor, era un hombre vestido con camisa blanca, gesticulando con las manos, como si hablara con alguien y NO TENÍA CABEZA. Mi hermano estaba flipando colores, ya que se veia parte del comedor reflejado en la tele y él también se veia en ella, pero el hombre este era como si estuviera al lado suyo hablándole.
Al cabo del rato mi hermana llegó y se encontró la luz del comedor, y de la cocina encendidas, y el plato que se estaba comiendo mi hermano que estaba sin acabar. Mi hermana extrañada fué a la habitación de mis padres a ver si había alguien y estaban los 2 roncando como condenados. Se fue para el comedor de nuevo y vió la luz de la habitación de mi hermano encendida. Entró a la habitación y estaba mi hermano metido en la cama blanco, estaba temblando y le explicó lo sucedido.
Mi hermano me jura y me perjura que esa noche no había bebido ni tomado ni fumado nada, estaba completamente sereno, y que vió a ese hombre claramente reflejado en el televisor apagado.
A mi padre también le pasó algo raro una vez, bueno, un par de veces. Se tuvo que ir a trabajar fuera unos días, y un día termina de trabajar, llega al hotel, se ducha y tal y se estira en la cama con los ojos cerrados. Al cabo de un rato nota como una presencia, abrió los ojos y no había nadie pero de golpe notó como si si alguien le pusiera las dos manos en el cuello e intentara estrangularlo. Por lo que me dijo notaba una fuerza brutal, lo estaba ahogando, literalmente, hasta que de golpe dejó de sentirlo y fue recuperando el aliento poco a poco. Al día siguiente preguntó en recepción si en aquella habitación había pasado algo alguna vez, y le dijeron que no, nunca había pasado nada extraño ni había fallecido nadie en ninguna habitación del hotel.
La otra experiencia extraña que tuvo mi padre fue relativamente al poco de fallecer su madre. Iba paseando por la calle y se sentó en un banco un rato, no había nadie cuando se sentó y al mirar vio a una mujer en el otro extremo del banco exáctamente idéntica a su madre. Pudo percibir el mismo olor que desprendía ella y tenía exáctamente la misma sonsrisa que tenía mi abuela, y la misma mirada, idéntica vaya. Mi padre miró hacia el otro lado, se levantó y se fué.
Mi padre jamás ha creido en espiritus, fantasmas y tal, piensa que eso es una tontería de la gente, incluso si le preguntas si cree después de haber vivido esas dos experiencias (sobre todo la de mi abuela) te dice que no, que eso eran tonterías de su cabeza o pura casualidad que existe una mujer exáctamente igual que su madre.
En fin, yo tengo una historia donde pasé muchísimo miedo, el momento que mas miedo he pasado en mi vida, pero no es nada raro ni paranormal, ya lo contaré en otro momento, que ya llevo un buen tochazo escrito y son casi las 4:30 de la mañana, va siendo hora de hacer un pensamiento y echarse a dormir